Buenas ya llevo tiempo sin pasarme por aqui , ya llevo casi un año con mi epic ahora reconvertida a 27.5. Bueno al lio , no uses rodamientos que no sean 2rs los zz se clavaran enseguida te lo aseguro. Un saludo a todos.
De vez en cuando no viene mal pasar por el foro, aunque no poseamos la Xcontrol, pero siempre se puede ayudar a otros foreros y contarles nuestras experiencias y arreglos jeje. Me alegra verte por aqui
Esta foto me la pasaron hace unos dias ya ni me acordaba , es de hace dos años estrenando traje del chino mas de uno se acordara. Pd. Subiendo el turo d'home menuda pajara me dio no se me olvidara en la vida.
Yo también tengo el post, en favoritos y lo voy leyendo... Lo que pasa que con los nuevos modelos puedo ayudar menos, porque ya no se que direcciones y tal llevan!!
Bueno sñres ya esta en el horno mi specialized para enero si todo marcha la tengo en esos montes y adifrutar que solo se vive una vez,ojo sigo siendo lapiero jejeje ya os cotare.saludos
Pues na, que tuve que purgar los frenos de mi Lapi, unos Formula RX y lo hice con un kit casero que me he fabricado. Por si os interesa como fabrique el Kit..... http://pedalesybastones.blogspot.com.es/2013/11/kit-casero-para-purgar-frenos-formula-rx.html
Enhorabuena Abuelo!!! Que la espera sea corta . Mientras tanto sigues con la Lapi cuando te la arreglen, verdad?
Por cierto, esta es de esta mañana, mi francesita dando una vuelta por los alrededores de Toledo, que hoy he salido a montar muy tarde.
Que paisajes os gastais por esa zona , yo para ver algo parecido y no ver pedruscos hay cojer el coche como una hora por lo menos. pd.en este hilo todavia da gusto escribir ypreguntar no como en otras marcas,
Yo sigo pasándome..... (con dos fisuras en mi 310, en basculante y cuadro, aun me acuerdo de los buenos ratos que pase con ella), al final tendremos que hacer una quedada de ex x-controleros, jajajaja.
Me alegra seguir viendo viejas caras por aquí, aunque ya no cabalguen a lomos de una X-Control. Yo cuando cambie de montura haré lo mismo
Que makina estas hecho ahora estoy sin burra el martes me dejan una specialized epi toda la semana para provarla , ahora toca hacer carretera y rodillo, cuando me la den ya subire fotos y quedaresmos por tu tierra. un abrazo tio
yo creo que viendo como esta el mercado y con el aprecio que le tengo mi 710 todo super mejorada. cuando me recoja una 29" esta creo que se queda conmigo y la convertire en una endurera con un par de modificaciones. eso lapierre la esta cagando con los nuevos modelos por que lo mas parecido en carbono es la xr 29" y yo la he probado y no me gusta nada y poca cosa mas
esto se esta alargando...3 semana y sin contestacion de lapierre de mi basculante....esto por lo que veo va para largo....
esto se esta alargando...3 semana y sin contestacion de lapierre de mi basculante....esto por lo que veo va para largo....
Aupa señores, a ver si alguien me puede echar una mano!! Necesito saber que patilla de cambio monta una X-control 710 del 08-09. La bici es de mi padre que la tiene en otra ciudad y en el taller no les llegan hasta dentro de un par de semanas así que necesito pedirla por interné! Muchas gracias!
Tengo holgura en el basculante de mi LaPierre X-control 510 y me gustaría ver algún vídeo de como quitar esta holgura (desmontando el basculante imagino, cambiando rodamientos??) ó sí alguien me pudiera aclarar que hacer le estaría muy muy agradecido. Gracias
Otra consulta técnica: no entiendo demasiado todas estas curvas: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/07/lapierre-x-control-29-2013.html Pero el tema es el siguente: ¿en que plato tiene mejor comportamiento este sistema de amortiguación:en platos pequeños o en platos grandes?. Es que estoy valorando pasarme de 3x10 a 2x10 con lo que subiría mucho mas tiempo en plato pequeño ya que el mediano de 32D desaparece y se pasa a uno de 38D que me parece demasiado para muchas subidas, con todo esto estaba pensando si el comportamiento del sistema empeora con platos pequeños poner entonces el pequeño de 26D en vez del 24D para paliarlo un poco. Hipotéticamente en el caso de que el comportamiento sea peor en platos queueños ya que como os digo no entiendo estas curvas. AYUDA.