Todo Sobre la Ropa de Verano AEBM

Tema en 'General' iniciado por Comando picabielero, 5 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, pues creo que ya está más actualizada, pero cuando tengamos claro el diseño y hayamos hablado con los fabricantes, ya os avisaré a todos para confirmar todos los detalles...

Adjuntos:

2. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Del tema de los maillots para las mujeres imagino que pasará como con los de niños. De momento apuntamos todo lo que se quiera, despues se hace si el fabricante nos da la oportunidad y hay prendas suficientes.

De momento hay tres de niño y una para chica (la novia de Asleas). Si no hubiese la posibilidad de pedir para chica o niño, pues habrá que decidir si se pide segun la talla solamente.

Igor y Llaneador, cuando tengais un rato subid esos retoques que quedaban pendientes. Por otro lado, los fabricantes no se matan contestando. Yo sigo a la espera de contestación.

SALUD!!

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay otra chica, mi novia.

4. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Natronon...Notranon...Nanoron...NANOTRON! (leches) Yo, si pudiese ser, lo quiero sin el nick.....bastante patetico soy como para que la gente me reconozca por la calle ;)

5. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanotron, no creo que vayas a estar actualizando la lista cada dos por tres pero yo dejo el mensaje por si acaso: mi nick->Pillul (con la primera letra en mayuscula).

A ver esos retoques finales chicos!!!

Saludos!!

6. JR

JR Desterrado

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también quiero!!! ...si se puede aún claro :)

Sin nick que casi mejor tratar de pasar desapercibido....

Maillot y culotte talla XL

7. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo interesado, pero soy un vago para mandar mensajes aunque sigo el tema, me imagino que XL de ambas nick el mismo jcarlos.

Cuando haya un diseño definitvo igual algun conocido mas se nos apunta....

8. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Quiero maillot y culotte talla XXL

con el nick "bicicalzada"

Un saludo.

9. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ande andara igor???yo creo que los diseños que hay estan bastante bien como para empezar a votarlos, pienso yo

10. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    He estado hablando con Arte En Transfer y tienen tallaje para CHICAS y NIÑOS.

Les voy a mandar el borrador de los diseños que de momento tenemos, para que se vayan haciendo una idea. Dentro de poco tendré información de precios.

PD
    Que no se preocupen los gestores que no voy a publicar nada sin su consentimiento, es más, espero que lo publiquen ellos cuando les ofrezca la información.

11. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto al tallaje de las chicas, mantenernos informados por favor, porque tampoco se trata de ponerse una manta ;).
    En el peor de los casos lo mismo la XS valdría como talla para niños y chicas.
    Lo más fácil es que el fabricante (Arte en Transfer, Inverse,...) nos proporcione las medidas de las prendas y en función de eso pedir la talla correspondiente.
    De todos modos sería un detalle conseguir prendas específicas para chicas (seguramente que así se animarían muchas más) ya que me parece que no presentan la misma constitución que nosotros :)

Agradeceros a todos el esfuerzo que estais realizando por sacar esto adelante.

12. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Tranqui Ataca Soldier

Tan pronto tengamos la info, a la página de la ICSG de inmediato. A continuación los precios con el margen incluido

Palabra

13. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Oído cocina ruralbike, recuerda añadir otro margen para sufragar los gastos de la equipación de mis dos críos :whistle

DESDE HACE UN HUEV* Y PARTE DEL OTRO, NO VEO QUE SE HAGAN CAMBIOS EN LOS DISEÑOS.
    ¡¡ATENCIÓN!! ESTA ES LA PREGUNTA:

¿SE CIERRA ESTE HILO Y SE ABRE OTRO PARA VOTAR LOS ÚLTIMOS DOS DISEÑOS?

Para no dilatar el fecha de encargo y, por tanto la fecha de entrega de las equipaciones a sus respectivos dueños, creo que la votación no debiera durar más de 2 semanas.

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, no te preocupes, porque como sólo habrá dos diseños, no hará falta demorarlo mucho...

A ver si los diseñadores dan los últimos retoques, y nos lanzamos a ello...

15. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo q primero tendriamos que poner un plazo de fin de presentacion de diseños, ejemplo el lunes proximo, que viene a ser el 20 de febrero, y apartir de hay empezar a votar, que como dice ataca no deberia durar mas de 2 semanas

16. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Aunque no escribo mucho... leo muxo!
    A mi me gustaria un culotte y un mallot.
    Saludos

17. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con lo dicho por todos en los últimos post. Aunque no entiendo por qué Ataka no puede poner aquí publicamente qué precios les da Arte en Transfer.

Yo he mantenido una conversación con el representante de codisports en Murcia. De ella he sacado en claro que hacer un cliché para la equipación de los diseños que se encuentran en su página (www.codisports.com) vale 95 €, y si el diseño es original vale 190€ lleve las publicidades o logotipos que lleve.

No hay límite de colores ni variación en el precio, vale lo mismo que lleve tres que siete.

No hay tramos en los precios por cantidad de pedido. Diez es lo mínimo y a partir de ahí vale igual aunque pidamos cien.

Los precios varían segun la calidad del tejido (tienen dos tipos) y, claro, si es largo o corto o si va con cremallera hasta abajo o no. Pero como le he dicho que el pedido en firme se iba a hacer desde Madrid, me ha dicho que cada "representante" es el encargado de dar precio. Así que si estas condiciones interesan o si queréis tener otra opción, o bien os poneis en contacto con el vendedor de Madrid o si lo preferís pido su teléfono y le pido precios yo.

Venga, un saludo a todos.

SALUD!!

18. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano, apunta un maillot talla XL que creo que será la mía, nick a-campos.;)

19. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muyyy Wenassss, que pasas gente, estoy de curro hasta las orejas y no he podido estar mucho por el foro, pero weno ya estoy aqui, mañana colgare ya mis diseños definitivos (por cierto he camviado algunos colores como se comento) y tambien pondre algun precio orientativo de INVERSE, un saludillo para la peña y estamos en contacto.

20. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Que bien!
    Diseños nuevos pa la peña.
    Gracias Igor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página