A mi me exploto una dentro de casa: Vecinos pasando a ver si era el gas... Todo lleno de moco... No veas la movida!!
jajaja, la verad que es impresionante; en la gasolinera vino todo el mundo a ver que había pasado. Además pasa como en los video juegos de guerra, te quedas sordo y solo escuchas un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La gente me hablaba y hasta los 30 segundos no conseguí entender nada; iva todo como en cámara lenta Al final fué hasta divertido, menos mal que los afectados de los coches no se lo tomaron a mal.
Gracias, yo tambien estaba pensando en un cambio de ruedas, si te agradecería que me lo detallases, ¿realmente hay diferencia de un cassete a otro? Por cierto, realmente se nota de forma ostensible la reducción de peso subiendo, a mi me gustan las cuestas con mucha pendiente (por encima del 15% ). En rampas de desniveles del 18-20 esta recucción de peso se nota en que te cansas menos o en que subes mas rápido?. Yo lo de ir rápido o no no me preocupa pero lo de plantearme el pie a tierra o no cuando llevas ya unos cuantos km si me gustaría mejorarlo y no se si en esto se nota la reducción de peso.
Yo no te entiendo , si dices que son mejor que las crosstrail, entonces no serán mejores cuando ya quieres cambierle los rodamientos, no serán que son mas ligeras??:comor3:comor3
Hola tengo una duda sobre el amortiguador trasero de una lapierre de una X-control 310 del 2009 (el manitou radium r). Cuando comencé le ponia sobre 170 psi, para llevar bien el SAG, peso sobre unos 82 kg. Éste último año necesito ponerle más presión y ya he llegado a los 200 psi, pero al subirme ya supera el SAG. Durante el uso, el primer tramo balancea un poco, pero con los baches más exigentes no hace topes. No le he hecho nunca mantenimento, pero se lo dejé a un amigo y no lo pudo abrir, ni poniendolo en un tornillo con una llave de filtro de aceite. Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar el problema? Por lo demás supercontento con la bici hasta ahora. Gracias
las llantas son unas crest de segunda , pero ya ley en un post el tema de los rodamientos y cuando me llegaron loprimero que hice fue sacarlos y engrasarlos , delante he puesto una fast track 2.0s´work y detras una maxxis aspen de las mega ligeras y sellan y talonan muy bien no como las mier....s de las nobi nic que perdian como coladeros , y no veais como se rajan ( nunca mas de esa marca , son caras y los tacos desaparecen )
Hola, ¿cual es el fabricante original del amortiguador que lleva la X-control 210 y 310 del 2011?, había leido por ahí que era un Fox float R, de hecho fue lo que me dijeron en la tienda cuando compre la bici, pero ahora ya lo estoy dudando la verdad ya que por lo que se ve en el 2009 era un manitou. Es que todos se parecen un **** huevo la verdad.No es que me importe que sea una marca u otra pero es que si algún día se me jodiese y tubiese que comprar otro me gustaría uno igual ya que va de cine y no quiero ninguno con bloqueos ni palancas ya que no creo que lo necesite ya que para mi el sistema se comporta bien y así no te comes la cabeza sobre bloquear o no.
A ver, intento hacerte un desglose de pesos: Peso antes Peso despues Ruedas (con cierres KASPER y discos ASHIMA) > Kasperwheels, ALPINE y bujes DT240---2082 1554 Casete > SRAM 990--- 400 302 Manillar > EASTON ec90 doble altura--- 290 138 Tija >EASTON EC90--- 227 189 mandos > SRAM ATTACK--- 256 170 neumaticos > Python y Fast Track ambas en TR--- 1666 1100 cierre tija > (no me acuerdo de la marca)--- 56 16 sillin > Duopower arrow--- 280 189 TOTAL (gr) 5257 3658 Diferencia -1599 Este es un poco el desglose de lo que cambié a nivel de pesos, como verás el 90% es del conjunto ruedas (con cierres y discos) y neumáticos. Ahí es donde está lo gordo. Del resto, es fácil (y no muy caro) bajar peso en el Cassete y en el manillar, que los originales pesan una jartá. P.D. Todo esto es para una XC410 del 2010, para el resto de modelos no puedo deciros
Hola amigos tengo un par de problemas con mi x-control 210 y espero que alguien me pueda echar una manita. El primero es que el freno de atrás no me va muy bien , debo tener los pistones atascados y para colmo me caducó la garantía en mayo de este año, merecerá la pena llevarlo a reparar o cambiarlo por uno mejor. Los frenos son unos fórmula rx. Cuales pondrías vosotros? He visto tiendas como chainreactioncycles.com o probikeshop.es. Y el segundo es que me está saltando la pintura del cuadro y me salen burbujas, a alguien le ha pasado? Mañana voy a llevarla a la tienda a ver que me dicen, os pongo unas fotos para que lo veáis. Muchas gracias y un saludo a todos.
Pablo donde te has metido con ella!!!!!!!????? se esta pudriendo , eso es oxido de aluminio , uf!!!!! que chungo .....
Pues por el monte. Barro, agua y poco mas. Lo dicho mañana la llevo a la yienda aver que me dicen de la garantia.
parece como si la hubieses metido en la playa , te lo digo por que los carretes que uso para pescar le pasan lo mismo si no los cuidas.
Hombre se la compre a un chico de Cantabria. Podra ser por tenerla parada con la humedad de la salitre? Me lo cubriará la garatía?