TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. Juan434

Juan434 Miembro

No habia visto esto y he abierto un topic...

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3171287&d=1355007523

X-Control 310 de 2010

He encontrado esta bici de segunda mano, pero mientras me manda una lista más completa con los componentes, le aprieto un poco las tuercas al vendedor y gano tiempo, me gustaría que me ayudarais un poco con el precio, y me dijerais cuanto pagariais por ella, o mejor dicho, cuanto creeis que valdría esta bici.

Esto es lo que dice el vendedor:

La bici está impecable, sin picaduras y con todos los componentes en perfectas condiciones, hasta las cubiertas de casa ya que no le he hecho muchos km. Es una talla m ( para una persona de 170-180 cm) y con los siguientes componentes: horquilla fox de 120mm, suspension inteligente, cambio xt, desviador y bielas slx,ruedas crossride....Además todavia mantiene la garantia de los componentes y del cuadro.

Gracias de antemano

2. josecb

josecb Miembro

Compañero a mí también se me fisuró en la base del amortiguador pero del lado derecho y supongo que te cambiaran el cuadro completo si no les quedan cuadros de 2011. El mío era la 310 del 2009 y me mandaron uno del 2012 pero como lo perdieron por el camino al final me ofrecieron un 500 del 2011, que ya he contado la historia unas páginas más atras. Te pongo fotos de la fisura que será más o menos como la que te ha salido y ya sabes a esperar y muuuucha paciencia, que están desbordados con tanta rotura. Por suerte en el sitio donde está podrás seguir montado hasta que te lo cambien.

Fisura 1 (Copiar).JPG Fisura 2 (Copiar).JPG Fisura 2.JPG IMG-20120706-WA0002.jpg

3. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Esta es la historia de mi 210 y su fisura...

Mi preciosa 210 con dos años este verano...
    210.jpg

Mi preciosa 210 con una fisura en el tubo de la tija del sillín en Septiembre...
    210 fis.JPG

Mes de Diciembre la 210 se ha convertido en 810/210...
    810.JPG

Todo esto con dos cartas de reclamación con muy mala ***** y amenazas por que no me hacían ni puñetero caso en LAPIERRE.

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Menudo cambio!! preciosa esa nueva 810, este año las X-Control son más oscuritas y sobrias, pero me gustan su decoración. A disfrutar de ese cuadro nuevo.

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Lo que hay que comprarse es bicis en color negro, que se notan menos las fisuras, jajajajaja

HOLA LAPIERREROS!!! , aqui un propietario encantado con su burra aunque ya sólo me paso por aqui de vez en cuando.

6. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Luixtreme, me pilla a un paso sierra morena, pero por causa del trabajo no puedo ir, y seria una buena ocasion para conecer os a ti y a otros foreros, espero que todo salga fenomenal, ya que os vais a dar el viaje para ir alli, hay que ver el encanto que tiene esa sierra y sus magnificas trialeras jeje, un slaudo

2012-12-10-323 (Copiar).jpg
    No se si lo apreciareis, pero es una rallada como un pelo de fina, y esta en ese lugar tan insopito jeje, manda wevos las lapierre, si no fuese por que son una pasada y se comportan de maravilla, ya la hubiese cambiado, pero vamos que me la quedo, lo menos mientras que tenga garantia, a todo esto cuando pueda se la llevare al tendero a ver que me dice.

7. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Hola Cubik, segun tengo entendido, la xflow es tipo all muntain, bajaras mejor, pero te penalizara algo en las subidas y es un poco menos maniobrable y un pelin mas pesona, cosa que la xcontrol no te hará eso, subes muy bien, se adapta muy bien a la situacion y bajas tambien de maravilla, vamos esa es mi opinon, ya depende para lo que tu a quieras.

8. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

ya lo se theo eh tenido mala suerte hasta en los componentes pero de todas formas disfruto con ella a tope, cada vez que salgo voy como si no me hubiese pasada nada nunca, eso me hace dejar los malos rollos y pensamientos que de que se vaya a cascar, porque voy de maravilla con ella, sino hubiese sido asi la hubiese vendido, pero estas xcontrol son dificil de desacerte de ellas:corazon

Last edited: Dec 10, 2012
  9. Cubik

Cubik Miembro activo

muchas gracias ajjo¡¡ eso era mas o menos lo que tenia entendido creo k me decantare por la x control, me da ami k va a ser mas polivalente, de todas formas, escuxo mas opiniones,un saludo¡

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Si en tu grupeta hay rígidas, y dobles de rally y hacéis un poco de todo: pistas, algún sendero, almorzar y de vez en cuando una marcha. La XControl es tu bici.
    Si buscas una bici más de sendero, o los de tu grupeta van con cosas de 120mm para arriba, la XFLow.

11. Cubik

Cubik Miembro activo

Hola theo! La verdad esk estoy superliado porque no se, es lo k dices hago de rutas mas o menos.de 50 60 km ..pistas senderos, subidas, bajadas, trialeras,,con el correspondiente almuerzo jeje y todo cono una merida matts 60 rigida de 100 de recorrido y muelle asique....pero la gente habla maravillas de la.x flow, tambien dicen k la x control es muy rigida..en fin un cacao mental!!

12. theo

theo Jarra&Pedal member

50, 60km y almuerzo!! Pillate la XControl es su habitat ideal. :)
    En serio, para ese uso es una bici muy maja.

13. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Totalmente de acuerdo con ellos,la x-control es lo mas parecido a una rígida que conozco hasta que empieza la bajada o los baches donde se transforma.

14. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Opino lo mismo, cada día estoy mas contento con la X-Control, sube como un tiro sin penalizar nada, bajando se come todo y empiezan a funcionar las articulaciones, pisteando es un rayo y encima es cómoda... ni lo dudaba.
    Salud2

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Buenas a todos, que esto lleva unos días muerto, aunque la verdad el foro da muchos problemas últimamente. Pasad buen finde controleros!!!

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45

16. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    que pasa tio jesus aver si hacemos algo por tu pueblo despues de estas makro fiestas del despilfarro . un abrazo

17. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

yo tambien voto por la x-control.

18. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Este foro falla mas que una escopeta de caña, jeje

19. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    la pierre xcontrol SIEMPRE

20. Mozart

Mozart Miembro

Bueno pues finalmente Lapierre me envía el basculante de la X-Control, junto con una factura de 220 € + IVA, por lo que aquello de que los modelos de 2008 y 2009 tenían ampliada la garantía de por vida, porque están mal diseñados y se rompen, no es cierto. A lo mejor es que LP también está en crisis, pero no responder de sus errores no creo que sea la mejor forma de salir adelante con una marca.

Share This Page