En la 629 del 2013 sera el mismo par de apriete? De todos modos gracias por toda la información, desde como lubricar hasta los pares de apriete :-D
la2la2la2la2Mano de santo despues de engrasar en los 7 puntos se acabaron los crujidosla2la2la2la2la2 Haber si me hago con una llave dinamometrica y lo desmonto para limpiarlo bien.
tengo en proyecto dar el salto de una rígida a una x-control 610, se nota mucho en la espalda esa suspensión? comodidad? tracción en terreno caminos senderos con raices y piedras etc... el tema de basculantes partidos que leí hace un tiempo esta zanjado? 1600 euros es buen precio ? veo que vale como 2150 en algunas webs muchas gracias.
Sinceramente cuando pasé de la rígida a la Lapierre noté mucha diferencia, en cuanto a la suspensión trasera. Si tuviese que pasar ahora con la rígida por muchos sitios por los que paso con la X-Control te aseguro que mi espalda no lo aguantaría. En cuanto a la tracción en caminos complicados, para mí es mucho mejor que la rígida, la suspensión actúa en todo momento cuando se necesita. Sobre el precio no te puedo decir, porque este año estoy poco puesto en los precios y componentes de las X-Control, pero si dices que hay esa diferencia de precios, seguro que es buena oferta.
hola, es muy buena maquina te lo digo por experiencia si algun dia quieres verla probarla en directo no dudes mandamen un privado y quedamos, es muy buen precio a mi me costo 200€ mas en noviembre
Bueno.. Después de año y medio de abandono a mi Lapierre XControl 210 del 2009, mañana le tocan unas 'pequeñas' modificaciones. Ruedas Mavic Crossmax SLR Frenos XT Bielas y Pedalier XT Cazoletas XT Pressfit Cubierta trasera nueva Larsen TT Dos cámaras Dr Sludge (Lo sé.. pero paso del tubeless por malas experiencias). Cadena XT Ya os la enseñaré montada
Pues al final con respecto a la fisura del tubo del sillín me cambiaron el triangulo delantero en el mismo color azul que el del basculante y no tuve que pagar nada de portes ni por el montaje/desmontaje del cuadro. Me estrañó que me pusieran el cuadro azul anterior (2009) cuando veo que en otras si pusieron cuadros 2012; de todas maneras un punto a favor para bicicletas Garcia de Caldas de Reis (Pontevedra) que me gestionó todo rapidamente y sin coste alguno para mi bolsillo. Un saludo
Cuando Lapierre cubre una garantia, además de hacerse cargo del Cuadro, etc, tambien paga los portes y "PAGA A LA TIENDA" que gestiona la garantia el MONTAJE de dicho elemento. Algunos vendedores espabilados, además de cobrar de Lapierre el montaje, aprobechan para cobrarselo al cliente. Tambien es cierto que el fabricante paga a la tienda bastante menos de lo que nos cobrarian si fueramos fuera de garantia, pero yo entiendo que en su dia cuando venden una bici ya saben a lo que tienen que hacer frente. Un saludo.
Una duda: voy a cambiar mientras me llega o no el cuadro, los latiguillos de freno de origen por unos Alligator azules. La cuestión es: Fórmula dice según el manual que usa liquido de frenos DOT 4, pero he encontraod uno con base mineral y otro DOT 5.1; cual uso de los dos? :s
se sabe algo de los modelos de 2014??? estoy buscando algun modelo de segunda mano del 2011 en carbono, si alguien esta interesado en vender.... talla 46 mp al canto...
Efectivamente, en principio, cuando un producto se rompe y es cubierto por la garantía, el consumidor tiene derecho a la reparación conforme a una serie de reglas que están en el Artículo 120 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario. ... Lo que pasa es lo que ha dicho EASYJUMP, que algunos tenderos se quieren pasar de listos. Y encima parece que nos están haciendo un favor al cambiarnos un cuadro o un basculante que se rompe dentro del plazo de garantía, por defecto de fabricación. No nos dejemos engañar. [h=3][/h]
el DOT 4 y 5.1 son compatibles, la diferencia es temperatura máxima.... pero el DOT 5.0 no se puede mezclar con los otros dos, y por supuesto ningún DOT con mineral.
Ya me lo imaginaba Voy a cambiar los latiguillos, y el líquido, así que no hay problema. También los retenes y el aceite de la horquilla, voy a tener faena!
Buenas a todos, tengo una x control 810 y viene montada con ruedas MACH1 NEO DISC, alguien podría decirme el peso de las mismas ?? he mirado por internet y no encuentro absolutamente nada y estaba pensando en cambiarlas, gracias de antemano.
Yo estoy dudando entre la x-control 610 nueva y una orbea oiz de segunda mano. La anterior al modelo actual. He leído que para subir el amortiguador funciona muy bien. Y que tal funciona para llanear y bajar? Que tal absorbe los baches?