Una pregunta para ver si alguien me puede dar algún consejo: Tengo una Lapierre XC 410 del 2008 y quería cambiar el manillar y la potencia. La verdad es que me apetecía algo un poco superior aunque estoy encantado con los que trae. El caso es que no me apetecía cambiar mucho la posición-geometría con este cambio y lógicamente me gustaría poner algo que pese un poco menos (desconozco el peso de estos componentes originales) ¿Alguien que haya cambiado y me pueda echar una mano? MUCHAS GRACIAS y un SALUDO.
Hola Llarllar Yo le cambie la potencia y manillar a la semana de tenerla. Le puse una potencia Ritchey carbon de 100 mm y un manillas FSA carbon de doble altura. He notado notablemente el cambio y para mi montura son fenomelnales estos componentes. saludos
Hola ¿Ustedes le habeis cambiado el amortiguador a la x-control?? ¿Se nota mucho la diferencia de amortiguador?? saludos
pues depende de que x-control... no es lo mismo el Lapierre (Manitou) que lleva la 210 y la 310, que el Fox que llevan de la 410 para arriba...
claro yo me refiero al amortiguador Lapierre de la 310, que varia su funcionamiento en caliente. saludos
pues es una maverick sc-32 que se queda en 1.600 grs i lo que mola es el eje de 24 que lleva. la horquilla no flexa nada
Que pena me dio deshacerme de ella. esa horquilla iba y va de lujo. Muy sensible y tragalotodo y muy rigida. Lastima que no me llegaba el cuello de direccion en mi cuadro. Puñetas tallas grandes con la pipa de direccion extralarga...
ya tienen en la pagina de sanferbike fotos de lapierre 2009 no son de gran tamaño pero se ven bien aunque los precios aun tendremos que esperar para saberlos
¿Me podriais decir que tiempo de garantia tienen las Lapierre y la medida del diametro de la tija de sillin en la 210?.Gracias y saludos.
La medida del diametro de la tija es de 31.6mm por lo menos en la x.control 410, que me imagino que es igual en la 210. La garantia creo que son de 2 años para el cuadro.
Buenas noches. ¿Alguien sabe peso del cuadro de la Xcontrol? Si puede ser el de scandium, mejor. Si no os importa, indicad año y talla. Muchísimas gracias. Un saludo.
Pues mi cuadro xcontrol de escandium, que lo puedes ver un par de paginas antes, en color plata, pesa 2680 en talla XL. Eso antes con el rock shox var, ahora con el fox rp3 creo que le he bajado 150 gramillos o asi.
Muchas gracias. Me leo todo el hilo para comprobar que no estaba puesto y me lo paso al final. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
Señores!!!!! Voy a la por Zesty 514. Por lo tanto, pongo en venta mi X-Control 310 del 2008. Con solo 4 meses de uso. Precio: 1.400 - no negociables