Todo Sobre la Ropa de Verano AEBM

Tema en 'General' iniciado por Comando picabielero, 5 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Cresteo, Los otros pedidos que se han hecho en el foro han ido de la manera que tu dices. Se ha elegido las prendas y las tallas que cada uno quiere, se hace una lista, y se ingresa el dinero en la cuenta del que se encarga de pedir la ropa. Se esperan un par de meses que es lo que suele tardar, y cuando el encargado tiene la ropa en su casa, pone un post de... ¡¡¡YA TENGO LA ROPA!!!, y todos a recogerla

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Me voy a poner en contacto con Arte en Transfer.

3. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno gente aqui os deo mi propuesta para las equipaciones, no es tan colorida como la que hay ahora mismo propuesta, es un poco mas seria y directa (mas que nada porque si se utilizara para ponerla a la venta para financiar el AEBM, bajo mi punto de vista tiene que ser un diseño mas sobervio), espero que os guste, estoy avierto a todo tipo de modificaciones si quereis y aqui estoy para las dudas tecnicas que se os ocurran, colores, tallas, materiales etc... Tambien hay la posibilidad de hacer equipaciones de descenso con sus pantalones incluidos.
    No os doy mas el toston y adelante con la iniciatiba, un saludo.

Adjuntos:

4. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buen trabajo, Igor! Ahora ya tenemos otro disño guapo para votar, aunque veo que tambien has usado los elementos que mas o menos ya se habian apuntado.

A mi me gustan los dos, pero el personal que opine!!

5. alberto_89

alberto_89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igor ta mu guapa !!!! una idea q tal si fuera un gris un poco menos oscuro ??? es solo por ver . comando picabielero x favor ponme al dia . en q fase estais?? saludos.

6. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun problema tios, se pueden hacer las modificaciones que sean oportunas, pero no os fieis de el color de las pantallas de los ordenadores, por ejemplo el gris oscuron seria un 65 % de negro, que no seria tampoco demasiado oscuro, un saludillo.

7. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula igor me gusta mcuho esa equipacion, la verdad es uqe votaria por ella. Como va el tema, que se va hacer al final?¿?¿?¿
    Para cuando hacemos el pedido?¿?¿?¿

8. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    mola!yo creo q teniamos q empezar a poner ya un plazo limite para poner diseños para que no se alargue mas esto y podamos pasar al siguiente paso, "buscar fabricante", que decis?

9. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo insisto que la cremallera debería llegar hasta abajo.

Muy acertado lo de la posibilidad de manga larga.

Buen trabajo.

10. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff pues nose que decir igor porque está muy chulo.
    Bueno a la hora de votar lo veremos, jej

Saludos! Buen trabajo.

11. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Guapa, si está, pero creo que estaría mejor en blanco como color de fondo. Y el culote negro por supuesto.

12. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo ya va siendo largo y abundan los que se asoman preguntando en que fase estamos, aunque haya un resumen solo en la página anterior. En el primer post (se llega a él pulsando en "Primer" aparecerá información sobre lo mas importante.

Según un primer calendario, y como el último diseño de Llaneador solitario gustó a todos, se dijo que tras esta semana empezariamos a encargarnos del pedido.
    Pero el forero Igor presenta justo en el límite del plazo (jejeje) un diseño que aporta, sobre lo anterior, mejoras.

Me gusta sobre todo el culote y los diseños de la parte roja y amarilla, pero no el gris, mejor el degradado azul-blanco y los logos del IMBA con las sombras detras y en un lateral del culote. Recuerdo que fue Igor, que trabaja en esto y se comprometió a darnos precio, quien nos advirtió de que el degradado no iba a quedar bien. Sin embargo, como apreció Despistao, el marron-verde de la ropa RE (bkfit) es perfecto.

Igor, si nos aclaras este punto, como experto, y nos pones una prueba con esas modificaciones te lo agradeceriamos. Si no es posible, habrá que votar aunque se alargue un poco la cosa.

Mientras resolvemos definitivamente estas cuestiones, otros foreros ya se han puesto en marcha para contactar con diferentes empresas. Ataca soldier, el mismo Igor, peñaelvinoELDA tambien... esperamos noticias. Los de bkfit tienen un voto en contra de PoPiKo, que hizo el pedido del foro, y los del ClubVizi que creo quedaron contentos... a ver si alguien se ofrece a pedirles presupuesto a ver que pasa.

Lo ideal es que antes de fin de mes tengamos el diseño DECIDIDO, y algunos precios para empezar con la logística de apuntarse y cobrar y repartir... poco a poco iremos solucionando los problemas.

SALUD!!!

13. alberto_89

alberto_89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esq esa combinacion entre las dos como dices tu comado picabielero estaria mu bien

14. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como querais, puedo hacer esos cambios, pero sigo diciendo que para mi gusto asi quedaria mas serio y elegante, mas con la idea que se quiere dar de AEBM, un institucion seria para nosotros, pero mañana os cuelgo las modificaciones como me comentais, por otra parte el tema de los degradados, como decis en vuestras equipaciones quedaron bien porque los degradados eran de un color oscuro hacia otro que tambien era bastante oscuro por eso no se suelen ver los cortes de color, pero en este caso al acerlo de un color claro como seria el azul hacia el blanco quedaria el degradado bastante cortado (con saltos de color),
    lo de mirar presupuestos, seria interesant saber aproximadamente cuantas equipaciones se arian para asi poder decir una cantidad economica aproximada, no me enrollo mas y venga un saludillo.

15. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Igor, tema aclarado, habrá que tenerlo en cuenta. El numero de equipaciones es un misterio, porque creo que hay mucha gente interesada que espera a saber el resultado final y el precio, y otra que aun no se ha enterado. Han manifestado su interes en este hilo unos 30 foreros, casi todos interesados en maillot y culote. Dinos en que margenes cambian los precios, a lo mejor cuesta lo mismo hacer 30 que 100, que se yo...

16. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que apunto es que la seriedad del AEBM no esta discutida con un maillot que se vea desde lejos y que en principio es para el verano. Podemos dejar ese diseño en gris para una futura ropa de invierno.

Si el degradado va a quedar mal... y un degradado "en cuadritos" como los de las banderas de la F1? son ideas.

SALUD!!!!

17. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK ,el tema de los precios es el de siempre cuantos mas se agana mejor saldran de precio, hasta 30 unidades tiene un precio, a partir de 30 se hace otro y despues negociando pues se sacara otro, cuando se sepan unas cantidades aproximadas os podre decir algun precio estimado.
    Un saludo

18. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI lo de el dgradado con algun motivo podia ser interesante, aber que puedo hacer mañana, puede quedar wuapo.

19. Comando picabielero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento cuenta que seremos mas de 30 con seguridad. Si mas adelante vemos que se apunta mas gente, como no se va a hacer el pedido en firme mientras no se cuente con el dinerillo... pues se podrá ajustar la cosa y dar un poco mas de margen para el AEBM sin modificar la rebaja

Peña, ¿os parece esto bien?

20. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto. Es importante ademas del precio ver el tema de las tallas.
    Creo que varian bastante de un fabricante a otro .¿no?.
    Ahora estamos ya en los 30 interesados, supongo que a medida que esto avance se irán sumando bastantes más

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página