Si que le puedes poner una lefty... Pásate por aquí y pregunta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=694011&page=128 Seguro que te ayudan!!
muchas gracias pero ya la he vendido y la nueva me gusta muxo como le queda la rs sid con la barras negras.
la rigida sale en 3690 pero me la dejan 3100, y como no me quiso quitar el pico le dije que se tenia que quedar los frenos elixir 5 y ponerme los frenos y discos en xt, que era lo que mas flojo traia la bici.
Hola amigo. Lo pusieron en CUATRO el lunes, seguramente en internet puedas ver una repeticion, pero vamos, ayer me puse a verlo grabado y me dormia en el sillon, es mas bien un reportaje sobre ella y dos acompañantes que se llevó, aderezado con su vulgaridad hablando conseguida año tras año de presentar el Gran Hermano.
Pufffff, si los tuviera, te decía yo lo que tardaba en ir a la tienda. A eso le Montás una lefty, le pones xx y ya te digo yo...
Yo tambien lo grabe y me puse a verlo al dia siguiente, no aguente ni 15 min, esa tia es un paquete y una engreida
yo ni idea la verdad, no tengo tiempo ni maña para meterme a toquetear la bici. Mira en la sección de mecánica buscando por la horquilla directamente. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=17 lo del amortiguador si es el que traen de serie marca lapierre, dicen que realmente es un manitou R, pero no estoy seguro. saludos,
Gracias por contestar EL caso es que hace unos años conseguí toda la información necesaria, creo recordar que incluso donde comprar las tóricas, pero perdí esa información y no acabo de dar con ella. He buscado en el foro entero pero lo que he encontrado no acaba de hacer reeferencia exacta o no he sabido buscarlo adecuadamente. La pregunta era por sí alguien lo sabía o lo tenía en algún documento. Un saludo
de nada hombre, siento no poderte ayudar más. de todos modos ¿qué horquilla y amortiguador lleva la xcontrol de 2009?
Lleva una recon 335 y el amorticuador de lapierre, que si que creo recordar que en algun sitio se decía que era un manitou R. Desmontar este último es facil, lo que no tengo claro es donde pedir las juntas nique lubricante debería llevar. Con la horquilla me falta saber todo porque nunca he desmontado ninguna.
poniendo "recon 335" en youtube salía esto http://www.youtube.com/watch?v=_tUUhHR2FbM por qué no preguntas en algunas de las tiendas que tengan lapierre en madrid? igual ahí te dicen que necesitas.
En la tienda donde la compraste no te lo cambia?, yo tengo una 310 del 2009 y me lo cambiaron en la tienda. De todas maneras, si no recuerdo mal, la recon era fácil de desmontar, mira en la página de rock shox, seguro que recomiendan algún producto. En eBay puede que condigas los retenes, evidentemente si lo quiere en España, hablate con el distribuidor directamente.
hola me han ofrecido una lapierre x-control 510 del 2011, y estoy valorando seriamente el hacerme con ella... el estado es muy bueno, apenas se ha usado, esta practicamente de serie, unicamente le han cambiado los discos por unos de 180mm me la venden por 1500€, he intentado apretar algo mas al vendedor pero de ahi ya no baja... ¿como lo ves de precio? ¿que deberia tener en cuenta, si al final, me hago con ella? la afamada soldadura por la que suelen petar los basculantes, es de la "buena" http://www.amigosdelciclismo.com/material/lapierre2011/index3.asp
yo tengo una 710 y te digo que el cuadro carbono en la xcontrol hace mucho y es de lo mejorcito. el basculante es como todo que te de la factura de compra por si fisuras que le queda garantia hasta 2016, es muy buena compra si esta bien cuidada y frenos de los mejores que he tenido. suerte
por que hace mucho el cuadro de carbono??? la verdad es que llevo bastante tiempo buscando este modelo en concreto, ya me me atre mucho obiamente su sistema de suspension, con 100 atras voy que chuto para hacer km a saco, complementar con la rigida y la estetica y decaracion de la 510 2011 me encanta... Ruedas de 27,5 no le caben a este cuadro no?
por que hace la bici mas comoda. yo tambien cambie la horquilla delantera y puse una fox terralogic kashima 100mm y gana mucho subiendo. con la 120 en rampas fuertes me queria hacer caballitos. y ahora es mas marathon. las ruedas 27,5 no entra en el basculante