Es lo que pasa!!!yo no digo que las demás no puedan ser mejores, pero aún no he visto por aquí a alguien que no le hayan puesto la pieza nueva, incluso en cuadros donde ya otras marcas te dirían, lo siento, tu garantía era hasta .... La specialized es muy buena opción, pero si te vas porque piensas que no la vas a romper, yo creo que te vas equivocado. Ahora, si te vas porque te gusta más la otra bici, perfecto. Yo, he visto en persona partir una epic casi nueva saltando un bordillo de 20 cm, así que, lo que la gente habla de que hay determinadas bicis que no se rompen, para mi son leyendas.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/rotura-en-cuadro-epic-carbon.421729/ Y el fabricante diciendo "nones"
Sólo quería presentarme por aquí, soy nuevo con las X-Control de Lapierre. Menudo trabajo que tengo para leerme 1169 mensajes, casí que me esperaré a que salga la peli... Bueno, pues que esta semana he estrenado una XC 629 , por cierto 2000€ con pedales shimano 540, y un par de chorraditas más. Así que estreno doble, porque nunca había llevado una 29" , ni suspensión trasera. Mido 1,89 y 90 de entrepierna, así que me he pillado la XL. Esperemos que me dure muuuuucho.
Bienvenido txusff, espero que nos cuentes tus experiencias con la bici, yo tengo especial interés en saber como van las x-control en 29" ya que nunca he subido en una 29er. La x-control en 26 va de miedo aunque yo soy un poco acojonado bajando pero se comporta bien y subiendo casi me atrevería a decir que hasta mejor.Ahora de 29er ni idea.
Hola quería cambiar el desviador que trae de serie mi lapi xcontrol 210 del 2012, es el shimano FDM591 l6 tiene como una abrazadera, sabéis si es compatible el xt de 10velocidades normal o hay alguno específico, gracias.
Veo como van poco a poco callendo los foreros antiugos, la verdad es que manda huevos la cosa. Te acuerdas de mis casos, yo estaba hasta los huevos de la **** bici, cuatro roturas en un año y no no habia huevos de quitarle los crujidos, vamos acabe de bici hasta los... Si estan pensando en la Epic no te va a defraudar, yo llevo casi tres meses con ella y va muchisimo mejor que la Xcontrol en todos los aspectos (incluso bajando) que ya de por si la Xcontrol baja de **** madre, pero con esta vas a bajar mucho mas raido y seguro, por lo menos yo disfruta mas con la Epic.
Romperse se rompen todas, pero la Lapierre se lleva la palma, el tendero que yo le compre la mia ya a soltado Lapierre, no por que no responda, sino por que esta hasta los huevos de que llege la gente con las roturas, entonces pues lleva otras marcas mas fiables. Yo pienso que deberian de rediseñar otro cuadro, o a la larga dejara la gente de comprase este modelo y yo ya e tenido bastante experiencia con este modelo de bici en concreto Otra cosa que me decidi a venderla fue la garantia, que despues de tantas roturas cuando pasasen los 5 años despues que pasaria.....
No te creas que con pasarte a la epic están resueltas las fisuras, ayer mismo un compañero del post de la epic 29 subia fotos de su cuadro fisurado y sino recuerdo mal la bici es de 2013. Tuve una xcontrol 810 y siempre leí en este hilo que el servicio técnico de lapierre responde muy bien. Suerte con la reclamación, ya nos contarás.
Veo como poco a poco los antiguos foreros van pensando en dejar Lapierre, si te apañas esa epic seguro que no te va a defraudar, yo llevo con ella un poco mas de 3 meses y cada vez que salgo me da mejores sensaciones, si la Xcontrol te deja una muy buena experiencia ( como en mi caso fue) la epic te dará muchas mas, vas a rodar subir y bajar mas rapido. Si te acuerdas de Prado un antiguo forero, el me recomendo que seria la ***** y asi es. Un saludo abuelo bike
Conozco el caso, pero vuelvo a repetir que romperse se rompen todas, pero que Lapierre se lleva la palma y de cahupazas tambien tiene lo suyo, si alguno conoce mis casos ya sabe de las chauzas que me hicieron, y como yo varios del foro. Eso si nunca dire lo contrario en respnder le doy un 10.
Creo recordar que leí alguno de tus casos ajjo, mira al final he seguido tus pasos y me cambie a la epic pero no puedo opiner sobre ella porque llevo 3 meses esperando a que me la entreguen, que eso es otra de specialized, como quieras el modelo nuevo te toca esperar unos cuantos meses. Echo de menos mi 810, buenos ratos y un soplao en apenas 5 meses que la tuve. Disfrutarla chavales que la bici es un pepino !!!
mucha muchas gracias amigo ajjo , pues si ya llevo muchos años rodando con estas bicis nuestras y creo que va siendo hora de cambiar,voy a probrar si todo sigue bien con el currelo comprarme la epic de 29 despues de las navidades o a mediados de diciembre todo depende de la garantia de lapierre por el tema del basculante la bicicleta la voy a poner en venta la compre en 2010mecosto 3600 €uracos mas lo que yo le metido bielas xo etcetc el que la quiera ya sabe donde encontrarme por aqui voy a pedir 1650 € LA BICI ES LAPIERRE 710 CARBONO. UN SALUDO TIO
Estoy haciendo el cambio de rodamientos a mi lapierre xcontrol 210 del 2010. Tengo unos rodamientos 6900 zz para colocarle, debería de colocar le los 6900 2rs como viene de fabrica? Cual seria la diferencia?
Pedazo de bici que tienes, y es una pena que la vendas en ese precio, pero la 26" estan tiradas y no apreciara nadie el pedazo de bici que es, eso me ocurrio con mi 310 que ni siquiera se arrima a esta 710, pero asi son las cosas hay que joderse un poco. Saludos
Sin duda, yo le hice casi 20.000km en dos años y medio, le saque bien el jugo y al final la vendi por 1300€ pienso que fue un buen precio. abuelo bike, ten paciencia que se vende, pero intenta no mal venderla.
Pero bueno Fernando!!! Una Epic Comp?? Esa la tengo que ver yo cuando la estrenes . Ya la mancharemos de polvo por nuestra zona
jejeje eso esta hecho ,pero asta finales de enero no la tendre estan tardando pero yo seguire por nuestro hilo , llevo ya mucho tiempo por aqui ,ya te contare este invierno hay que machacarlas por tu tierra ***** antes no iba pero desde que tengo por alli alos vhavales no paro de hacer viajes a Tolentun. un abrazo jesus