HOLA COMPAÑEROS, SE QUE NO ES EL SITIO MAS INDICADO PARA VENDER EQUIPACIONES PERO DADO QUE SON CON EL DISEÑO DE LAPIERRE X CONTROL, OS PONGO ESTE ENLACE POR AQUI, POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, UN SALUDO. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017206&p=18060834#post18060834
En la pagina de lapierre en cada bici hay una pestaña que pone instrucciones que tiene un pdf, creo recordar que trae una lista con varios pares de apriete, aunque no recuerdo si los del basculante estan.
Por eso lo pregunto, poque cuando ya llevas unos km y unos años nuestras lapis necesitan tela de mantenimiento dobre el basculante. Creo que muy interesante para todos saber los par de apriete de todos los tornillos y asi no partir ninguno, por que yo ya he roto uno, el de la bieleta de abajo y este se que tiene 25 newton, pero los demas lo desconozco.
Hola compañeros.Aguien me puede ayudar con el enlace de algun video en el que se vea como desmontar el basculante y engrasar/cambiar rodamientos?Que ya casi tiene 2 años y creo que la toca al menos un engrase por que empieza a hacer algun ruido por ahi abajo y el tendero delante de mi va y me echa GT 85 en spray que eso es pan par hoy... gracias.
Hoy dando una vuelta por la tarde he notado que cruje en poquito por la zona del pedalier y el basculante. ¿Que y donde tengo que engrasar por esa zona? Estoy seguro que todo viene porque este finde ha chupado mucha agua... Me da miedo porque si ya empieza a rugir con 1 mes...
el par de apriete son 18nw eran todos los tornillos del basculante, es recomendable poner fijatornillos en los tornillos limpiado de grasa, y no es difícil desmontar el basculante lo difícil es volver a montarlo y se necesita herramienta específica.
ami tambien me cruje y la tengo un mes la 310...........por cierto los puños son malos malos me dolia y se me quedaba la manos dormidas le he puesto unos baratos de espuma y todo solucionado
No se si la 629 llevara los mismos puños, peo a mime gustan mucho. Los crujidos supongo que será por el agua... Si saco tiempo me paso por la tienda a ver que me comentan de como solucionarlos!!
Por si os interesa a alguno. Portabultos Old Man Mountain (sherpa Rear)para bicis de doble suspension (lo use 9 dias en una Lapierre X Control)accesorios incluidos. Tambien vale para dobles de 29 . (solo portabultos 80). Tambien tengo alforjas Ortilieb Back Roller City, 20 litros de capacidad cada una, totalmente impermeables, solo usadas durante 9 dias, estan nuevas. Todo por 140. (solo portabultos 80). Envios a cargo del comprador. http://www.milanuncios.com/otros-deportes/portabultos-bici-doble-para-26-y-29-95230243.htm
Me refería a los rodamientos, para Reemplazar los gripados o en mal estado se necesita una llave especial Para hacerlo bien. siii te refieres a las 27,5 y 29, totalmente fiable
Hola a todos tambien tengo una lapierre xcontrol 110 y el martes me cambian los rodamientos del pedalier.? Aguien sabe si hay otros que no sean los originales que duren mas? Solo han durado un año
siii te refieres a las 27,5 y 29, totalmente fiable[/QUOTE] me refiero a la no fabricacion ni venta de las 26"