Ya tengo noticias sobre mi cuadro, dicen los distribuidores de Lapierre, que no se aprecias las fisuras, y el tendero me ha vuelto a decir que le de mas caña, asi que eso are le metere caña a ver si rebienta, por que parece que eso quieren ver y estoy un poco indignado, seguro que la proxima bici no será una Lapierre.
A mi tambien me han dado respuesta y ha sido que me cambian el cuadro por uno de la 310 del 2013. Espero que tarden poco en mandarlo. View attachment 3277333 Este es el cuadro- Un saludo.
me ha petado el amortiguador de origen de mi x control 310, dice que se han comunicado las 2 camaras. Alguien tendria alguno original para vendermelo, k no tengo mucho curro?
Me imagino que tendrá reparación, al final lo que lleva dentro susceptible de desgaste son las juntas tóricas que además son las que impiden la comunicación entre las cámaras. Mándele a tendero, a alguien que sepa o tu mismo la sustitución de dichas juntas y ya está.
Los rodamientos de las bieletas son los "6900 2RS", los puedes encontrar en cualquier distribuidor de rodamientos de tu zona, su precio suele estar entorno a los 6 €, te lo digo para que no te claven, Si eres como yo, una persona grande o te gusta hacer el cabra, te recomiendo que te compres los mismos 6900 pero de la marca Enduromax, que son mucho mas resistentes por que eliminan la jaula que sujeta las bolas a cambio de tener mas bolas en el mismo, son un poco mas caros (8 o 9 € pero son mucho mejores, estos yo los compre en la pagina de Amachete. Un saludo.
Ami la semana pasada me ha pasado lo mismo, en la tienda le han mandado un escrito a Lapierre ya que esta en garantía todavía. Estoy a la espera de que les digan algo esta semana, estuve el viernes y todavía nada. Hay un amortiguador original igual de Lapierre x-control que lo venden en 60 .
Yo tengo un fox nuevecito que cambiamos por un monarch. Procede de una anthem y la distancia es la misma que de la xcontrol 165/38 El control de dureza también es el mismo, medio. Si lo quieres ponte en contacto conmigo y te lo vendo ipsofacto, ya que lo tengo de porsiaca... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Tienen alguna referencia especifica esas juntas, para mirar que me salen por si me pongo a hacerlo yo, y gracias
Tienen alguna referencia especifica esas juntas? y sabes de alguna pagina en la web donde las vendan? para informarme de precios por si me da por arreglarlo yo mismo
¿Esta medida de los rodamientos de la bieleta es para el modelo de un año en concreto o da igual el año? Yo es que tengo la 310 del 2009.
La mia lleva esos rodamientos y es la 310 del 2010 pero desconozco cual lleva tu bici, supongo que serán los mismos pero no te lo puedo asegurar. Trata de quitar una de las tuercas de la bieleta y así podrás verlo, el numero viene en la tapita de plástico negra.
Bueno, pues ya he puesto el anuncio del amortiguador en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/980337-Vendo-Fox-Float-R-(165x38) Es de una anthem, pero es identico al de la lp xc410 mia. Con los ajustes "intermedios" de Fox. Está como nuevo y creo que es una buena oportunidad para hacerse con el fox en vez de con el LP que viene de origen. Saludos.
Apa ahi!! Una pregunta!! He estado en la tienda, y que despues de mes y algo tienen el basculante trasero de la garantia.... uno de km 0; marron y blaco (el de alguna 410¿?). tiene algun roce, pero se le ve bien. Tampoco tenian mas opciones segun el tendero, o no me las han dado, y que si se vuelve a petar pues otro.... Si pinto el basculante tendre luego problemas de garantias¿? El tendero a dicho que en principio no y dependiendo del precio quiero decaparlo para dejarlo color metalizado como el resto del cuadro. que comentais¿? lo decidire en poco tiempo para poder montarselo la semana que viene que llega el amortiguador. gracias
Los que habeis cambiado el amortiguador habeis tenido algun problema con el diametro de los casquillos ? Acabo de pillar un Monarch rt3 y el hueco es mas grande que el original de lapierre. Existirá algun adaptador supongo.. Lo malo es que encima tengo un rodamiento Amachete en la parte superior y me temo que no pueda aprovecharlo.
Por lo que he podido encontrar el Monarch tiene los ojales de 15 mm y el de lapierre tiene 14 mm. A ver si encuentro rapido unos casquillos reductores y lo apaño.
El compañero Jose Maria Casas tiene casquillos, yo cuando le puse el rp23 se los pedí a el y todo ok. Un saludo
Hola buenas. Yo de ti, se lo preguntaria otra vez al tendero y que les pregunte a los de Lapierre. Si lo pintas por tu cuenta puedes tener problemas. Un saludo