Llevala a la tienda y que te ajusten mejor el cambio, habiendola comprado hace un mes lo suyo esq la pruebes y te hagan el ajuste gratis.
Bueno, pues he montado el tornillo del basculante que había perdido y de coña........pero en la salida de hoy ¡¡ se me ha partido el tornillo inferior que sujeta el amortiguador al chasis.....!!! y encima se ha quedado medio tornillo dentro....sin posibilidad de sacarlo...!!! vaya mes que llevo.... si es que tengo ganas de cambiarla, solo por los problemas que me ha dado hasta la fecha.... otra semana sin bici, en el mejor de los casos
Hola Aguichi, si la bici se la compraste a alguien al que le puedas pedir la factura original no lo dudes y convencele para que te la de y punto, en el hipotetico caso de tener algun problema de cuadro la llevas a cualquier distribuidor lapierre y que te tramiten garantía, nadie te va a pedir el dni para tramitarla.De cualquier forma disfruta la bici que van de cine.
Gracias Secoinsa. La factura la tengo y un contrato de compraventa, pero llame a la tienda donde la compro el antiguo dueño y me dijeron que tendría que ir el primer propietario. Llame a Lapierre de España y me dijeron lo mismo que sólo cubría la garantía al primer propietario. No se sí esto será legal!
Depende hay casos de 15 días y otros de 3 meses. A mi me toca la negra, y no tenían stock, estuve esperando casi 3 meses a que los fabricaran. Lo normal serán 2 a 3 semanas por lo que ha ido poniendo la gente, que lo veo normal.
mi x control es la 210 del 2010...azul y blanca....que suelen mandar el mismo color....o ya no hacen el mio y manda de los que estan een el mercado ahora??? que os han mandado a vosotros??
Un saludo a todos. Tengo una duda ¿ Se le prodria poner una horquilla tapered a una X control 210 del 2011? . Lo digo porque segun catalogo las de gama superior llevan horquillas tapered y no se si la geometria de la pipa es diferente o lo que cambia es la direccion.
Me contesto despues de rebuscar por el foro veo que Theo dio la solucion el 21 de sept 2012. El problema que tengo es que los enlaces que pone estan caducados. POR FAVOR necesito un adaptador de direccion semiintegrada con rodamientos externos para 1.5". Podriais ponerme un link actualizado y alguna foto de como queda. Os lo agradeceria mucho
Podria servir este? CANE CREEK Dirección estándar FORTY 1.5" Cazoleta b http://www.probikeshop.es/cane-cree...orty-aa-5-cazoleta-baja-ec44-negro/80804.html
Tienes toda la razon es asi, yo en mi caso el tendero no la registro y asi cuando he vendido la bici pues a cualquier propietario le sirve por cualquier distribuidor Lapierre. Lo suyo es que tengas los datos del antiguo propietario para reclamar esa garantia.