Gracias a todos por los consejos de los retenes despues de leer bastante voy a buscar los SFK, ahora toca buscar las cantidades correctas de aceite, que aceite hechar, donde comprarlo y de mas si alguien me quiere facilitar un poco el trabajo se lo agradeceria mi horquilla es la fox 32 RL 120 de la lapierre x control del 2011. Ocurre que cuanto mas leo los bricos mas me lian que si aceite de coche un sae el cartucho fit yo que se.
Creo que a algunos el puede interesar este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...conomico-y-facil-de-¿instalar-FOX-RL-120-2010 Saludos
Hola, hace unos meses pregunte lo mismo nadie me respondio haber si ahora que hay mas de 2012 me sabeis decir, a esta bici se le puede montar horquilla de 100mm y si es de 1-1,8 el tubo.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, ya he calibrado el amortiguador trasero, (lo tenia hipermegablando) ahora si, y las ruedas estan a punto tambien, a ver como se porta la maquina (y el motor) el domingo en la carrera, mi primera pedalada con una doble, espero bajar como un cohete, por lo menos mas comodo seguro, jejeje
Si que puedes montarle una de 100mm, pero creo que el ángulo será diferente, creo recordar que se podía hac haciendo alguna historia de cuquillos, po no te lo aseguro
cuanto tiempo sin leerte , pensaba !OTRO QUE NOS A DEJADO ¡¡¡¡¡¡ Estoy deacuerdo contigo como los xt o xtr no hay nada , cero problemas , los formula frenaran mas , menos peso pero estan mal paridos o los chillidos al frenar tambien son de serie , jeje.....
Yo voy a romper en lanza en favor de los formula, En la vieja tuve b4 pro y 0 problemas. En la XControl los RX y nunca me han chillado, solo en mojado y muy poco. La próxima eso si, probare si puedo Shimano.
jejeje no que vá, yo no os dejo, estoy encantado con mi Lapi. Lo que pasa es que casi todas las preguntas de por aqui son de nivel superior y yo puedo aportar poco. Además tengo mucho lio con mi recien inaugurado Club y con nuestro propio foro. A ver si mañana pongo una fotillo con mi Lapi , que me hice el otro día. Saludos relajados.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Seguro que no te vas a arrpentir de la compra, por lo menos en mi caso cada vez que la cojo la mia, me reenamoro de ella. un saludo.
Hoy he estado con mi tendero para recoger la xcontrol tras cambiarle casquillos de amortiguador y cazoletas eje pedalier, y hablando con él sobre las 29 me ha enseñado un catalogo de Lapierre del año que viene, he visto una doble de rally/maratón de 29 con un sistema totalmente distinto al FPS2 o pendbox, tenía buena pinta. Me ha comentado que las de 27,5 posiblemente vengan después y que las Xcontrol volverán a ser gama alta. Lástima no caer en echarle alguna foto.
Buenas noches a todos, A ver como me explico... la cuestión es, que cuando voy con mi lapi y dejo de pedalear, al volver a pedalear hay un momento en el que no hago fuerza, no se si me explico. A veces es un poco otras un cuarto de vuelta y otras casi la vuelta entera. La sensación es como si estuviera loco. Como cuando das pedales cuando se te ha salido la cadena... Espero que me hayáis entendido, y a ver si me podéis aclarar de que puede ser y como solucionarlo. Yo creo que es algo del buje o del casete o de ambos. A ver que opináis vosotros. Un saludo y gracias.
Hola a todos, una pregunta fácil ¿Es normal cambiar las pastillas de freno con 1800 km ? y me han dicho que a la cadena le quedan solo 500 más
Lo mismo te digo, tiene pintas de trinquetes, nucleo... Si, y no es ninguna mala duración. Si montas en agua y barro te pueden durar 100km. Yo el otro día en el Soplao gaste 2 juegos nuevos de orgánicas, delantero y trasero... ¡Una ruina! La cadena se cambia entre los 2000 y los 2500, si no se estira mucho y estropea platos y piñones. Asi que si, lo que te han dicho es lógico y normal.
En mi caso incluso antes. Dependiendo por donde andes. Unas orgánicas en barro te las meriendas en dos salidas.
O la desmontas tu... O la llevas a la tienda... ¿Esta en garantía? ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ---------- +1
Creo que te refieres a ésta: A mí no me llaman mucho las 29", aparte de que las veo feísimas para una talla s no me parecen muy manejables. Y encima teniendo en cuenta que en unos años la tendencia van a ser las 27,5" ¿1.800 km´s unas pastillas? pues sí y no puede ser un desgaste normal, depende del uso que les des: mucho peso, muchas bajadas, mucho barro y si son pastillas orgánicas, pues entonces te han durado mucho. Si son pastillas metálicas, poco peso, pocas frenadas y poco barro, puer me parece poca duración. Como en casi todo en las bicis, más que los km´s hay que ver el tipo de km´s que se les dan a las piezas. ¿Las cadenas? pues suelen durar entre 1.500 y 2.000 km´s, lo mismo, dependiendo de si la has llevado limpia o no, la has cruzado mucho...