Amigo, ¿que garantía le va a dar un particular a una bicicleta?, lo más que le hará es devolverle el dinero y lo veo muy complicado, ya que, a saber que uso le habrá dado usted. Pienso que lo que hará el primer dueño, si es enrrollado, será llevarle la bici a la tienda , si aun le queda garantía de la marca...
Uso de momento ninguno, porque la compré hace 2 días y no la he cogido, y en el código civil viene bien clarito si viene que son unos meses (6) en los que si aparecen vicios ocultos, el vendedor debe responder. Como ya dije, la bici tiene 6-7 meses desde que se compró en tienda. Lo que he tratado con él es que si responde y no se lava las manos.Vamos, que es serio. El Código Civil lo define así en su artículo 1.484: "El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos." Otra pregunta, donde tienen el nº de serie las lapierre, ese que empieza por LP****? No está registrada y puedo ponerla a mi nombre en la web De todas formas el primer dueño no ha registrado la bici en la web de lapierre
Hola tengo una xcontrol 110 de 2012 y me viene haciendo un ruido en las ultimas salidas en el eje del pedalier, creo que son las cazoletas press fit, que han cogido un poco de olgura y hace un ruido (clink, clank, clink clank) molestoso, sobre todo cuando me pongo de pie. Me podriais decir cuales son las medidas de las cazoletas shimano que tengo que comprar : he visto que hay varias medidas las 71-41 o las 91-41... Estoy exo un lio porque las que lleva ahora pone 71-41, pero el eje pedalier mide a lo largo 91mm y 41mm de diametro. En fin que no se cuales de las dos son??¿¿
Estas son las que necesitas, y a muy buen precio. http://comparar.ebay.es/like/160982...eItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=160982451545
Yo las cambié en Noviembre del año pasado, te pongo un enlace para que veas cuales puse y como lo hice: http://pedalesybastones.blogspot.com.es/2012/11/toca-taller-cambio-del-eje-del-pedalier.html
Aquí lo tienes http://www.dandybike.com/es/bicicle...as-lapierre-btt/bicicletas-btt-x-control.html un Saludo !!!
Hola, pues mi cuadro 610 esta de camino a francia con las burbujas en la pintura y ya tengo montado el 810 q me han dado en garantia, así a quedado.
Hola quisiera haceros una pregunta a ver si me sabeis contestar: resulta que mi x-control 210 de 2011 parece que le a aparecido una fisura donde agarra el amortiguador, lo han mirado en la tienda y han mandado fotos a Lapierre. Total que el fabricante me ha anunciado que me mandan un cuadro completo 310 del 2013 en sustitución de este con lo que me he llevado inicialmente una gran alegria al ver que la marca ha respondido muy bien. Esta alegría me a durado poco al observar un par de cosas: la primera que para mi gusto es bastante mas feo que el que yo tengo que es azul oscuro pero bueno eso es ya cuestión de gustos y además toda mi ropa no me va a pegar con el blanco/verde de esta nueva. Pero lo que mas me preocupa es que mi 210 de 2011 pesa 13kg y resulta que la 310 de 2013 pesa 13.4kg yendo además mejor montada y de aqui mi duda: ¿que es que es un cuadro mas pesado este que el que yo tengo?. Resulta que la 2011 es aluminio 7005 SL y el 2013 según la web es aluminio superlite el cual según ellos es su versión económica de cuadro ya que el caro es el Supreme6. ¿Sabeis si este cuadro es tambien 7005?. A mi que 13kg ya me parece una burra pesada si le meto medio kilo encima es que me da mal.Imagino que sabeis el dinero que cuesta quitar medio kilo a una bici para no arrastrarlo cuestas arriba. Si alguno tiene algo de información de estos cuadros y los del 2011 se lo agradecería.
Pues ahora ya me estoy liando mas aún porque resulta que he estado leyendo el catálogo del 2012 (vamos del año que va en medio de ambos cuadros) y dice que los cuadros son aluminio 7005 superlite con lo que creo que si que son los tres años el mismo cuadro y eso de 7005 SL va a venir de Super Lite.Lo que no entiendo es que la 310 del 2012 y del 2013 me parecen muy parecidas montadas y una dicen pesar 12,8 y la otra 13,4, la diferencia la veo muy grande. La verdad es que creía que me iba a librar de garantías ya que yo cuido mucho el uso que le doy a la bici pero se ve que no,aunque la marca ha respondido muy bien y en la tienda se han mostrado muy serviciales cuando les comenté mi caso así que demomento puedo seguí recomendándola sin lugar a dudas. Nada espero que el cuadro pese lo mismo que el que tengo y a disfrutar de la Lapierre.
Hola, lo de los pesos de los ctalogos no te fies mucho, suelen tirar a la baja, a mi con el cambio me paso algi parecido con los colores, la 610 venia con la linea roja y la habia puesto tornilleria roja, las slr pro los bujes rojos ( q nooooooooooo por q son una pasad a de ruedas jijijij) y algun detalle mas y cuando me dijeron q me mandaban el 810 me jodio un poco pero me quedo con lo bien q me han respondido y q estreno bici. un saludo
A ver si me podeis ayudar. tengo que cambiar el eje pedalier de mi lapierre 210 del 2011, y no se si tengo que ponerle el separador que trae el eje nuevo. No puedo fijarme en el viejo ya que lo cambie hace unos ocho meses y es otro modelo. Un saludo y gracias.
Supongo que te refieres al anillo, yo a mi 310 del 2010 no se lo puse y funciona perfecto. Creo que las cajas de pedalier de tu bici y la mía son del mismo tamaño 91 mm. salud2
Pero y a ti que más te da como venga montado, si sólo te van a dar cuadro y amortiguador. Si viene peor montada, serán peores componentes y de ahí, me supongo que estará la diferencia de peso. Al igual en el 2011 el manillar que traían era 25,5 y ahora vienen en oversize...