Otra cosilla, alguien a montado disco de 180 en la trasera, es que suelo abusar bastante del freno trasero y en mi otra bici me pasaba bastante lo de calentar los frenos en bajadas muy rapidas.
Un piñon mayor no puedes, pero un plato de 22 si, ademas por 10e lo tienes. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Otra dudilla, al llevar una talla S, me pregunto si tendre problemas para llevarla en el portabicis del coche. Es uno de esos que van sujetos al porron del maletero mi rigida ya entraba justita pero esta con las bieletas , amortiguador y basculante no se yo si podre llevarla sin algun apaño.
Hola amigos, aquí os dejo un video hecho en el puente de mayo con el cuadro nuevo de una 810 en Las Lagunas de Ruidera. Espero que os guste. [video=youtube_share;UcaQRtIDPqU]http://youtu.be/UcaQRtIDPqU[/video] Un saludo.
Mi bici es una s también y para mi portabicis de bola no hay problema, pero claro, en el de portón trasero ya es distinto. Cuando compré mi portabicis lo estuve pensando, que lo mismo no me servía el de portón por el amortiguador, bieletas... A ver si alquien que tenga un portabicis de portón te puede aconsejar. Ya lo creo que si me ha gustado, está genial el vídeo. Y la zona de las Lagunas de Ruidera es preciosa, he estado varias veces por allí pero nunca en bici, la tengo pendiente para rodar. Por cierto, están espectaculares por lo que veo, con tanta lluvia. Lo dicho, un vídeo cojonu... .
Yo tengo una talla L y le tuve que cerrar un poco las barras donde va apoyada la bici porque la distancia que quedaba entre el amortiguador y el cuadro era pequeña Saludos .
Tengo una duda , los modelos del 2010 , tienen los ejes de las ruedas en medida de 9 mm delanteros y traseros ? , es que quiero cambiar las ruedas y este modelo me llama mucho la atención , y no se en que medida cogerlo , gracias http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-fulcrum-red-power-xl-std-p-19680.html Saludos.
oh! genial! me pasé un dia entero buscandolo como loco sin encontrarlo, sabia que lo habia leido por aqui no se donde Gracias!!
Alguien puede decirme que eje y cierre lleva la 610 de 2013 en las caracteristicas no lo pone y en la foto no se aprecia.
Hola muy buenas foreros, un compañero de trabajo tiene un problemas con uno de los tornillos del basculante, no encuentra repuesto de el tornillo que le falta, si me pudierais ayudar para localizar este tipo de repuesto os lo agradecería su Lapierre es la X-Control 713 de 2007, GRACIASSSS de antemano y un saludo.
El domingo me puse a trastear un poco con la configuración del SAG y de la horquilla y eso da muuuucho juego!! Cerré el rebote del SAG y de la horquilla para ver que tal se comportaba por asfalto así y había mucha diferencia, ahora si que no notaba el pedaleo. Y luego por monte abrí 10 clicks el rebote del SAG y hasta la mitad la horquilla y una maravilla oiga... Cada día que pasa mas contento con la bicha! Como lleváis vosotros regulados el amortiguador y el SAG para andar por monte? No hay ningún problema en llevar los dos rebotes cerrados a tope para asfalto no?
Hola compañeros, estoy pensando en dar el salto a la doble suspensión en cuestión de un par de meses y claro no paro de mirar y mirar modelos y marcas distintas. El caso es que mirando bicis de segundamano me e topado con una x-control 510 del 2011. No pinta nada mal y documentandome sobre ella parece que la suspensión no contamina demasiado la pedalada. Acudo a vosotros para que me asesoreis un poco y me comenteis que tal funciona esta máquina. Mis salidas suelen ser por todo tipo de terrenos y en cuanto a bajadas, me gusta coger velocidad y algunas trialeras. Os agradezco de antemano vuestra información, un saludo y gracias.
Que eche un ojo en esta web, que hay despiece de tornillos para nuestras X-Control: http://www.hotlines-uk.com/Brands.aspx?BrandID=788&SortBy=Price
Hola vendo despiece de X Control por cambio de cuadro. Tengo el basculante trasero con patilla para el cambio, soporte pinza freno y rodamientos y tornillos. También tengo la bieleta y el amortiguador Fox float R inteligente con sistema propedal, mejorado con el Kit roller, te evita tener que sustituir casquillos. Atiendo por M Basculante: 190 euros Bieleta: 30 euros Amortiguador: 180 euros
Si te sirve de ayuda, yo tengo una x-control 110 (aunque mejorada) y estoy super contento!! Respecto a la 510 aqui hay compañeros que la tienen, ellos podrán aconsejarte mejor.
hola quiero cambiar a mi xcontrol 110 el amortiguador de fabrica por un epicon de 165mm(de la misma longitud), sabeis si hay que pedir permiso o algo a lapierre, para que la garantia siga vigente¿?
bueno si es de la misma longitud no tiene por que pasar nada. A las malas conservalo hasta que pasen 5 años de la compra y luego haz lo que quieras, si 'pides permiso' te arriesgas a que te digan que no, que es una modificacion no autorizada que altera la garantia, a parte que ya si te contestan mucho habras logrado. Cambiatelo y guardate el actual, yo por ejemplo me cambian el cuadro por rotura del tubo y he de mandar la bici con el amortiguador, cuadro y basculante.