Osea, que para los que la esperaban para el puente de la Inmaculada, nada de nada, la siguiente semana. No se yo si no comeremos el turron con la equipación, no se no se.
Me acaban de llamar los de Bkfit y me han dicho q los MAILLOTS de DH MANGA LARGA, no llevan el cuello de pico, lo llevan redondeado, pero que por lo demas son iguales, le dicho que vale, si alguno no lo quiere que lo diga lo antes posible. Esq el cuello de pico sólo es para los de manga corta. En la zona de cataluña/levante lo llevan Granmotte y The Psycho si quiere, los ingresos para realizar los envios ya estan hechos.
PoPiKo Como? Yo soy de catalunya, eso quiere decir que me tengo que poner en conctacto con The Psycho? O me llega directamente?
No, trankilos vosotros no teneis q hacer nada, los de Bkfit envian la ropa a los encargados de las zonas y ellos ya se encargan de enviarla por correo certificado a cada uno de vosotros.
Habla con The psycho pero lo normal es q te lo entregue o envie el. Para los de MADRID: Puesto q casi todo el mundo va a la mega KDD y la cena del dia 3 voy a llevar alli los maillot para entregarlos (si estan claro) Puesto q seguramente haya alguno de otra zona q tb venga si coincide, q me lo diga y se lo llevo antes de enviarlo.
para q no haya confusiones los encargados q recibiran la ropa seran: Norte: Gaueko, Cataluña/Levante: Granmotte y Madrid: Iogrea, y el resto le llega tb a Iogrea pero me lo envia a mi.
...(como niños en viaje)...hemos llegado ya?...digo, han llegado ya? buf...estaban supuestamente esta semana no?
No, si ya digo yo que no nos comemos el turron con ellos. Cuando dicen: Están listos = Los están terminando. La semana que biene te los envio = La semana que biene los terminan Esta semana te los envio = La semana que biene es posible que los envien ¿No te ha llegado? = A punto de enviarlos Total = Para Reyes los tenemos la
POpiko, al final te encargas tu de enviar los de palma de mallorca, no creo que haya muchos, pero...¿?
Sip, jribas a ti te lo envio yo, asiq en cuanto me llego os mando la ropa y os lo digo pa q esteis al tanto
juaz! el colmo, jejeje, la semana pasada (el jueves) pedi una cosa a Hong Kong y me dijeron q tardaria entorno a 4-6 semanas (de q me suena a mi esto XDDDD) pues me ha llegado hoy!!!! en fin...
Y qué narices has comprado en Hong Kong?? Un Rolex falso?? Tecnologia punta?? Has sacado la pasta "negra" que tienes allí guardada?? jejejeje Saludos!!