Pues eso, no se de que sera porque tampoco voy a lo loco bajando. Cuando empiezas a oir un "click" y luego al havcer fuerza al subir creo que es cuando chasca. Ni idea pero estoy harto de es bici. (lo que hay en el casquillo es aluminio para evitar el juego que tenia en lo que llegan los casquillos nuevos.)
..y pongamos que habló de Lapierre. ¡¡Otra tardecita más que salgo a correr por falta de no tener bici!!
Tio, ¿Te has dado cuenta que tienes una parte del basculante roto..? Una por arriba, y la otra rascada por abajo. ¡¡Llévala a la garantía!!
Os voy a dar una mala noticia a los que esperais la bici para la semana 27, es bastante posible que vuestras bicicletas lleguen a la vez que las 2010
pues muy sencilla que con la 310 me dejo caer a una velecidad y con una seguridad que con la mia de rally no pueddo conseguir,ademas de como dice un compañero de salidas que tambien a cambiado que ahora hay cuvas donde antes no habia ademas de no ir mirando por dode pasas para que la bici no se te descontrole y que esta con el manillar mas ancho me da mas seguridad bajando aparte de poder controlarla mucho mejor y creo que haberme dejado alguna razon mas en el tintero.un saludo
a mi me pasa lo mismo en mi 310 y en la de rally y el mejor conselo es que no le hagas caso hasta el cambio de pastillas,no te va adar ningun problema
Hola! Tras cambiar las continental por unas kenda small block eight me olvidé de los pinchazos, pero sin embargo no me han convencido mucho por cuanto al agarre. Cuando bajas a una velocidad considerable y tumbas un poco la verdad es que no me dan mucha seguridad pues he tenido ya algún susto. Leyendo por aquí he visto que muchos combináis Maxxis High Roller delante y Larsen TT detrás. Podrías indicarme hasta qué medida de cubierta acepta la bicicleta? (tengo una xc 210) o las medidas que vosotros montáis y recomendaciones o impresiones? Si montáis otro tipo de cubiertas también me gustaría saber impresiones. Gracias por adelantado compis. Ah, para los que esperáis la máquina, paciencia, a mi me tardó 9 semanas (me dijeron en febrero que para la semana 17 y ésta se convirtió en la 19). De todos modos, aunque la espera sea larga, una vez montas este maquinón te olvidas del tiempo de espera. Vale la pena. Saludos!!!
pues despues de leer tu mensaje sigo sin entender que diferencia hay entre rally y x-country, ya que me has dado motivos para decirme que tu xcontrol va mejor bajando que tu bici de rally, pero no me has respondido a la pregunta... de todas formas si te da mas seguridad bajando la x control, sera porque tienes que mejorar algo aun tu tecnica (seguro que mucho menos que yo, todo sea dicho), pero yo no tengo esas mismas sensaciones que tu...de hecho mi xcountry es lo mas parecido a mi bici rigida que puedo conseguir... eso si, mucho menos castigadora a mi cuello!!!
Por suerte no tengo problemas con el tendero, Segun lo vió llamó a Lapierre, y mandan la pieza nueva. Coste para mi = 0, para él lo mismo.
Prodías comfirmarme esta información. Como la conseguiste. Si ves que tal mandame un privado a mi y a mente torcida ya que los 2 estamos en la misma situación. De ser cierta, sin dudarlo anularia mi pedido. Gracias
Pedazo de sorpresa me han dado esta tarde. Sobre las 7.30 me llaman por telefono, es mi tendero que me dice que ya tiene mi bici en la tienda, me e quedado flipado y mas rápido me e ido para allá, que bonita es la ******, es preciosa. Bueno, la encargue el jueves de la semana pasada y hoy miércoles 10 la tengo en mi casita. Espero os llegue pronto. Una pregunta, no me aclaro con la presión que tengo que meterle al amortiguador trasero, pero 71 kg, también e probado a hacerlo como dice el manual, haciendo coincidir la flecha que tiene la bici con la marca del cuadro, que tengo que dejarlo justo entre medio de las dos rayas negra y que coincida con la roja?.
Gracias Tnt175. ¿Me podrías decir donde comprar el alcohol isopropílico? Supongo que primero se humedecen un poco con ese alcohol y cuando se sequen se lijan. Muchas gracias de nuevo
La e comprado en Málaga, en Navarro Hermanos y un trato genial. A ver si me ayudáis con la presión que le tengo que meter al amortiguador trasero, creo que lo tengo bien y peso 71 Kg.
125 psi...creo (nunca me he aclarado con las unidades), el caso es que si tiene que quedar la aguja roja donde dices, en la raya roja, pero eso te servira como orientacion, ya uqe hay gente que le gusta mas duro, mas blando con mas o menos sag...
Muchas gracias kasper, la verdad es que lo podrían poner como para la horquilla que si te pone clarito para cada kilo cuanto hay que meter, bueno, mañana le pongo los pedales y si puedo la probare, lo que no tengo muy claro es si cambiarle las llantas con las cubiertas que tengo en la otro bici, una rígida, que tengo unas crostrail con las maxxis larsen tt atrás y las hig roler delante, cual crees que son mejores llantas, las xt o las crosstrail, como bonitas creo que me gustan mas las crosstrail pero claro estas son mas nueva, lo que no me convence son las cubiertas continental que trae y otra cosa es que le podrían a ver puesto un manillar con su potencia mas acorde con semejante bici.
lo de la potencia y el manillar se lo oi ayer mismo a un amigo que presento en sociedad una prorace 300...en cuanto a ruedas prueba las dos, ya que las tienes... PD: soy ANTI MAVIC declarado y confeso... :meparto
Porque no te gustan las mavic, la otra bici que tengo es una gt agrassor con 7 meses, esta nueva y tengo esas llantas con esas cubiertas y una horquilla reba SL con dos meses de uso y xt montado, mis compis quieren que la venda porque dicen que dos bicis no la usare mucho pero yo tengo pensado, la rígida para saliditas paras hacer piernas por paseo marítimo en Malaga y la lapierre para las grandes rutas de montaña, es que no quiero mal vender la gt ya que esta nueva y es otra gran maquina. Como lo ves kasper.