Yo tambien soy de la opinion de que esta bici no está diseñada para saltos y de hecho yo no los doy ya que efectivamente está fabricada con aluminio ultralight e hidroformado para adelgazar donde pueden pero hay que reconocer que ligerita tampoco es he, que hay muchas bicis de enduro en ese peso que si permiten saltos mas a lo burro.No obstante yo estoy muy contento con ella ya que es muy muy manejable y pesada tampoco es.
Te lo digo porque es que no entiendo como puede haberte pasado eso... Es una pasada una rotura tan bestia y es lo que me comento un compañero con una rotura en zona amortiguador. Un saludo y gas!
scratch pues asi es,l no soy de los que van por ahi dando saltos, jamas lo he hecho, pero meterme si que me meto por todos los sitos sin excepciones, ademas para eso me compre una doble, para disfrutar al maximo y fijate que me ha salido mala, tambien rompi el nucleo de las ruedas fulcrum que llevaba, y los frenos los formula me sudaban liquido por las manetas, los mande a reparar y seguian al final los vendi, vamos que lo mio es mala suerte, le he preguntado a mucha gente de club vecinos y a ellos les va de maravilla, pero si tubo que salir una mala, esa se ve que ha sido la mia.
***** pues te tocó la negra, todas las piezas problematicas... Yo hago exactamente lo mismo que tu, trialeras guapas, y el paso de la rigida a la doble se ha notado!
Pues yo le meto caña, trialeras, saltitos, y de momento aguanta. Pero vamos que por lo que comentais no me fiaré mucho
Hombre no?, yo le he preguntado a bastante gente que andan como yo o mas, y ellos no han tenido ningun problema, se ve que a mi me ha tocado una excepcion. Ademas por en el foro mira si entra gente y no hay nadie que le alla pasado lo que a mi, pienso que es como cuando te compra un coche y te sale malo.
Alguno ha probado a meterle una 27,5? Yo en la control 310 lo veo imposible por la horquilla recon gold no hay espacio
Yo no he llegado a probar pero he medido el espacio entre la horquilla y el basculante y no hay espacio. La pulgada y media mas son unos 37 mm creo.
En las xcontrol no se puede adelante podrías dependiendo de la horquilla que monte pero por lo que he leído por el foro la trasera toca en el basculante si o si.
nadie que quiera vender su x-control 510 o 710¿?¿?¿? sigo buscando en talla 46... que me mande un mp... saludos
hola,me uno al hilo,le he comprado el cuadro de un X -control 210 a un forero y ahora me toca armarla con paciencia.Asi que me uno al club y para preguntar posibles problemas a la hora de montarla. Un saludo
Pues yo también me uno al hilo, acabo de estrenar de mi nueva Lapierre X-Control 210, ella ha jubilado mi antigua Orbea Flow que ya tenia 11 añitos. El cambio ha sido brutal, subiendo con su amortiguador de serie (sin bloqueo) ni un solo penduleo, yo peso 93Kg y mido 1,83mt tan solo he ajustado el SAG metiendo 175psi y listo (la he dejado muy próxima al 11, osea blanda para las bajadas). En la bajada que me le he metido hoy de vuelta a casa se ha comportado a la perfección mucho mas estable que mi Orbea con basculate monopivote.
Hola compañeros,soy propietario de una X Control y quiero venderla. Se que este canal no es para eso,pero se que aqui sabeis apreciar nuestras queridas bicis,asi que por si alguien esta interesado en mi bicicleta os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Por supuesto esta en el hilo compra-venta,un saludo compañeros. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1025394&highlight=
gracias por la bienvenida,deseando montarla ya.Pero aun me falta conseguir una horquilla buena bonita y barata,algún consejo?
Ahora hay muchas ofertas en las tiendas, la mia la he visto 500 euros mas barata igual te merece mas la pena
lo de la horquilla B.B.B me parece dificil de encontra ,mira en horquillas y amortiguadores puede que tengas lo que necesitas. saludos