Todo Sobre la Ropa de Verano AEBM

Tema en 'General' iniciado por Comando picabielero, 5 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto.
    Maillot XXL
    Culotte XL

2. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Ruralbike:

Como "promotor" de este hilo, soy el mas indicado para asegurar que desde el primer post se hacía referencia a que esta equipación serviría para apoyar económicamente a la recién creada AEBM.

La labor que se está realizando desde el comienzo es encomiable, porque se han hecho ya muchas cosas y siempre contando con el respaldo de los que han podido asistir a las reuniones, clubs y de los foreros de este sitio. Es sin duda lógico que sea la propia asociación quien disponga, una vez creada y registrados los logotipos hechos tambien por gente de este foro, en qué medida estos logos y el merchandising en general que se haga de la asociación redunde de una manera mas efectiva y clara posible.

Hasta aqui en lo que estamos deacuerdo.

No obstante, tengo que decir que el tono institucional de tu mensaje, no deja de parecerme como que "la asociación" advierte a la gente que intenta organizarse en este sentido como, como en muchos otros, que el tema económico y la "licencia" para poder hacer esta equipación estaba siendo "ajena" al grupo de personas que tan loablemente trabaja por la constitución de la AEBM.
    Yo se que eres un tio serio, por tus mensajes, pero espero que no creas que era necesario recordar que es tarea de la asociación el poner el precio o hacer el pedido, que lo es, pero ni un solo ciclista de este pais está de momento "fuera" de la asociación, ¿no?

Tambien me ha parecido un error trasladar este hilo de "General" donde seguro lo va a ver mas gente que en este subforo de la ISGC-AEBM. Mucha gente que estaría pendiente de conocer el diseño definitivo o el precio se va a encontrar ahora con que directamente ha "desaparecido". Creo que se debería haber dejado donde estaba al menos hasta que hubiera un diseño elegido por los casi cuarenta foreros que asiduamente han estado dando sus opiniones, y una vez hecho esto se hubiera abierto un hilo aqui para poner precios y organizar la logística del reparto.

Pero como donde hay patrón no manda marinero, espero que lo hecho haya servido de algo, en el primer mensaje hay cuarenta interesados y unos diseños a los que falta retocar algunos detalles. Espero que esto no sirva de polémica, al contrario si doy mi opinion en este sentido es para aportar mas puntos de vista, como se esta haciendo en tantas otras cuestiones que afectan al nacimiento de la AEBM

SALUD!!!

3. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por tu mensaje "comando...." y disculpa si había cierto tono "institucional". En ningún caso he pretendido dar lecciones ni mucho menos dejar en entredicho el trabajo (magnífico) que habéis hecho y que tú has encabezado

Simplemente he tratado de situar el asunto de los precios en sus justos términos porque veía que estábais llegando casi al final y en cualquier momento podía surgir el pedido. Nada más

En cuanto al lugar de este tema, no tengo ninguna duda que en GENERAL tiene mucha más repercusión, pero me parece que lo más lógico es que siendo un aspecto de la ICSG/AEBM forme parte del lugar asignado a estas asociaciones.

4. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Estoy totalmente contigo no se deberia haber cambiado el post de general, ahí es donde debería estar por que como tu mismo dices no hay ningún ciclista fuera de esta asociación por lo tanto es "general".

5. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Como nadie se decidía a dar un paso adelante para realizar las tareas relacionadas con el pedido, pues pensé hacerlo yo.

Ruralbike si queréis llevar vosotros el asunto por mi de acuerdo, no pongo ningun inconveniente. Quizá ya tenéis pensado algo sobre publicidad en la ropa y lo que está lejos de nuestra intención es ***** a la asociación y la labor de los que se están dejando su tiempo libre en esta iniciativa por todos nosotros.

En caso contrario decídmelo y cuando conozca los precios de este año, os lo paso primero a vosotros. ataca_soldier@terra.es

PD
    Tened piedad con esta primera tasa, que yo tengo pensado pedir equipacioines completas para mis dos hijos y para mi.

6. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruralbike, no tengo que disculpar nada porque solo estamos dando opiniones sobre las que podamos tener perspectivas diferenter.

Suscribo totalmente lo expresado por Ataka referente a que no hay intención alguna de obstaculizar, ni he dicho que nadie menosprecie el trabajo hecho en este hilo. Solo reflexiono que hasta ayer, en ningun hilo referente a la AEBM (y los leo asiduamente como tantos otros que "salimos" poco pero estamos muy atentos) he visto que se haga referencia alguna a que ya haya gente dentro y fuera de la AEBM.
    La novedad esta en el "no tenemos ningún inconveniente en que el diseño que elija el foro (para ICSG y para AEBM) sea el que utilicemos" de tu mensaje, que provoca el "si queréis llevar vosotros el asunto por mi de acuerdo" del compañero Ataka.

Es solo una cuestión de formas, quizá sea necesario como tu bien dices, justo ahora que se habla de dinero. Mi intención de dar precios públicamente e incluso someter a encuesta o sondeo la cantidad que aportaríamos extra quizá no era la mejor. Seguramente es mejor que la aún no constituida gestora de la asociación pida el presupuesto para decidir sobre precios, porque es claramente una de sus funciones.

Hay que plantearse estos temas porque quizá suceda con este detalle de la ropa que a pequeña escala se planteen problemas que habrá que resolver, y no en este hilo. De buen rollo, ¡eh? solo llamo la atención sobre este aspecto para que la peña de su parecer, aunque repito que quizá no sea el sitio.

SALUD!!!

7. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo quedo a la espera de lo que me digan.
    La respuesta que obtenga al corréo que les envíe se lo paso a la gente de la iniciativa.

Y no pasa na de na. No picarse ****.

8. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No creo que nadie se haya mosqueado, simplemente que el mensaje de ruralbike ha sido tan "profesional" que casi daba miedo :). Solventado el malentendido, volvamos al asunto. Y para no reinventar la rueda, ¿sabemos cómo tratan estos aspectos del "merchandising" oficial otras asociaciones no necesariamente ciclistas? Lo digo maś que nada porque el camino ya lo tienen recorrido y aprovechar su experiencia al respecto nos servirá para evitar errores en el proceso.

9. Abacocos

Abacocos Aprendiz de aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece estupendo dar una aportacion para la asociacion, pero por la misma razon tambien me gustaria saber cual es mi aportacion

10. cresteo

cresteo nos vemos x collserola

Me Gusta recibidos:
    0
    uf! me pierdo un poco entre traslado de post y toda la pesca...
    Comando picabielerome puedes apuntar a la lista?
    maillot corto talla M
    culotte corto talla M.

11. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece muy inoportuno esta aparición de los "gestores" en el momento de la recaudación. Este post hace varias semana que se abrió y ha sido público en todo momento, la asociación ha aparecido en el último momento a cortar el rollo y a hacerse con la dirección.

Personalmente me siento decepcionado y lo sintiento mucho por los foreros que han trabajado en este tema con ilusión, y que ahora demuestran su señorío, acatando la voluntad de la asociación.

Saludos

12. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy contigo, comparto la opinion.

13. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí la ilusión no me la quita nadie.
    No me van a quitar la ilusión de llevar una equipación ciclista hecha desde y para el foro.
    Y no me la van a quitar quienes NOTIENEN LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE QUITAR ILUSIONES.
    Es así de sencillo. En la AEBM hay gente que trabaja abriendo webs, diseñando logos, traduciendo textos, visitando sitios, entrevistandose con gente, etc etc. En este hilo (cualquiera que sea el subforo donde se ubique) quisimos poner nuestro granito de arena. ¿Cuál es el problema de que ahora, desde la cúpula de la asociación, se nos diga qué y qué no hacer con unos logos y unos nombres QUE NO SON NUESTROS? ¿Alguien ha comprobado si los del IMBA americano se van a cabrear por usar sus logos en nuestros maillots? Podrían hacerlo, ya que ellos venden sus propios maillots a todo el mundo, y podrían entenderlo como pirateo.
    Andaba dándole vueltas a cómo se haría el asunto de recaudar fondos y fijar precios, y mira tú por dónde, ¿para qué abrir una cuenta ex-profeso para recaudar pasta si la AEBM ya debe de tener una?
    Así que posiblemente la esperada aparición de la AEBM nos puede resolver uno de los pocos problemas que nos quedaban: quién se encargaba de recaudar los €uros y de hacer el pedido en firme.

