JAJAJA, tienes razón, sí se nota,más de lo que pensaba, lo malo...que no se que tal me agauntaran en alguna salida más cañera que suelo hacer. Ya so contaré. Grcias, y ya os digo que las fotos no hacen justicia, nada que ver a la realidad.
Muuuu wapas esas ruadas y los discos de freno también, se los acabo de poner a mi 310, 180 delante y 160 atrás y se notan una barbaridad. Tengo una lista de chuches para el proceso de adelgazamiento de las X-Control (para mi presupuesto, es una utopía) sacado de este mismo hilo y que realizo un compañero del foro con su 310 del 2009 (no recuerdo su nick ahora mismo). LAPIERRE XC310 2009 (10,600 KG) COMPONENTES: CUADRO: Lapierre XC310 2009 AMORTIGUADOR : Dt Swiss XR Carbon HORQUILLA : Fox F100 RL DIRECCION : Ritchey FRENOS : Formula ORO 24K con latiguillos metalicos GOODRIDGE DISCOS : Ashima 160mm MANDOS CAMBIO : Shimano XTR CAMBIO : Shimano XTR DESVIADOR : SHIMANO XTR BIELAS : SHIMANO XTR CADENA : KMC SL9 Gold. PIÑONES : SHIMANO XTR 11-32 PEDALES : Exustar PM-28TI POTENCIA : Ritchey WCS 90mm blanca MANILLAR : RCZ 2010 Race Carbono PUÑOS : ESI Grips TIJA SILLIN : KCNC Ti Pro Lite 8000 cortada a 285mm SILLIN : Specialized Toupe Team WC RUEDAS : Bujes Chris King ISO Disc con aros Notubes ZTR Olympic CUBIERTAS : Schwalbe Rocket Ron- racing Ralph (2.1) CAMARAS: Maxxis Fly Weight CIERRES : Sin marca (similares a los TUNE DC 16/17) OTROS: - ACOPLES: XLC Pro - CIERRE DE SILLIN: XXF - PORTABIDON :Carbono del Chino - Tornilleria en Titanio y Aluminio
Te aguantaran fijo. Yo las llevo y solo he rajado una trasera en un salto en 5000km. Pero fue un corte bastante bestia que creo que cualquier cubierta hubiera muerto. Ese es el despiece de la xcontrol de Kasper. Que por cierto, ya no la tiene. Mucho nivel tenia esa xcontrol. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Depende de las Kasper, pero redondeando unos 600gr. Lo que pasa es que para mi ha sido un extra el empezar a montar tubeless ready. Ya te digo que sólo en las dos ruedas le he quitado cerca de el 1.4kg... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cuanto te han pesado las XT? No deberían pasar de 1,8kg, yo las acabe pesando y me de daban entorno al 1,7kg Tus kasper son las de 1,35kg?
Si es que los 446 (supongo que serán éstos) de Shimano van de lujo para ser unos frenos hidraúlicos básicos. Así que imagina cómo van los XT, si algún día decides pasarte a Shimano te asonsejo los XT . Bufff, que pinta más buena que tienen esas ruedas, no me tientes!!! que ahora no estoy para gastos, jejejeje.
600 gramos me parece demasiado, si contamos que las xt pesan alrededor de 1.7kg las kasper que pesan 1.1 kg?
Sisi, pesan lo que tu dices, algo menos de 1800. Las mías son las que tu dices. Aros alpine, radios superspoke y bujes dt240 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No, no, olvidadlo que se ha ido la pinza. Las xt están sobre los 1700 y las mias sobre los 1350. La gran diferencia de peso va en cubiertas. , de unos 1500-1600, a los poco más de 1000 de las actuales.
Aqui teneis el peso de las xt, poco mas de 1.600. http://www.todomountainbike.es/art/ruedas-shimano-deore-xt-2012-ligeras-fiables-y-economicas
Ya los he estado buscando DjArroba y el juego de xt mas baratos los e visto en 180 la pareja, alguien sabe donde estan mas baratos, los quiero sin discos.
Ese modelo no son las nuestras (las de la 410 quiero decir), las mias concretamente pesaron 1740 gr. (que todo sea dicho, son unas ruedas bastante ligeras para lo que aguantan...)
En rcz tienen el delantero XTR a 99...no es el de este año, eso si... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-disc-brakes-xtr-m975-160pm-grey.html
Ese enlace que os habia puesto, son de las del 2012, claro que son entonces mas ligeras que las que teneis vosotros.
A mi gusto son unas ruedas muy buenas en gama media. Tener llanta tubeless es una gran ventaja y el peso n es desorbitado. Que hay mejores claro, pero calidad precio estan muy bien que por internet salen por poco mas de 220/250e. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
En rcz han estado por menos de 300e muchas veces. Solo es estar atento. Para mas dinero ya me iria a unas Kasper o similar. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Buenas tardes os comento ayer despues de venir de entrenar y lavar mi 710 xc año 2010 siempre me gusta darle un repaso sobre todo zona del basculante observo en la parte superior del basculante en la soldadura superior la temible FISURA de un centimetro de larga finita como los hilos de los cristales rotos alo primero me crey que hera un arañazo pero NO ,esta mañana la e llevado ami tendero me lo confirma me dice que mandaran el basculante pero me dice que hay un problema con los baculantes se estan fisurando la mayoria y no tienen asi que me tocara esperar me a dicho que va para largo . ME CAGO EL LAPIERRE MIL MILLONES DE VECES , una burra que me costo 4600 pavos , valla chapuceros estos franchutes. un saludo