Acabé cansado de mi LaPierre xcontrol del 2009. 3 roturas de cuadro! (era un 310. Mi hermano con el 510 de scandium mucho mejor, la verdad...) pero yo me paso a rígida. Y que conste que el sistema es bueno, y ha ido mejorando con los años pero es que era desesperante estar cada 2x3 en el mecánico....
Colega e visto tu comentario es que yo tambien e visto una pequeña fisura en mi 310 y no se si decirlo o esperar que se vea bien.
Yo a la minima les digo de fijo, que tardan lo suyo en reponer. Al final pinto el basculante, verde kawasaki que estaba de oferta y a finales del mes que viene la horquilla tb, que ahora esta saturado de curro. A ver si para el viernes que viene tengo todo montado...y estreno el R.S. hv el basculante y de paso hace sol y lo disfruto !!
Que no decaiga este foro, que es estupendo!!!! Os sigo desde la sombra. Buenos momentos la xc310 me dio.
¿ Sabéis la medida de la tija de una 310 del 2009? Pueden ser 31,6. Antes tenía las características en un enlace a la web de Lapierre pero se conoce que han eliminado las del 2009, así que ahora no se donde ver esas especificaciones.
Venga, para animar esto un poco. Foto de la 1500 de Castellon. La maquina se porto de miedo, lastima que al llegar a meta me di cuenta que habia rajado la llanta trasera. Saludos.
Amigos pongo a la venta mi Xcontrol, os dejo el enlace al anuncio por si hay algún interesado. http://www.foromtb.com/showthread.php/983292-Vendo-Lapierre-Xcontrol-310-con-cuadro-500-Race-Talla-S Aunque deje de tener la Xcontrol este foro seguirá estando en mi carpeta de favoritos. Saludos a todos.
Hola chic@s, por error en la talla vendo mi chaqueta lapierre, comprada hace dos semanas, la he puesto una vez. la tallas es una XL: precio 85€ con portes. View attachment 3295388
Hola soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo un tiempo, aqui os dejo unas fotos de mi Lapi con algunas modificaciones como: Horquilla Rock Shox Reba, frenos xt, y toda la transmision en xt. View attachment 3299080 View attachment 3299081 View attachment 3299082
Me han gestionado en la tienda cojonudamente el tema de mi basculante y ya tengo la bici en casa. Un saludo