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No se trata del FONDO, sino de las FORMAS.

ME parece muy bién que los que se estan molestando para crear el AEBM, tomen parte en el asunto, es más creo que facilitan las cosas, y tienen todo el derecho.

Pero no estoy de acuerdo en las formas. Han aparecido cuando el trabajo ya esta hecho y con un cierto tono de prepotencia: quietos todos, hasta aqui habeis llegado y ahora mandamos nostros. No señores así no se hacen las cosas.

Ha habido gente que ha currado en este asunto y no me parece correcto ni justo este trato.

Yo voy a seguir dando apoyo a la iniciativa, por que he adquirido un compromiso con los foreros que han desarrollado el diseño.

Saludos

15. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo te pido, por favor, es que cuando le mandes a la asociación el correo con los precios, nos los pongas tambien aqui.
    Creo que es justo que sepamos, cual es el precio real y cual la tasa que nos van a imponer.
    Otra cosa, ¿Esto va a significar un parón en la marcha del proceso?.
    Os recuerdo que estabamos puliendo diseños casi definitivos, y en fase de consulta de precios.
    Si esta intervención de la junta gestora de la AEBM, va a alargar esto en el tiempo, quizas sería preferible replantearse el tema de la ropa "del foro".
    Partiendo de la base que desde el primer post, se apuntó la necesidad de aumentar el precio de la ropa,para ayudar en lo posible al nacimiento de la asociación.
    Por cierto, ¿Como es posible que alguien comente que un post que lleva en general,ya no se cuanto, no es sitio para discutir cuestiones de logos,autorizaciones,etc, y sin contar con nadie se cambie al momento?
    El sitio de este post es en general, y alli tiene que estar.
    Haber si a mi me hacen caso.

16. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Sin entrar en otro tipo de consideraciones,creo que hablar a día 30 de Enero de 2006 de que un posible retraso en la petición de las equipaciones de verano por el asunto del uso de la simbología AEBM es algo casi mortal me parece excesivo. Este detalle se soluciona en una semana máximo, y durante ese tiempo queda cerrado el diseño definitivo (que por cierto, es una chulada).

No nos pongamos susceptibles ni busquemos malas intenciones donde no las hay.

17. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me pongo susceptible ni busco malas intenciones.
    Solo que esta intervención de la "gestora", al segundo o tercer día de la aparición de este post, hubiera quedado bastante más "Elegante" ¿no?

18. alberto_89

alberto_89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta tomando un ambiente un poco raro y yo me pierdo!!!!por favor a poder ser q todo siga igual,siendo esto bien para los foreros ,la equipacion que se esta creando y para la propia asociacion no???
    un saludo.

19. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga... no hay que liarse. Todos a seguir arrimando el hombro que tenemos que hacer todos juntos algo grande de esto.
    Cometeremos errores de todo tipo pero eso valdrá para ser más fuertes, como sucede en todos los órdenes de la vida.
    Estamos ante una oportunidad muy buena de estar debidamente representados. Y este esfuerzo que surge de manera desinteresada y libre no se puede desaprovechar con ningún tipo de conflicto.

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS !!!! PA´ARRIBAAAAAAAAAA!!!!

20. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que va a seguir igual, tengo muy claro que el objetivo comun, es y será que la AEBM salga adelante lo antes posible.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página