TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. josecb

josecb Miembro

Gracias DjArroba, cuando se resuelva definitivamente ya os lo diré y pondré fotos.

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Si es triangulo principal, hasta ahora han cambiado el cuadro entero, no el triangulo, supongo que seguirían así.

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Hola, como alguno de vosotros me ha preguntado por las equipaciones de Lapierre, os pongo aqui los modelos que se hicieron hace un año y que se podrian volver a hacer si hubiera varios interesados en ello.

AVISO yo no me encargo del pedido, si os quereis encargar alguno le paso gustoso las imágenes e instrucciones para hacerlo.

Uploaded with ImageShack.us

4. secoinsa

secoinsa Miembro activo

No se yo, si te animamos un poco igual picas y te metes de lleno Luixtreme...

5. edmundo

edmundo Miembro

A ver si alguien que sepa y pueda se anima, porque a mi me interesa conseguir una equipación.

6. mmarc

mmarc Miembro

+1

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Strava:
    Bueno señores hoy me he desecho de mi lapierre del 2008 modelo 710 con el cuadro de carbono, tras esperar un año i meses que la marca se dignara a venderme un basculante porque el que venia de fabrica se rompio como todos la he reparado i vendido, asi que digo adios a este post, hacia tiempo que no entrava ya que me tienen contento, una bici con 3 años i tenerla otro parado? manda eggs.
    Nos vemos en otro post.

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

jejejejeje me tienta me tienta, pero tengo ya mucho lio con las equipaciones del club como para meterme también con esto. Sorry

La única complicación es tener la cuenta Paypal , en lo demás puedo ayudar al que se anime en lo que sea.
    Abrir un tema nuevo para no contaminar este y colaboro en la medida de mis posibilidades.

Last edited: Oct 11, 2012
  9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Una pena leer esto, pero si estuviera en tú situación habría hecho lo mismo. Por suerte la mia aguanta de momento.
    Lo que más me jode es que luego oyes comentarios como "tienes una Lapierre?? pues no sé si te llegará entera hasta el final de la ruta jo jo jo". Esa es la imagen que se está creando esta marca, por desgracia.

10. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

¿Quién te ha dicho eso, Luís? ¡¡QUÉ ME LO COMO!! jejeje

11. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    1+

12. wetrack

wetrack Miembro Reconocido

Tengo una xc 510 del 2010 desde hace 6 meses y estoy encantado con ella,sube mejor que ninguna otra ,pero claro ,viendo estos comentarios me da miedo que a mi me pae lo mismo.
    ¿que pasa que se rompen todas????

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

La mia no ha roto y supongo que muuuuuuchas más tampoco, lo que pasa es que si no se te rompe no lo dices, pero si se te rompe si. Es lo normal, que conste, no estoy criticando nada ni a nadie, bueno si, critico a Lapierre por no espabilar.

14. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Es verdad, yo no entiendo como Lapierre no "mima" más un modelo como este X-control, es increible lo bien que sube, yo he leido muchos post acerca de si mi bici contamina subiendo que si pierdo energia, yo con mi x-control nunca he notado nada de nada subiendo, simplemente transmite mi fuerza y punto, y cuando tiene que amortiguar lo hace y ya está, me parece un sistema muy muy bueno. Que se rompen algunos basculantes, ***** Lapierre pues ponle a la bici 300gr mas y hazlos de **** acero, pero que no parta NINGUNO que sino la imagen de este estupendo cuadro se va al garete, no se puede estar modificando el diseño del mismo una o otra vez, hay que acertar a la segunda y ya está.

15. theo

theo Jarra&Pedal member

+1 La bici va de escándalo, más de uno se monta y se sorprende. Por eso la han vuelto a sacar, porque es las super-ventas creo yo.

Que le metan mas peso no, por favor, si ya es pesadisimo!!

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Con los nuevos basculantes yo creo que han dado en el clavo, pero claro... con todas las que vendieron de las de antes.... se cubrieron de gloria.

17. wetrack

wetrack Miembro Reconocido

gracias Luixtreme,yo tambien pienso igual, solo se queja al que se le a roto.Yo a todos los que conozco con Lapierre ningun problema nada mas que alegrias,conozco a dos personas que han roto cuadro y la marca (que no la voy a decir) no es francesa ni europea,uno anda como una bestia y el otro todo lo contrario.
    Cambiando de tema,la garantia solo cubre al primer comprador?? y si es asi ¿se puede comprar el basculante???
    ¿precio?

Gracias por todo

18. tolkien

tolkien Miembro

Hola compañeros,,,,hace tiempo que no escribo por aqui,,pero os sigo muy de vez en cuando,,,hoy entro con la mala notica de que encontrado una fisura en mi basculante 210 del 2010,de esa primera horneada que no llevaba el cordon de soldadura entero,,pues bien mi pregunta es,,.alguien que le halla pasado esto hace poco ??? mas que nada por saber que es lo que estaba haciendo la marca,,si estaba dando basculantes del 2010 o 2011 o 2012 mas o menos saber como estaba reaccionando la marca en estos tiempos,,,,,bueno si alguien que halla roto hace poco me puede contar algo,,.gracias a todos !!

19. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    wuetrack. tampoco te pases jejeje, nuetra marca no esta para tirar cohetes sobre todo co el tema de los basculantes , pero bueno por lo menos hasta ahora estan respondiendo ya veremos.

20. perini

perini Miembro Reconocido

alguien me puede decir la distancia que tienen las barras, desde los retenes hasta la parte de arriba, de la horquilla medida util.
    "fox f series 120 32 fit".

si pinchais la foto se ve en grande.

Last edited: Oct 12, 2012

Share This Page