Hombre theo me agrada saber de ti, ya que has entrado a ver si me dices que tal van los rodamientos amachete? y si sabes donde puedo comprar por inernet las arandelas de aluminio de los tornillos pasantes de la bieleta inferior y las de la superior. Un saludo
Hombre theo me agrada saber de ti, ya que has entrado a ver si me dices que tal van los rodamientos amachete? y si sabes donde puedo comprar por inernet las arandelas de aluminio de los tornillos pasantes de la bieleta inferior y las de la superior. Un saludo
Me auto respondo los de las arandelas tenia un en lace guardado en marcadores jeje. http://www.hotlines-uk.com/Brands.aspx?BrandID=788&SortBy=Price Pero si me gustaria saber de los rodamientos amachete.
Hola, tengo una duda y a pesar de que he mirado este hilo por encima no veo una respuesta especifica. Os agradecería si me podeis ayudar. El caso es que tengo una x-control 210 del año 2009 y he visto una oferta de platos xt, pero no sé si tendré algun problema de compatibilidad. Las características de los platos son: SHIMANO XT 9sp Hollowtech II M760 22/32/44 170mm. Actualmente llevo montados unos SLX de 175 y creo que 22x32x44. Ahora mismo los piñones tienen aproximadamente 1500Kms. y la cadena acabo de cambiarla y tendrá unos 180Kms. Entiendo que esto último no sería problema. Muchas gracias
Supongo que tu bici no tendrá pedalier press fit, aunque da igual porque esas bielas y platos que pones te deberían valer. Porque dices platos pero vas a cambiar bielas también, no? Como pones lo de 170. Ten en cuenta que esas bielas son más pequeñas que las 175 que llevas ahora. Los platos son nuevos? No deberías tener problemas con la cadena tan nueva, lo que me extraña es que el cassette te dure tanto .
Hola, La verdad lo del press fit no me suena de nada. En cuanto al cambio, sí voy a cambiar platos y bielas. Lo de la medida de las bielas siempre he leido que para mi altura es mejor (mido 1,65). EL casette actualmente tiene unos 9.000 kms. Es un SLX que venía de otra bici con unos 1.500kms. como mucho. Leyendo por la red la verdad es que aconsejan cambiar platos cada dos cambios de piñon (aprox. cada cambio de piñon a los 8.000kms) Yo hice el cambio de piñon a los 6.000 Kms. Es decir me quedaría unos 3.000 kms. para cambiarlo. Sobre todo me planteo cambiarlos ahora porque la oferta que he visto son de 9 velocidades que corresponde con mi bici, y casi todo lo que veo ya son de 10 velocidades. En fin, un poco lio. Muchas gracias por responder.
El press fit es el sistema de cazoletas del pedalier, pero como cambias bielas y platos y no tocas cazoletas da igual. En cuanto a la medida de las bielas, haces bien, yo para 1,69 también llevo 170.
Ya que estoy intentando cambiar los rodamientos de la bieleta de mi bici, me he encontrado este tutorial. http://www.youtube.com/watch?v=PAu_PGjyVD4 seguro que a mas de un nos viene muy bien. Easyjump este tutorial es tuyo?
Si es mio el tutorial compañero. Los rodamientos que vende Amachete son muy variados pero los que yo recomiendo son los que se llaman enduramax o algo así. Estos rodamientos carecen de la jaula interna que sujeta las bolas del rodamiento y eso hace que entren mas bolas en su interior haciendolos mucho más resistentes. Se diferencian exteriormente de los normales por que las tapas laterales del rodamiento son de color ROJO en lugar del NEGRO de los normales. Un saludo.
Gama LAPIERRE 2014, deja de fabricarse nuestra X-Control en 26 y solo habrá en 29" y algunas 27'5 http://m.bikezona.com/noticias/noti...erre-2014-nueva-repleta-de-novedades&id=19185
hola buenas a todos, ja se k este post no es para mi, pero yo tengo una lapierre spicy modelo 2012, y el otro dia se me rompio la patilla de canbios trasera y el tornillo de sujecion, mi pregunta es, alguien me podria informar en donde podria conseguis estas piezas? en buscado en varios sitios i nada.
Menos mal que la sangre no llego al rio, solo me ha hecho falta un cambio de retenes , guardapolvos y aceite para dejar mi horquilla como nueva , el mecanico me ha aconsejado que le haga un mantenimiento anual , ya que después de 3 años sin tocarla estaba el aceite que parecía agua ; también he aprovechado para que me revisase el amortiguador de atrás y desmontase el basculante y engrasase todos los rodamientos . Mañana le pegare una buena paliza haber si se queja jejejeje... Saludos.
Si señor muy buen tutorial, de hecho ya lo tengo guardado porque pronto se los voy a cambiar, y me imagino que los de la bieleta superior se cambian de la misma manera. Podrias poner un enlace de la tienda que los vende, claro si es por internet.
Hola redcorso, dime como puedo subir fotos que no me aclaro y te enseño mi 610, con las mavic crossride de este año, para mi gusto queda brutal! =)
Prueba superada ! va finísima como el primer dia , sin un solo ruido y tragándose todos los baches como lo que son ! CAMPEONAS¡ , cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi burra jejejeje..... Saludos.
Bueno en realidad el foro no te deja subirlas, lo que yo hago es subirlas a un hosting de fotografia gratuito que tengo y desde el las enlazo al foro. El hosting en cuestion es photobucket.
Buenas, tengo una duda y quizás me podais ayudar. Quiero cambiarle a mi x-control 110 la horquilla que trae de serie y ponerle una rock shox reba, pero mi duda es cual le pongo de 100mm o 120mm??