Si si, por supuesto que lo ha hecho el tendero, el basculante venia perfecto. Ademas tardó dos semanas en venir, ose que Lapierre se ha portado del 10.
Gracias!!! esta tarde lo ajusto y a rodar!!! a ver si puedo estrenarla por fin, leñe. (bueno es usada, pero para mi...es estreno jejeje)
Que suerte, al menos quita el polvo por un tiempo, poque por aqui en el sur no vemos el agua desde hace meses, y hay de polvo que no veas.
Hola de nuevo. Al final, a pesar de haber estado apunto de comprar la XC 210, me tiré para atrás. El motivo ya lo sabeis, la fiabilidad del basculante. Tal vez no me hubiera pasado nada, pero el hecho de que esten cascando tanto y la marca no rectifique me hizo pensarmelo. Sí, la garantía esta ahí y te cambian lo que haga falta, en la mayoría de los casos con mejores prestaciones. Pero yo iba a estar todo el rato mirando las soldaduras y rezando, que me conozco. Al final me he pillado una Trek Fuel EX6. Pero de verdad os digo que la Lapierre me enamoró desde el principio y es una bici cojonuda. Un saludo y GRACIAS por ayudarme en mis dudas, los Xcontroleros sois muy majos.
Hola compis, tengo otra ROTURA!!!!!!!!!!, esto ya parece cachondeo, pero es asi, ayer tras realizar una ruta, de unos 87km aprox, por terreno de sierra, una ruta que realizo de vez en cuando, y parece ser que no le ha gustado a mi xcontrol y a vuelto a petar, pero esta vez, a sido la X, tiene una raja de unos 3 centimetros, como os he dicho en otra ocasion creo que tengo el mal de la Lapierre, "" OJO SI OS ENTRA ESTE MAL"", me lo tengo que tomar a risa, por que si no ya veis, seria mejor cojerla y tirarla, por un precipicio y que se haga un 8. Aqui os pongo la foto de la rotura.
*****!! No me... Vaya malaaaa suerte. Yo n se... Tienes otra bici? Si no a ver si el tendero te deja otra. Y yo no lo dire... pero has valorado un cambio de montura? Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Que va theo, no tengo otra, yo pienso de que con este cuadro hay algun problema, el lunes volvere a llamar al tendero y se lo comentaré. E pensado en cambiarla por una Epic, pero no me convencen los colores.
Yo es que tengo otra, y cuando me tardaron 4 meses por lo menos podía salir. Pero si no es una jodienda. Bicis asi rally tienes unas cuantas: anthem que es similar a la xcontrol Scalpel que es mas rally Ktm tienes tb dobles de rally chulas Y la nueva bh que es poco conocida a mi tb me gusta mucho Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Yo no tengo problema con la bici, el tendero me deja una, pro eso no hay problema, lo que pasa es que ya, te planteas buscar algo com mas garantias, pero vamos que a todo esto lo mas importante es que tengas suerte.
Vaya faena lo de la rotura, a ver si la puedes meter por garantia. A ver si ahora estan haciendo los cuadros de carton piedra esto es un cachondeo.
A ver si me podeis ayudar: - Tengo que ajustar el sag del amortiguador y no tengo la pegatina, ¿como lo hago porque tengo entendido que en el pivote virtual es diferente? - Me podeis poner que presión llevais vosotros para orientarme un poco, yo peso 78 kilos y tengo una 310 del 2011. - Estoy intentando conseguir la pegatina y es un mundo, si alguna vez la consigo, ¿como la instalo', me refiero, meto presión al amortiguador hasta que se estire del todo y sin subir hago coincidir el 0 con la marca roja o la tendría que poner de otra manera. - Cual es la medida de nuestro amortiguador y su carrera. La verdad es que os estoy pidiendo un ladrillo pera ya estoy cansado de intentar conseguir la p*** pegatina del sag y que pasen de mi en las tiendas. Muchas gracias.
tengo un compañero de pesca que hacer adhesivos y me ha hecho media docena cuando los tengas os diré para quien le interese , la presion aproximadamente son 150 psi para 75 kilos , yo le meti esa presion la tengo para 73 kilos ,me gusta mas bien dura para que subir no cueste tanto.
No se si lo han puesto ya en algún sitio, pero por si acaso lo pongo aquí. En esta tienda parece que ya se dejan ver los modelos de 2013 tanto de x-control como de x-flow. http://www.buhobike.com/bicicletas/...s-marathon-y-cross-country/lapierre/x-control Saludos
Dos buenos montajes la 610 y 810. Y parece que tb vuelven a tener la relacion calidad precio tan buena que tenían hasta 2010. Esa 610 tiene pinta de superventas. Deben de tener confianza en los nuevos basculantes Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Bueno pues me gustaria montar disco de 180mm, llevo unos avid elixir 1. He leido por ahi que el adaptador trasero me 160mm me valdria para montarlo en el delantero con 180mm. ¿Cual tendria que poner en el trasero? y cual me haria falta el is o pm. Gracias
No tienen mala pinta, las 610 y 810, confiaran en sus basculantes?, lo mino puede ser casualidad, ya que no oigo nada de los basculantes del 2011, puede ser que como tengo el mal de la lapierre, me haya tocado a mi. El miercoles la llevo a la tienda de donde la compre y la van a mandar a la casa, asi que mi xcontrol va para francia, a ver si alli solucionan ese problema, tendre que esperar un tiempo, ya que empiezan las vacaciones, pero vamos que me dejan una sustituta, vamos a ver lo que me encuentro, deseadme suerte!!!!!!!!!!!