A que te refieres con los nuevos basculantes theo, te refieres a partir de alguna fecha o modelo de fabricación en concreto.
Bueno, pues hace un par de horas se han llevado mi Lapi, me ha dado un poco pena la verdad, pues iba de lujo, pero ahora mismo ya sabéis que quería probar nuevas sensaciones. Espero que el dueño, se pase por aquí algún día y nos comente algo. Y que le de tantas alegrías como a mí! Una última foto: Aun así me seguiré pasando, para echar una mano en lo que pueda.
Hola a todos. Le va llegando la hora de hacer mantenimiento a mi x contro 310 del 2011 y ahora quiero recuperar algunos videos que he visto en páginas anteriores pero ya no lo encuentro sobre todo uno que demontaba el eje pedalier y utilizaba desengrasante porque se le habian quedado los rodamiento agarrotados.Me podiais a ayudar a econtrar los enlaces. Otro era referente a la suspension que tampoco lo encuentro...El que si he visto un par de páginas atrás es el desmontar el basculante. Alquien que me ponga los enlaces de estos u otros videos que merezcan la pena? Gracias por todo.
Pues en la mía, aunque no es el modelo FIT, tiene 12 cm justos, vamos, los 120 de recorrido completos, como ha de ser si la horquilla está bien.
Os comento. Actualmente tengo una scale 20 y me han ofrecido un cambio de cuadro por un x-control del 2010 ya que quiero pasarme a una doble. Mi pregunta es:Como creeis que andaría de peso dicho cuadro con fox float,mavic slr,bielas frm,cambio xtr y resto xt(incluido frenos),kcnc,ritchey wcs... Gracias.
sumale 1.5kg a tu scale, y listo. No se ira apenas de esa cuenta rapida. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
A ver si a alguien le intersa, antes de que me arrepienta, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/924491-LAPIERRE-X-CONTROL
¿De verdad hablaban en serio la gente de estos post? si precisamente nuestra bici descata por eso, lo que hace que no necesite de bloqueos, palancas... claro si la compararas subiendo por una pista sin baches con una bici con el amortiguador bloqueado... Eso es lo que más me gusta de esta bici, no ir pendiente de nada, sólo de pedalear, vayas por donde vayas. Bueno Theo, al final la has vendido. Lo importante son los buenos km´s que has hecho con ella y lo mucho que la has disfrutado. Ahora a probar cosas nuevas. Y eso espero, que siguas apareciendo por aquí, que tienes mucho que enseñarnos sobre esta y otras bicis . Un saludo. Suerte con la venta, esa 410 vestida de 210, es un lobo con piel de cordero, jejeje.
Buff, una cojita, cada día me gustan más, pero de momento no puede ser, así que habrá que seguir con la francesita que también me encanta.
Otra cosilla...el tema fisuras y demás,las que más lata daban fueron los modelos comprendidos entre 2007-2010 verdad? Lo que no quita que a mí me pueda pasar...
Cierto, en los modelos del 2010 ya sacaron una nueva versión de basculantes, los cuales la primera hornada dieron sus problemas, pero finalmente modificando el punto de las soldaduras arreglaron el problema (basculantes de segunda generación lo llamaron). Ahora difícilmente alguien comentará que se le ha fisurado. Por cierto he rebajado considerablemente mi x-control que tengo a la venta, el enlace lo tenéis abajo en mi firma. Un saludo P.d.: el basculante es de 2º generación
Gracias theo,ya he visto las diferencias entre ambos basculantes.Me he leido el tema casi entero esta mañana jeje.