TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Eso es con esta van tres, suma y siguee. Pues cuando la friegue y desmonte el amortiguador le echare unas fotos y se vera mejor.

Asi es DjArroba, tengo paciencia y todo es porque voy super comodo con ella y se comporta muy bien, pero vamos tengo en mente una Epic o la Superfly de Trex, pero la duda es que son 29".

2. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Bueno amigos, al final vendí la lapi, y me he pasado a las 29". Me he hecho con una EPIC comp 29", no os creáis que no me do penita ver como se llevaban a la francesitas con las que tanto he pasado (robo en francia y posterior recuperacion incluido)

Prad0, unas fotillos cuando la tengas ok!!!

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:

Aquí te dejo algunas fotos por si te interesa ;-)

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

5. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Muy guapa la Epic, pasate de vez en cuando y comenta como te va con la 29", y a darle caña jeje un saludo

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Bienvenidos al club de los esquiroles... Ahora no dejéis de pasar por el hilo eh de vez en cuando eh?
    La epic muy chula, yo la estuve tanteando pero al final me quede con una rígida.

7. segue

segue Miembro

Buenas tardes.
    Bueno, como hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo, os cuento. Hoy me ha llegado el cuadro nuevo de la Xelius 400, despues de una larga espera ha valido la pena. Tengo que agradecir a Monpedal la gestión que ha hecho con la Garantia Lapierre. Si les hubieran hecho caso, mi problema se hubiera solucionado en Marzo de 2012, no en Marzo de 2013 jejeje.
    Un saludo

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Jajaja, no os preocupéis que por lo menos os leo en la sombra...bajo la sombra de las 29"concretamente....:D

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

9. MAZAMTB

MAZAMTB Miembro

Muy bueno el vídeo.

10. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Hay van dos fotos de las fisuras de mi XC, ya las he enviado a la tienda y el de la tienda las mandara a Lapierre, espero que los de Lapierre las vean claras y no tenga que mandar el cuadro, ya os contaré. 2013-02-20-402.jpg 2013-02-20-405.jpg

Hay va mi Lapierre recien fregada jeje, como reluce 2013-02-20-422.jpg

11. Raul218

Raul218 Miembro activo

Hace varios días un forero me pidió unas fotos de como tenia montado el bloqueo remoto del amortiguador de mi bici,pues aquí están,perdón por la tardanza.

12. Raul218

Raul218 Miembro activo

Y aqui esta mi bici después de montarle la horquilla nueva

Uploaded with ImageShack.us

13. framsimar

framsimar Miembro activo

Muy guapa esa 900, el mando del manillar cual es, original de dtswiss?

14. Raul218

Raul218 Miembro activo

Si,es de dt

15. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Hola Raul218, ¿notas alguna diferencia subiendo con el amortiguador bloqueado?, yo tengo el de origen de la 210 que no tiene bloqueo y la verdad que no noto necesidad alguna de bloquear nada subiendo, de hecho en ocasiones miro hacia el basculante al pedalear subiendo y no lo veo moverse con la pedalada hasta que no aparece un bache que el lo que creo que debe de hacer. Yo siempre había pensado que si los modelos superiores llevan amortiguadores con bloqueo era simplemente porque montan mejores modelos de amortiguador y estos ya de fábrica los hacen con bloqueo con lo que sería absurdo quitárselo para montarlo en las x-control ya que veo un sistema de pivote virtual realmente efectivo. No se cuéntame algo.

16. DubaRS

DubaRS Miembro

Llevo en este post desde que me compré la bici en el 2009. No soy de postear mucho y si de mucho escuchar y algo de pena si me da, cuando esa gente que conocí al entrar, venden sus Lapis y se van de aquí. La verdad es que de la gente de aquellos entonces no quedan muchos. Por suerte siempre entra mas gente pero poco a poco se van mas que entran. Está claro que ahora las que mandan son las X-Flow y en este post nos vamos a quedar unos pocos.
    Dentro de poco seremos unos clásicos, como las peliculas de vaqueros.

Me he puesto muy sentimental ¿no?

17. Raul218

Raul218 Miembro activo

Pues sabes,tienes toda la razón compañero,pienso que no hace falta,pero lo tengo instalado porque venía con el amortiguador,pero subiendo bloqueado o abierto es lo mismo,ahora si por lo que sea quieres que tu xcontrol sea una rígida,bloqueado y ya lo tienes

18. framsimar

framsimar Miembro activo

Yo entre en el 2008 y no soy de mucho postear, cambie el link por haber perdido la contrseña antes era fransimar, y me da pena por los que nos han dejado habia gente que sabe mucho de esto, espero que les vaya muy bien con sus nuevas monturas, pero no comparto eso de que hayan cambiado a la x-flow no veo muchas en el monte. Si mi bici es una clasica cojonudo tendra ese aura de mitica, porque digan lo que digan funcionan de maravilla
    Saludos

19. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Yo discrepo contigo respecto a las que mandan son las x-flow, mi tienda habitual y distribuidor oficial de lapierre radikalbike ha vendido un 10 % xflow en comparación con la control que ha día de hoy se siguen vendiendo, la x-flow se encuentra en un vacío de modelos entre las xc- maratón y allmontain y para mi una metedura de gamba de lapierre, la nuevas monturas del año que viene de lapierre veremos a donde se decantan, por que yo espero que saquen una xcontrol 29" y entonces es cuando darán el bombazo y esa si sera mi cambio perfecto para mi 710

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

20. segue

segue Miembro

Ojalá sacaran una x-control 29, darian el golpe y yo me pensaba el cambio de bici fijo.
    Un saludo

Share This Page