Todo Sobre la Ropa de Verano AEBM

Tema en 'General' iniciado por Comando picabielero, 5 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, por favor, a costa de que me llameis pesao, pero por favor....
    Las letras "B" y "M" de "AEBM", por favor, mantened los colores originales, que en gris quedan muy sosas...
    Luego si el fabricante de la ropa nos dice que no puede ser, pues vale, pero no cerremos antes de tiempo la puerta...
    Un premio/estímulo para que se mantengan los colores:chinchin

2. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece perfecto, si no hay problemas "tecnicos" a la hora de trasladarlo a la ropa, respetar los colores originales.

3. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me da la impresion de que queda mas estilizado con el estilo de linea roja/amarilla del diseño de igor que en este ultimo diseño que junta ideas de llaneador solitario, solo desde mi punto de vista y como una impresión más!!

4. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno señores, a la espera de que tenga terminadas algunas modificaciones y atender a algunos cambios de logos y de susu mismas posiciones en el diseño, os explico que lo de el color de los logos es porque al poner dos colores mas para los logos, suviria el precio de la ropa bastante, otra cosa es el diseño, en un principio la idea era hacer la ropa con la idea de venderla y poder con ese dinero subencionar la AEBM, y lo que no se deberia de hacer (bajo mi punto de vista, y es una apreciación personal) es hacer una equipacion que parece un anuncio en movimiento, que ademas de ilegible seria muy engorrosa de elementos visualmente, y lo digo como profesional del sector de equipaciones deportivas.
    Espero poder aclarar un poco las cosas y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta.
    Un saludo.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    igor, totalmente de acuerdo contigo, por eso en su dia propuse hacer algo similar a lo del IMBA, sobrio y directo.

6. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi de momento me siguen gustando más los modelos del 302 de igor, pero bueno a ver como van avanzando, a seguir maquinando tropa!!!!

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez es mas dificil la eleccion, me gusta cualquiera, felicitaciones a los diseñadores

8. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre tanto, ¿nadie tiene noticias sobre posibles presupuestos? La verdad que yo pedí una estmación a una empresa de Barcelona y no me han hecho mucho caso... Ataka, igor, y cualquiera... si teneis algun dato nuevo estaremos muy atentos.

El diseño está casi perfilado. Queda que igor o Llaneador o puskas o gegiodejaen o alberto_89 o cualquiera proponga su versión definitiva o vote por alguna de las que le gusten. Pongamos de plazo hasta fin de mes.

SALUD!!!

9. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este lunes, podre daros un presupuesto aproximado (despues se trata de negociar), Comando picabielero, me podrias mandar un privado con la marca de barcelona que no te an hecho mucho caso (si no te importa), mañana acabare alguna otra version del diseño y la colgare, espero que os gusten.

Un saludo

10. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ando algo perdido ya que hace una semana que no me conecto, me gustaria saber si ya se ha decido por algun diseño o todavia hay que votarlos.

Mi pedido seria:
    Alijesu: Maillot (XL), CULOTTE(XL)

Un saludo

11. alberto_89

alberto_89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta quedando todo mu bien , yo no pueo decir lo q quiero hasta no saber mas o menos los precios es lo malo de ser estudiante y no tener paga jajaj me parecen muy acertados los modelos del post 317 y el mas claro del 302 q tiene un pequeño degradado. sueguid asi e informad ok?? un saludo .adios

12. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    El lunes voy a llamar a Arte En Transfer, los que nos hicieron la ropa a los RE-, no tienen web y al mail no le hacen caso pero son cumplidores.

Imagino que el precio será más o menos el mismo se nos cobraron a nosotros, visitad el post de la ropa RE, allí están los precios.

13. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso que son los que yo tenia en mente

14. cresteo

cresteo nos vemos x collserola

Me Gusta recibidos:
    0
  15. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    el precio ya se sabe??
    YO QUIERO UN MAILLOT Y UN CULOTTE TALLA M LAS 2. NIK: PASKU

16. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Para que os hagáis una idea de los leuros, a los RE nos salió así:
    - Maillot corto: 32.5
    - Maillot largo: 41.5
    - Chaqueta: 75
    - Culote corto: 30.5
    - Culote largo: 43
    - Culote pirata: 40
    - Nick en cada prenda: 3.5

Son precios del año pasado. A ver lo que cuestan este.

Preguntaré si puede ser ropa en talla de niños (para los que seamos padres).

17. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedí información a otro forero, VERDUGO, que anda preparando equipación para una escuela de ciclismo, y su contestacion
    nos apunta exactamente a las opciones que se manejaban. Únicamente que de BKFIT tenemos foreros con mala experiencia, y de Arte en Transfer quedaron contentos. Esos precios estan bien, si la calidad de los tejidos es buena.

SALUD!!!

18. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    La calidad es buena.

19. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola amigos

En primer lugar felicitar a todo el mundo por sus trabajos y opiniones. Hay diseños muy buenos y se han ido mejorando cada día más. También es bueno que contemos con distintas alternativas de precios.

Me dirijo a todos vosotros como miembro de la Junta Gestora de la ICSG, de la que también forman parte Nanotron y Victor Vizi. La de la AEBM no está aún constituída (no es tan urgente como la primera) pero esperamos que lo sea en muy breve plazo. Hasta entonces gestionamos ambas las mismas personas.

Como sabéis tanto la ICSG como la AEBM son dos proyectos que han nacido aquí y que “oficialmente” van a ver la luz muy próximamente. Estamos trabajando duro (reuniones todas las semanas y numerosas entrevistas con técnicos, federaciones, etc) para que se transformen en algo que nos represente y sirva a todos, primero en nuestra Sierra de Guadarrama y después en toda España.

Hasta el momento solo los clubes ciclistas promotores han aportado fondos económicos para cubrir todos los costes que vamos teniendo y, como es lógico, la venta de ropa y merchandising en general, tanto de la ICSG como de la AEBM, será una de las fuentes de financiación básicas de ambos proyectos.

Es evidente que solo la ICSG y la AEBM son los únicos propietarios de los logos respectivos. Por ello cualquier asunto relacionado con el uso de los mismos como permisos de reproducción, actividades promocionales en las que intervengan tales logos, precios de los equipamientos oficiales de la ICSG y/o AEBM, merchandising, etc, debe contar con su autorización previa.

Respecto al equipamiento no tenemos ningún inconveniente en que el diseño que elija el foro (para ICSG y para AEBM) sea el que utilicemos, tanto en ropa de verano como de invierno. Pero los precios de venta los deberán fijar los responsables de ambas pues, como os decía, esta será una forma básica de financiación.

Por todo ello, agradeceríamos a quienes de vosotros estén ocupándose de los contactos con fabricantes que una vez tuviérais la información sobre precios nos la hiciérais llegar al siguiente correo jgestora@icsg.es para poder informar a todos de los precios de venta definitivos y realizar el pedido en nombre de la ICSG o de la AEBM.

Saludos para todos y hasta pronto

20. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto

Este no es el sitio para tratar este tema

Su lugar es "ICSG, AEBM y otras asociaciones"

Ruego al Administrador el cambio oportuno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página