Pues yo esta tarde acabo de recoger la bici con el cuadro nuevo ya todo montado, mañana os pondre unas fotos para como ha quedado.
Por lo que cuentas es posible que el problema esté en el propio amortiguador. Mira a ver si el amortiguador no tiene el mismo recorrido que antes de hacerle el mantenimiento. Si no te han montado bien los retenes etc o se ha comunicado alguna camara puede que su recorrido se quede mermado, a mi me pasó eso y la flecha siempre estaba en el 11 aun metiendole 280 psi. Un saludo.
Bueno pues aqui o pongo la foto del nuevo cuadro que he recibido por lapierre, me ha tardado en total unos 17 dias. ANTIGUO NUEVO Las diferencias que e encontrado sobre el viejo de 2011, es que las soldaduras de la direccion apenas se aprecian, y las soldaduras que acoge los casquillos, que coge la bielta desde el tubo de la tija ya no estan, esta como masillado y se queda mucho mejor, la bieleta que describo antes, la parte de dentro esta como mas reforzada, los tornillos de los demas modelos son todos negros y asi se ahorran de colores y rollos, esta bien pensado, de lo demas es el mismo. Ahora espero tener suerte con este.
muy chula ajjo, yo estoy en plena evolucion de mi 610 cuando termine os pondre unas fotillos a ver q os parece
Si a alguien le interesa vendo el kit amachete que compre hace unas semanas para cambiarselo al cuadro antiguo, a este no se lo pndre ya que viene con el amortiguador nuevo y no se si durare mucho con la bici antes de venderla, por eso he pensado en venderlo, me costo 115€, viene el kit de arriba y de abajo, el extractor y 6 rodmientos, incluyo la factura. Lo puedo vender en 100€ con el envio, si a alguien le interesa que se ponga en contacto con migo. Ver el archivo adjunto 3469757 Ver el archivo adjunto 3469758 Ver el archivo adjunto 3469759 Ver el archivo adjunto 3469760
Buenas tardes, quiero cambiar,de ruedas tengo una lapi xcontrol 210 del 2012 y no,tengo ni idea de si es de 9 mm o 15mm, tampoco si Hay que cambiar los cierres y los discos o los que tengo ya se adaptan, gracias.
Sobre el eje es de 9mm y los cierres normalmente te vienen con las ruedas, respecto a los discos que llevas debes de comprarlas para discos center lock, si quieres montar los mismos que llevas.
Gracias por contestar, es eso lo que me ha pasado , esta bien montado y el mecanico me ha dicho que posiblemente este como tu comentas , comunicado , pero de momento funciona y no he notado nada raro , solo que no esta la aguja donde debería de ir ; preparándome para un mas que seguro cambio de amortiguador , que me aconsejarias , no quiero Fox , he visto muy bie de precio el Monarc RL por 131 e , que te parece ?, acepto sugerencias ; habría que pedir los casquillos específicos para el nuevo amortiguador ? . Gracias Saludos.
Muchísimas gracias, así,da gusto me encanta este foro se aprende una barbaridad sobre todo los que no tenemos ni pajolera idea, repito gracias.
hola un amigo vende su x control, os pongo por aqui el enlace por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1032843&highlight= gracias..
Hola puse un mensajito para ver si alguno habia probado o visto alguna de los dos modelos de xcontrol 29 pulgadas, y la verdad es que nadie me ha contestado. Me gustaria saber que sensación os dan, yo tenía hasta hace unos meses la xcontrol 210 del 2009, y contentisssssimo. Estoy sopesando el seguir fiel a los franceses y mirarme la de 29, haber que opinais. Por cierto si lo se no me la vendo.
Aupa Sergil! Te puedo contar mi experiencia con la control 629 peo te aviso que vengo de una conor muy sencilla... Para mi es una pasada como va la bici! Tema del cambio a doble suspension, frenos de disco etc me centrare en el tema de 29. La 629 viene con 2 platos (38-24) y para mi gusto en algunas cuestas con pendiente y tecnicas me haria falta un diente mas en los piñones, o uno menos en los platos para tener mas molinillo! Pero vamos es algo muy puntual. Las ruedas se notan mucho para llanear y bajar, tanto en asfalto como en montaña. En montaña esas ruedas en bajadas dan mucha confianza peo en subidas hay que tener pierna para moverlas. Personalmente estoy muy contento con la bici y con las 29. Espero que te sirva de ayuda!
La verdad es que he disfrutado mucho de ella, y por eso no me decido a cambiarla de momento, quiero sacarle mas el jugo por que la verdad es que estas bicis son una pasada. Espero tener mas suerte con esta. Un saludo abuelo bike.
hola, ya casi he terminado el "tuneo" de mi 610 a falta de los tornillos de los platos en color rojo el resto ya esta, y el resumen es: llantas mavic slr, tornilleria de color rojo y puños de espuma de color rojo tambuien a ver q os parece. un saludo
Yo tengo la 829 desde junio, la verdad es que la bici va de lujo, lo que pasa que yo vengo de una x-flow y noto como que el recorrido de la bici se me queda algo corto, pero si ya vienes de una x-control ya estaras hecho a los 100mm de recorrido y no notaras la diferencia que he notado yo, por ahora no te puedo hablar mal de ella, solo decirte lo que son las inconvenientes que puedan tener la bicis de 29, pero el modelo xc de 29 no tiene ninguna pega, por lo menos por ahora no le puedo poner pega.
Buenas chavales, aunque entre poco os leo de vez en cuando. Enhorabuena a las nuevas incorporaciones .
Hola compañeros yo también estoy interesado en cambiar mi amortiguador xq tengo el mismo problema, me gustaría poner un fox pero no sé las medidas xq el amortiguador no abre del todo. Alguien me las puede decir. Un saludo y gracias.