Muy bien forero SVI, has transmitido muy bien las sensaciones que hemos tenido y tenemos todos los propietarios de este magnífico cuadro. Yo lo he usado durante casi tres años que hace ahora en Diciembre y solo tengo buenos recuerdos. De echo ahora que lo tengo desmontado para la venta, es sólo entrar en el trastero, verlo y me transmite visualmente que es una maquina preciosa y muy racing para hacerle kms. La mía es una X CONTROL 500(rojo Ferrari)con amortiguador FOX RP2 y es una pasada.
hola compañeros de x-control....desarmando hoy el basculante para limpiar y engrasar los rodamientos de las suspension trasera....me he dado cuenta que tengo el basculante fisurado de x-control 210 de 2010... creo que estos cuandros tenian 5 años de grarantia....y no se si me lo cubriran con la garantia....que me contais compis...hecharme una mano...un saludo
Dependerá de lo enrollado que sea tu tendero. De todas maneras si es del 2010 y de primera generación, te lo cambian seguro. Yo pienso que no tendrás problemas.
bueno en principio en la tienda me han dicho que no hay problema ....haber como avanza la cosa.... a vosotros que os mandaron un basculante o un chasis....???
el mio es una fisura en cada brazo superior del basculante....haber si no me mandan un basculante que no se destaque mucho con mi bici ( azul)
Hola Luixete23, Siento lo del basculante. Espero que lo soluciones pronto. A mi en su día ya me paso y me lo cambiaron sin problemas. Solo una pregunta. Después de soltar los tornillos y hacer el mantenimiento de rodamientos y demas... al volver a atar los tornillos sueles echar algún tipo de sellante o "fijaroscas" para evitar que se suelten con las vibraciones o no le pones nada?
Ahora hay mas mensajes por página, por lo que salen menos paginas, pero esta todo. O al menos, debería.
Hola, buenas noches. Os comento: Me acabo de comprar una Lapierre X Control 210 del 2013 de segundamano, con apenas 1 mes. Como estoy escuchando que en estas bicis se suelen hacer fisuras en basculante o cuadro tengo un poco de miedo a que me pase. Alguien tiene referencias de este modelo y año? Agradecería mucho vuestros conocimientos.
Se fisuran lo normal, así que no tengas miedo y úsala, que si se rompe, de momento lapierre responde.
Gracias Mtbtenerife26. Pero el de la tienda me ha dicho que la garantia solo cubre al primer propietario y que tendria que ir el si le pasara algo a la bici. Esto es asi o es que me quiere engañar? Llame a Lapierre en España y me dijo lo mismo, como puede ser esto?
Le he contestado por privado. Puede tramitar la garantía por medio del primer propietario, pero por ley, creo que la garantía oficial solo cubre a este y no al segundo comprador, a no ser, que la factura de compra del primero ,no tenga nombre y no haya registrado nada de la bici a su nombre en la página. En este caso, con poner su nombre es suficiente y si que la garantía sería válida. Como le comenté en el privado,en una oficina de consumo le asesorarán mejor.
Es increíble, que compres una bici legal con un mes y me digan que pierdo la garantía. No me extraña que compren bicis robadas. Es injusto, eso no debería ser legal.
Buenas tardes a todos. Sobre mi Lapierre X Control 210 tengo una duda, ¿es normal que al cambiar de piñón sea muy brusco el cambio?Cambiar cambia bien pero muy brusco. Como un clac muy brusco.