En esto, casi seguro que ganan las slr. Al menos en la gama a partir del 2012. En las kasper te puedes pillar unos dt swiss o unos chris king, pero no se, yo soy más de que vengan hechas de fábrica.
Yo llevo un mes con unas Kasper con Cris King y encantado, he notado ese mejor rodar pero también la ligereza general de las ruedas. La bici acelera mejor y se levanta mejor cuando tiras del manillar.
Ufff, calla, calla, que se me fue la pinza, que mis bujes no son los Cris King, sino los Circus Monkey, jajajajaja, las ganas de tener unos Cris King que me jugaron una mala pasada . De todas formas ratifico lo dicho anteriormente sobre estas ruedas, muy buena opción para mi gusto.
A ver, son ligeros y fáciles d cambiar los rodamientos, pero no son unos DT o unos Cris King. Si no se es muy pesado ni muy bruto creo que pueden ir bien.
Define bruto, jejeje. Si bajas por zonas de trialeras, o zonas rotas a buena velocidad, si tienes que pegar algún que otro pequeño salto, ¿se pueden romper estos bujes?
Ya digo que llevo sólo algo más de un mes con estas ruedas y bujes. Yo alguna trialera de vez en cuando hago, pero claro, creo que muchos llantazos no pego. Algún saltito cae también, pero sabiendo que llevo unas ruedas de rally-maratón, no de enduro. Y, junto con el trato que se le dé a la bici y las rueas, lo más importante es también el peso del biker. Yo peso 60 kg´s y creo que estos bujer me van bien. Kasper, de hecho, me parece que a partir de cierto peso los desaconseja totalmente.
Con tu peso y si no pillas mucho barro irán perfectos. Como alternativas sin irse a cosas ultra caras podéis mirar los dt350 sacrificando el peso o los progress turbine. Yo soy fan de estos por relación peso/coste/precio. Y hacen un sonidote muy majo.
mi ultimo video por la sierra de aralar (guipuzcoa). un saludo. [video=youtube;6t-MvxatjLY]http://www.youtube.com/watch?v=6t-MvxatjLY[/video]