Que bonitas la 610 y la 810, tienen un equipamiento similar a las 310 y 410, respectivamente, de hace un par de años. El cuadro parece igual, con colores distintos. Y lo que me gusta es que hayan dejado de montar las Race King, seguro que van mucho mejor esas Rocket Ron.
Al igual que a ti. Yo en mi xcontrol 710 parti hace 6 meses por donde mismo, en el centro de la vieleta y otra vez mirando este fin de semana he observado rotura por el mismo sitio y ademas fisura en el basculante trasero que ya es el tercero.
la mia es modelo 2008, pero no tiene nada que ver ya que me han ido sustituyendo con los triangulos actuales.....
hola que tal, siento lo de tu lapi, yo tengo la 310-2012, y con 500km le salieron los ruidos del basculante, revision en mi distribuidor, la desmontan y engrasan, y solucionado. al principio tuve problemas con ruidos en los frenos, Arreglo del distribuidor (por lo visto vienen con unas pastillas inadecuadas, lo que origina el ruido), de momento todo va bien, pero claro uno se mosquea con tanto basculante roto. Y le pregunto a mi distrib. Y su respuesta es: " piensas que solo es Lapierre?? casi todas las marcas son susceptibles de romper por el basculante, depende de peso conduccion etc..." pero me aseguran que pasa en varias marcas. Otra cosa a tener en cuenta es que Lapierre responde muy bien en estos casos, por lo que leo por aqui. Paciencia colega!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues hoy visitando a otro amigo y compañero xcontrolero, me ha enseñado lo siguiente.: Otra ruptura de la X del basculante.. El tiene una 410 del 2008 que imagino estará fuera de garantía. Que puede hacer. Esa pieza se vende suelta? I le toca cambiar el cuadro entero? Como esta el patio amigos. El lo mejor es no lavar la bici asi no te das cuenta de estas ******.s. P. D.. Creo que no se ven las fotos. No luego desde cada las subo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En esas fotos se ve el famoso helicoil. Prueba la garantía, como tienen tantas roturas a veces han cubierto fuera de garantía. Por mi parte me paso a la 29" rígida. A ver si en Agosto me dejan una buena (poco pesada) y ya me acabo de decidir. Así que... definitivamente vendo mi 410 del 2010. Si conocéis a algún interesado, por 1200€ me deshago de ella.
Yo tengo un amigo que tiene una como esa, él la rompío, fuera de garantia y la tubo que comprar, pero fue por que el la compro de seguandamano y no tenia ni tique, ni la tienda, y entonces la pago él, él se puso en contacto con lapierre, y le mandaron la pieza. Pero si la bici la compraste en tienda, al o mejor el tendero te puede ayudar.
com comprar la bieleta del siguiente año vale o la ultima , es un poco diferente pero vale,a mi se me salio el helicoil que parecia que le habien pegado con pegamento del chino
Si me lo dices a mi... Es una 410 del 2010, prácticamente de serie. La única mejora son los piñones que tiene unos XT 34-11 El basculante esta cambiado hace 2 meses por uno de los nuevos de 2011 y a la vez cambie los rodamientos. La bici esta así: Lo único que cambiara es mi sillin WTB que pondría el que venia con la bici que lo use 2 veces. Este negro esta muy trillado. De todos modos voy a poner un post en compra venta que son las normas del foro.
Son las famosas bieletas que tenían los dichosos tornillitos. Tengo entendido, por lo que he leído por el foro de antiguos compañeros que tuvieron ese problema, que Lapierre reconoció el fallo en esa pieza y le dio "garantía de por vida". Otra cosa es algún caso en el que la bici sea de segunda mano, o no se tenga factura de comptra... etc. Lo mejor es que se pase por su vendedor.
si adri parece casi lo mismo que le paso a carlos (taivillano), si dices que es 2007 creo que puede estar en garantía aun mira haber , de todos modos pregunta a luis el de factor seguro que te hecha una mano , otra opción jose de san martin es tornero , con un cnc puede que te lo saque..... saludos el adri
buenas pero donde te metes con la burra tio blablabla, estas burras me tienen acojonao mira que me gusta como va la mia y tepuedo asegurar que cos eata llevo ya tres pero me cago ento que ****** de basculantes tio vas al monte y vas acojonao por la ****** de los basculantes y ablo con propiedad tengo mi basculante en francia . saludos
Madre mía, que rotura mas fea! Me estáis acojonando! Yo que voy mas chulo que un ocho con mi nueva 710 y me enseñáis estas cosas... pues me estoy poniendo nerviosito. Dejando de lado las roturas, ya puedo decir que he hecho una ruta en condiciones y va como un tiro. Igual es el efecto placebo, pero hay un tramo de vuelta a casa, muy llano, casi con algo de pendiente favorable, que cuando lo hacemos, vamos a una media de 32-34 km/h (son unos 5 km) y este domingo, después de perderme entre navalcarnero y algún lugar de la mancha, y plantarme ya mas de 60 km, me hice ese tramo viendo constantemente los 40 km/h, para mi, una pasada!! Y eso que llevo una hut. Toro delante en 2.35 que agarra muy bien, pero también lastra lo suyo, eso si, iba solo, picado conmigo mismo y devorando "víctimas" ya me entendeis, verdad? Jejeje!
¿Qu´´e tal abuelo? a ver si te dicen los de Lapierre, espero que te lo solucionen prontito y bien. Un saludo. No te comas la cabeza David que no le tiene por que pasar nada a la tuya. Por cierto, ¿tu modelo ten´´ia tornillos en esa bieleta negra? los tornillos que se ven en la zona que parti´´o. Es que las que daban problemas eran esas de tornillos: Me alegro de que te guste como va. La verdad es que para rally es un misil esta bici, y si le cambias esas Toro por unas Cobra como las que ten´´ias antes, mejor que mejor . PD: upss, creo que tengo el v´´irus de la doble tilde. Ya me he metido en alguna p´´agina guarra y me he infectado, jejejeje.
Theooooo!!! Yo también he comprado una de 29. Pero doble. También voy a vender mi Lapierre. Muy contento con ella y como se ha comportado estos años. Pero ahora toca cambiar ya. La voy a adecentar y ponerla a la venta.