TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. crazyspree

crazyspree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, eso eso, cuenta que tal, que aqui el menda se va a pasar a doble, y hablan tan bien de las 29....

2. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya nos contaras aber que tal va esa maquina, yo de momento sigo con mi x control full carbono, y para la de 29, esperare a que la saquen en carbono.

Saludos.

3. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Naaaa tranquilos, que el año que viene seguro que nos sacan la X-Control 27.5'', y asi tendremos más donde calentarnos los sesos!!!

4. TESLISI

TESLISI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo poseo una x control desde hace 5 meses y te puedo asegurar que el vaiven existe pero no lo notas yo estoy muy contento y conforme pasa el tiempo mas, al ponerte de pie no vas ha notar diferencia con una rigida

5. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Tienes toda la razón maquina!
    Mañana voy a la tienda de Cornellà de Llob. a llevarles la bici y ver como está el tema y quiero acercarla a ArteSobreRuedas a que vean la mia y me digan que puede salir pintar un cuadro nuevo exactamente igual que la 2010 (me espero unos 300€). A ver!!

La has clavado con esa horquilla!

PS: Mi colega ya tiene la suya soldada, mañana a ver si me pasa alguna foto de como ha quedado y os lo enseño, ademas le han colocado un refuerzo fuera.

6. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno voy con las novedades.

Me han dicho en la tienda, tras mostrarles la bici, que les mande a su email unas fotos y la factura escaneada, y se pondran en contacto con Lapierre.

Mi colega ya ha recogido la bici, le han hecho una soldadura en su raja que no era pequeña, y le han colocado un cilindro en el interior del tubo a la altura de la fisura. Lo malo es que era demasiado largo, y no entraba la tija telescopica hasta el fondo, con lo cual ha tenido que comerse material con una broca gigantesca. Suerte que tiene herramienta buena si no no hubiera sido posible.

Seguiremos informando!

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Espero que pongas fotitos en cuanto te den esa Lapierre de 29 pulgadas, de momento se ven poquitas por aquí. Si auna los beneficios de las 29 pulgadas y del sistema de suspensión X-Control, seguro que es una muy buena máquina.

8. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenas, alguien a tenido esta rotura?? Es normal? Cuanto cuesta esta pieza? La bici es del 2009...menos mal q me ha pasado subiendo, x q llega a pasar bajando..[​IMG]

9. aragunde

aragunde Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esa rotura la tuve yo y me la cubrió la garantía sin problemas, la pieza debe valer sobre los 50/60€

10. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Espero que no te pasase muy lejos de casa. Esa pieza es realmente facil de sustituir.

11. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Jeje pues x q me han venido a buscar q si no... bueno si no es mas d 60 euros..ni tan mal, tendré q repasar bien el cuadro x si a pasado algo mas x q la verdad q ni me he fijado d la mala leche!! Mas q nada x q llevaba casi dos horas subiendo esperando la bajada y se ha partido a 50 metros d la cumbre!! Así q ha tocado bajar andando..:banghead::banghead:

12. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Aqui tienes la primera hoy que la estrenaba! 8km para ir conociendonos... No podia mas que estoy fastidiado 😔
    No he podido probarla a fondo pero me ha dado tiempo a probar el ligero vaivén al que tendré que acostumbrarme al pedalear y al chirrido del disco de freno. Tengo ganas de probarla a tope!

ImageUploadedByTapatalk1368478769.080996.jpg

Animo iker0y que sea lo menos posible!!

Última edición: 13 May 2013
  13. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Por cierto, alguien sabe el par apriete q tienen q llevar los tornillos d esta pieza? Para montarla cuando me llegue..

14. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Como se llama técnicamente esa pieza?

15. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    bieleta superio, no te compliques que la ponga el mecanico en esa bieleta lo delicado es el par de apriete de la bieleta con los tirantes, los tornillos pequeños,.
    No se cual es par es un modelo del 2008, las posteriores no train esos tornilos
    Suerte

16. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola chicos, tengo una duda con mi lapierre x control 110. Es esta (http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/x-control/x-control-110)
    La duda es sobre la horquilla, creo que es de 130mm ¿no es así? Estoy pensando en cambiarla por alguna mejor, de aire o aceite, pero no tengo claro si tiene la nueva tendría que ser también de 130mm o podría ser de 100mm
    ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano

17. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es de 120mm,en cuanto a lo de poner una de 100 no sabria decirte ,haber si alguien te puede sacar de dudas.Saludos

18. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    por su puesto que se puede ponerse una 100. yo tengo una fox terralogic de 100 y me gusta mucho mas como sube

19. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi lapierre x control 700 trae de serie una fox de 100 mm, pero yo le tengo puesta una de 120 mm.

Saludos.

20. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿Es una 629? Muy bonita, a disfrutarla. Lo del vaivén míralo porque si llevas el amortiguador bien regulado apenas debería balancear con el pedeleo, sólo cuando cogiese baches.

Compartir esta página