Apa ahi! yo la verdad que me puedo dar con un canto en los dientes, con la garantia de Lapierre; compre la bici de segunda mano, y fisure el cuadro por donde la tija y abone 300euros por cambio de alguna pieza cuadro (triangulo delantero) y mano de obra, posteriormente fisure la bieleta y me la cambiaron al momento y sin coste alguno, hoy me han llamado de la tienda donde hago mis gestiones para decirme que el basculante trasero que fisure posteriormente tambien lo tenian, sin tener que pagar nada. El cuadro es un 930 plateado muy guapo, lo malo es que el basculante trasero no hay del 2009 para mi modelo y me daran uno moderno por lo que el color no sera el mismo, pero teniendo en cuenta que la garantia paso los años que tiene el diseño, me doy por satisfecho. Lo montare la semana que viene cuando llegue el R.S. monarch rt3 que tengo encargado, y luego pintare la horquilla a juego del basculante trasero por 50€ y espero no tener mas fisuras ...
Hola buenas. Pero estarás conmigo, que con la pasta que cuesta la bici, no es muy lógico que no tengan un basculante de un modelo tan reciente, no?. Que el tema no es pintar, que por pintar cojo un pincel y se queda eso de maravilla jjejeje
Hombre, pues tambien tienes razon que alguna pieza mas podian guardar. El cuadro libre, pero el basculante que me den sera mas moderno y sin problemas de fisuras , pero dudo que sea de scandio si no de aluminio """guarris""" de menor "status". Era eso gratis o cambiar el cuadro entero pagando ... y la economia esta de pena
Pues eso, yo tambien tenia una 513 del 2007 que se la pase a mi compañero de salidas y se le rompio el basculante y le mandaron uno gris, siendo la bici blana. Pero creo que no es lo mismo con una bici de un año. un saludo
Pues compañero ya somos dos, eso me ocurrio a mi la pasada primavera, fisure el basculante de la 310 del 2011 que tengo, me lo cambiaron sin problema y me llego de otro color a que traia de serie, era blanco y la letras en gris, me dijeron que habia lapierre habia hecho el basculatne de ese colo universal, una autentica chapuza, al final un amigo me hizo los vinilos como el que traia y le di una capa de laca, a final me costo 10, pero yo me di el mareo de que quedase igual, asi que en eso es una autentica chaupuza
Perdona pero no entiendo nada, ¿Qué te han cambiado tu cuadro de 210 por el cuadro de una 310 del 2013 o la bici entera?, lo digo porque cuelgas dos fotos que no se parecen demasiado, son dos bicis que no llevan ni los mismos discos, ni la misma tija ni el mismo sillín ni la misma horquilla, vamos otra bici.
Buenas, me han cambiado el cuadro, el básculante y el amortiguador, todo en garantía. La horquilla la he pintado, la tija de sillín la he puesto negra porque azul no pega nada, y lo discos los cambien dos salidas antes de partirla, al igual que el sillín, te dejo una foto, que no encontraba ninguna actual.
Pues la verdad cuando parti el cuadro busque info sobre el tema de las garantías fisuras y demás, y ya había leído varios casos como el tuyo, y estoy viendo que salen más. La verdad esque en la tienda no me aseguraban ni que viniese con el básculante, que igual tenía que montar el mío viejo, y la verdad que hasta ellos se sorprendieron cuando llego el cuadro con el amortiguador y todo. Yo no me puedo quejar, pero poniéndome en tu piel y en la de muchos otros, hazme caso que tendría la misma opinión que tu.
Aupa Leonardooo La horquilla me la ha pintado un conocido en su casa. Me imagino que en cualquier taller de carroceria te la pintaran sin ningun problema.
A ver Lapierros voy a cambiar completamente de dirección el hilo con mi pregunta. ¿Con nuestras Lapierres se pueden saltar cortados de 1,5m a 2m sin que sufran nuestros amortiguadores o sin cargarnoslos? Un cortado en toda la ruta, a lo sumo dos, no estar todo el rato saltando cortados. Es que me asalta esa duda, aunque yo soy de los que cuando bajo un bordillo me parece que estoy en la cima del Everest.
Cortados de 2 ó 1,5 metros? Aunque sea uno por ruta? Sinceramente, esta bici no es para eso. Lo cual no quiere decir que se te vaya a romper obligatoriamente si algún día lo haces . Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Jejeje, yo creo que 1 metro si se lo traga pero más no se, de ahí mi pregunta. Pero es que de un metro lo saltan hasta las rigidas si el biker es abilidoso ¿no creeis?
Yo creo que depende de como sea la recepcion del salto. No es lo mismo caer en plano, que haya una buena recepcion con pendiente hacia abajo.
Hola. Si el tema de la pintura es una anecdota. Por pintarla, me la pinto yo, que dispongo de los médios, el tema es que si se pinta uno la bici, directamente, pierde la garantia. Así. si que te pueden decir luego que eso no lo cubren porque lo has pintado tu. Un saludo
Bueno, cortaditos de un metro ya son otra cosa (la mía ya se ha comido unos pocos de esos jeje), pero 2 metros ya lo veo excesivo, aunque fuese de forma ocasional. Aunque como ha dicho el compi, también influye como sea la recepción. Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Aqui explica un poco como saltar :qmeparto http://www.mardelbike.com.ar/detalle-tecnicas.php?tec_id=6