Luis al enviarte un privado me sale la leyenda: "LUIXTREME ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio".
Hola, como me pidio mrla6, os cuento como me ha ido, la cosa un poco regular, el rodamiento de la parte inferior, va perfecto, varia un poco en altura pero con la junta de cuña queda fenomenal. El de la parte superior no se puede colocar, el de KCNC es 1/2 mm mas ancho y no entra. No se que puedo hacer. ¿que medida tengo que buscar? ¿Son rodameintos normales, que los puedo encontrar en una tiendaa de rodamientos? Un saludo.
Yo tengo tres de este mismo diseño gracias a Luixtreme y tengo que decir que son una maravilla, sobretodo la de verano como esta.Vamos que es un puñetero chollo a ese precio...
los mandos los tuvistes que cambiar y que relacion de platos y cassete llevas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que os parecería si se propusiese hacer una equipación para las X control de los que estamos en este post. Lo complicado sería encontrar un alma caritativa que sepa como va el tema y se pueda hacer cargo.
Pues algunos seguramente vayan desde el viernes hasta el Domingo y yo ,por ejemplo ,tengo intención de que me lleven la bici e ir el Sábado por la mañana en tren y volverme el Domingo por la mañana de la misma manera, la ruta es el Sábado a las 12:00 y después cena y copas a discrección. Si quieres más info con mucho gusto te la daré. Yo le puedo pasar los bocetos y las instrucciones al que quiera hacerse cargo, yo no puedo, el único requisito es tener paciencia jajajajaja y cuenta Paypal. Yo no había hecho pedidos nunca y ahora el Chino me manda flores jajajajajaja. También hay otras empresas en España pero son más caras y más pijoteras con el tema de las cantidades mínimas.
Platos 39-26 y casete 11-36.Hay q poner bielas ,cambio, desviador, casete y mandos. Yo con estos desarrolloa subo por donde subia y llaneo como llaneaba.
muy buenas elpeli, mira yo llevo las x0 de dos platos ,te comento lo primero que tienes que hacer tienes que ajustar los mandos para dos platos poner bielas de dos platos yo llevo las x0 van de vicio, el cassete no vale cualquiera tiene que ser de 11-32 el de 34 no vale te esplico el de 32 le quitan el piñon de 11 y lo dejan en 12-36 shimano SLX yo compre el piñon de 36 FRM es caro tiene otra opcion ponerle el 12-36 shimano DAORE es la unica opcion,el cassete xt no vale.Por lo demas te vale todo ,cadena, cambio,desviador.yo los platos que llevo son x0 42-28. saludos
Es manteniendo las 9 velocidades no? Luix, si me animo... te digo... A ver si me sobran vacaciones y...
No entiendo, a que te refieres con las cazoletas? en el juedo de dirección de KCNC no viene ninguna cazoleta.
Con las cazoletas me refiero a las cunas ("negras") que van en el cuadro donde metes el rodamiento. ¿En la dirección pone "integrated" o "semi-integrated"? Mi XControl es semi integrada, si la tuya tambien lo es y has comprado rodamientos de integrada creo que no te valdrán. http://biciblog.com/otros/la-direccion-tipos-y-medidas/