TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

nadie?

2. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Ni idea Javi Casas, asi es, en las especificaciones viene como caja "SHIMANO PRESS FIT KSMBB7141A" pedalier "SHIMANO NEW SLX FCM670 24x32x42 HOLLOWTECH II 10S", pero como aún no me ha dado problemas, ni lo he trasteado, la única forma de averiguar si es de los de rosca o a presión será preguntarle al de la tienda que lo montó!!!

3. mps8968t

mps8968t Miembro

Nadie me puede ayudar?

4. kalillo

kalillo MTB is free

Hola, yo el kit roller solo se lo voy a instalar arriba, supongo que estara bien ponerlo tanto arriba como abajo, pero prefiero ponerselo arriba.
    Cuando ponga todo ya te dire si se nota la diferencia de los rodamientos.

Saludos.

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

ponte una foto del pedalier....

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Qué tal theo? Ahí vamos, aguantando a la francesita otra temporada más, jeje, el próximo año ya veremos ;) y tú que tal?

7. olverisco

olverisco Novato

pero si la puedes montar delante

8. DjArroba

Yo el kit roller lo puse arriba sólo, que es donde más se mueve la suspensión, así que si no te sobra el dinero pasa de ponerlo abajo. Y los rodamientos 6900, creo que comentaron que los puedes conseguir en cualquier tienda de rodamientos más baratos, a ver si alguien que ya los haya comprado te comenta algo.

9. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Va a presión, llevan sistema press fit.

Una cosa muy importante, cuando fregeis la bici y la mojeis por la tija, por la abrazadera le entra agua para dentro que va a los rodamientos de las bielas, y ese agua no sel ya que no tiene ningun orificio por la que salir, y este agua hace que se oxiden los rodamientos.
    La solucion o no le echeis agua por esa zona y le si le echais ponedla boca abajo y vereis como se sale toda.

10. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Yo peso casi lo mismo y la llevo en 100psi.
    Mira tambien el rebote a ver si lo tienes bien, la mia es de 2011 y todavia no le he echo mantenimiento de la horquilla y va como el primer dia.
    A ver si tu tienes que cambiarle el aceite.

11. Victorterry

Os dejo una foto de mi Lapierre X-Control 610!! aunque normalmente no suele estar así de limpia!!

12. Victorterry

Parece que no salió la foto!! bueno podeis verla en pequeño en mi AVATAR!!! habrá que seguir practicando!!

13. acascan

acascan melenas

Alguien sabe el peso real de las LLantas que montaba la 2010 del 2011 unas Alex Rims SX 44 ? ; es que estoy barajando la posiblilidad de hacer un cambio de ruedas para saber el pellizco en peso que le puedo pegar , gracias .

Saludos.

14. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Hola acascan, yo las pesé antes de cambiarlar con la idea como tú de aligerar la bici ya que con respecto a su funcionamiento lo cierto es que van finas finas. Bueno al grano, pesos sin cierres:
    delantera:1080gr
    trasera:1235gr (lógicamente sin cassete)
    cierre delantero: 60gr
    cierre trasero: 65gr.
    Yo las cambie por unas XT y la diferencia que he notado ha sido grande la verdad.

15. acascan

acascan melenas

! ****** ¡ mas de 600 gramos de diferencia con respecto a las XT , ahora ya se con que base partir para adelgazar a mi Lapi .
    Muchas gracias compañero y ahora a buscar alguna buena oferta en ruedas jijiji....

Saludos.

16. DjArroba

Buenas controleros, os quería preguntar una cosilla a los que os hayan cambiado el basculante en garantía últimamente. He visto que a algunos os ofrecían el genérico en color negro y que a otros les han dado el del mismo color que su bici. A los que os hayan ofrecido el del color original de la bici ¿habéis tenido que reclamárselo u os lo ofrecían así de primeras?

Es que en la unión superior del tirante con el tubo que viene del pedalier (en el lado de la transmisión) llevo tiempo viendo una marquita en la soldadura, y me temo que se está agrandando y va a ser fisura. Para hacerme una idea de lo que me podrían ofrecer en el caso de que fuese fisura. Mi bici es una Lapierre 410 de 2010, blanca, y como me ofezcan un basculante que no pegue ni con cola me jodería.

Bueno, a ver si tengo tiempo y llevo la bici a la tienda a que la vean, que eso es lo primero. Saludos!!!

17. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Yo tengo la misma que tu en blanco y azul y me mandaron el triangulo en blanco y gris. No es lo mismo pero tampoco desentona mucho. Esto ya fue hace mas de 6 meses, no se cuales tendran ahora.

18. DjArroba

Gracias por la respuesta, ese no tiene que quedar mal, porque nuestro cuadro lleva ya peganitas grises, así que ese no me importaría que me diese. Pero lo dicho, primero habrá que ver si es una fisura, aunque me da a mí que tiene todas las papeletas.

19. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

A mi me dieron el generico ese, y me dijeron que solo ese o nada, y luego por aqui salio un forero que reclamo y se lo pintaron del color de su lapi, a si que se ve que depende del tendero.

Pero de todas formas si todavia dan el generico no se te notaria casi nada.

20. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

He recibido tu mensaje, pero ahora estoy de viaje y con el movil no me apaño a responderte, en cuanto pueda te respondo.

Share This Page