TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Cuales pusiste?

2. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Que envidia me das, yo estoy esperando que me entreguen la mia. En cuanto te ha salido? si no es demasiado preguntar.

3. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Bienvenido al mundo de las X Control, ahora toca disfrutarla.
    Saludos.

4. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
  5. compomero

compomero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi Xcontrol 210 se le rompió la bieleta y me han hablado de 40- 50 €, hasta 250 € me parece exagerado, aun con mano de obra y pintura...

6. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    250€ es el presupuesto del pintor por pintar la bici entera en su azul original l, hacer una copia de las pegatinas y barnizar encima.

Me cobran 90€ en la tienda por desmontar y montar que lo haré yo y 45 de enviar el cuadro a Francia.

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Has hecho bien, si los rodamientos no van finos es una tortura de crujidos y la bici no va fina. Yo tenía dos de la parte inferior agarrotados también después de 3 años.

Enhorabuena por la compra, a disfrutar de esa preciosa bici, y muy bien equipada, te digo yo que vas a notar la diferencia ;).

8. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    por cierto le he llevado la bici a un colega rotulista y dice que hacer una copia es un trabajo de chinos.

En Lapierre en su email me han dicho que no se comercializan porque son calcomanias al agua que se aplican una vez pintada de azul antes de barnizar.

El pintor al que se la llevé, me ha puesto demasiadas pegas con los dibujos, solo me falta consultar a Pronto Rotulo y a Arte En Ruta.

Alguien tiene idea de donde puedo conseguir las pegatinas de la X Control 210 2010? Me echa humo la cabeza ya.

9. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas!

Para variar sigo con mas consultas! :mrgreen:
    Todavia tengo pendiente decidirme primero por si cambiar los pedales y luego si por unos shimano XT o unos Carnk brothers Eggbeater 3...
    Pero eso es otro tema!

Xcontroleros, cuando dejais la bici de barro hasta el ultimo tornillo del sillin como la limpiais? Usais agua a presión aunque no sea lo adecuado respetando un poco la distancia?
    Y una vez limpias que engrasais? Y como? Porque cada vez que lavo la bici me surgen dudas de como debería hacerlo y después que lubricarle a la maquina para que se quede contenta! :-D
    El tendero me comento que la lavara con un trapo húmedo pero cada vez que llego del monte le enseño un trapo húmedo a la maquina en cuestión y se descojona viva... jiji

Por cierto este modelo cruje por algún lado? Hay algunos modelos que ya tienen localizados algunos crujidos o ruidos y donde es conveniente engrasar para que nop aparezcan...
    En mi antigua conor si no le echabas grasa en el cuadro por dentro del hueco del sillin cantaba que no veas...

10. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo manguera siempre y queda como nueva. Luego engraso la cadena. A ver si aprendo yo algo también xD

11. redcorso

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo me he decidido por unos CB Candy 2 Naranja que van de vicio con la 610 :) , he escogido estos por que tienen un poco de plataforma , los Egg Beater los tengo en mi bici actual y aunque van muy bien si tienes que arrancar en una subida complicada no me dan nada de seguridad porque si no aciertas a engancharte a la primera es facil que te resbale el pedal. antes probe unos mallet 2 que tienen pins pero no conseguia desengancharme con soltura del pie izquierdo , ahora los lleva mi hermano que no tiene ningún problema con ellos.

Mi tendero tiene una Zesty y antes tenia una X control y dice , jura y perjura que lo peor que puedes hacerle a una bici es lavarla :D :D de hecho la suya que guarda en la tienda esta tan llena de barro y tierra que casi no se aprecia el color .
    Pero la verdad es que a mi me gusta verla reluciente , yo la lavo con una manguera de jardín pero conozco gente que la lava a presión y no tienen problemas eso si cuando la laves a presión ojito en el pedalier y los bujes no conviene para nada que entre agua . luego seco la cadena y la engraso con aceite de teflón en las dobles una gotita de aceite en los puntos moviles supongo que tampoco les ira mal.

12. montgri

montgri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    Primero disculparme en caso que la pregunta siguiente no este ubicada en el subforo 0 tema correcto.
    Tengo una rigida de 26 ,y desde hace unos meses estoy mirando bicis de 26 dobles, uno ya tiene una edad para la espalda.
    Este mes ,y no se hasta cuando puede durar, Lapierre oferta las x control a precios mas bajos .
    La x control a 1299 euros, la x control 610 a 1599e .
    La pregunta es la siguiente por que razon a rebajado los precios Lapierre y si vale la pena comprar una y no mirar tanto a las demas marcas?
    Gracias.

13. redcorso

Me Gusta recibidos:
    438
    Te importa decirme donde has visto esos precios , estoy esperando recibir una x control 610 pero me sale en 1900 €.

Sobre la compra , yo he visto la 610 en vivo y es una bici imponente esteticamente , ademas viene bastante bien montada si la consigues a ese precio yo no lo dudaría.

14. aragunde

aragunde Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues al final por el tema de la fisura, Lapierre se hace cargo, lo que no sé es que cuadro me envían ni en que color; en principio el tendero no me dijo nada de portes ni de precio por montar/desmontar bici, lo único que me dijo fué que en un plazo máximo de 15 dias tendría el cuadro en la tienda. Para mi un 10 tanto para Lapierre como para la tienda que me solucionaron el problema. Un saludo

15. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Que año y modelo es la tuya?

A mi me decían que me daban la 210 2013 la negra azul y blanca y me cobaban 90 de desmontar y montar y 45 de envío.

Ya me diras!

16. aragunde

aragunde Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La mía es la misma que la tuya en color azul y me dijeron que enviaban un cuadro que tienen para garantías, pero no me dijeron nada más.
    Un saludo

17. J.SEVI

J.SEVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros.
    Yo tengo una Lapierre X-Control 210 del 2011 y va de lujo. No he tenido problemas en al cuadro, por ahora.
    ¿por donde suelen salirle habitualmente las fisuras?

18. montgri

montgri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Estas ofertas yo diria que son a nivel nacional, por que primero recibi un correo de una famosa tienda distribuidora de Lapierrecon estos precios.
    Pero antes de decidirme fui a una tienda de Gerona que tienen Lapierre para ver las bicicletas in situ , para poder elegir.
    Al preguntar el precio me dijeron que estaban de oferta. llame a otra tienda de la provincia que tienen lapierre i mas de lo mismo.
    Creo que estos precios son los oficiales de venta en estos momentos desde hace un mes .

19. redcorso

Me Gusta recibidos:
    438
    Cagoento , pues a me la han pedido a fabrica por que no había mi talla y nada de oferta , tendre que apretar un poco al tendero pero ya se ha portado bastante bien , ha pedido una que no es de mi talla ex profeso para que pudiese verla en vivo , puesto que el la web de lapierre la verdad es que la foto de la 610 no hace para nada justicia a la bici.

20. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    En Madrid en cualquier tienda que trabaje con Lapierre, además las envían a cualquier parte. La razón por la que están bajando tanto de precio es que al año que viene dejan de sacar las de 26" sólo sacarán 27,5 y 29.

Aah, y otra cosa, las bicis tienen dos enemigos, el biker y el agua.............:laserkill

Última edición: 4 Jun 2013

Compartir esta página