Alguien me podría dar alguna idea para solucionar un problema en mi Lp x-control 510: se me ha pasado de rosca una de las sujeciones del cuadro donde se atornilla la pinza del freno delantero, y me da mucho miedo ir con el apriete de un solo tornillo. Agradecería cualquier ayuda. Saludos
Creo que son de métrica 6 y roscado en aluminio, prueba a meterle un macho de métrica 7 si encuentras tornillo o ya en ultimo caso, taladrar a 7,5 mm y pesarle el macho de métrica 8. También tendrás que taladrar el agujero de la pinza a 8 mm Suerte.
Es la unica manera, a no ser que te cambien la barra de la horquilla. Es un trabajo delicado, pero puede quedar bien si se hace bien.
Buenad, tengo holdura en el amortiguador d atras pero no se si son los casquillas o son las 2 piezitas negras q alojan el tornillo y se rosca. Estas piezas tambien se tienen q cambiar?? Q pensais si sustitullo los casquillos x unos d titanio q me los puedo fabricar? X cierto en el ojo del amortiguador no tengo ningun casquillo..esta simplemente el ojo q es como d plástico duro.deveri traer un casquillo d acero??
Hola,tengo una x-control 310 de 2012 y necesito saber que marca-modelo es el amortiguador trasero para pedir la valvula de llenar aire ya la Que tengo tiene la rosca en mal estado y se anda mal para cargarlo. He visto que en chain tienen valvulas manitou pero no se cual me vale. Gracias y saludos...
Ya tuve ese problema y los cambie, ahora perfect. He comprobado que la holgura y ruidos que tenía eran del basculante trasero, en talleres ahora.... ya os contaré Gracias Jose Mª por tu interés
Hola, hace mucho que no me pasaba por aquí, estoy poniendo q punto mi 410 del 2011, pero no se qué dirección lleva, se que es 1.5". -1/8", pero no se sí es integrada o semintegrada, creo que también es tapered. He mirado algunas de kcnc pero no me aclaro. Muchas gracias por adelantado.
Para ajustar el rebote del amortiguador para donde es para que absorba más para el + o para el lado contrario? Que intervalo de mantenimiento tiene?
Es semintegrada, por ejemplo estas te valdrían Para arriba: 10.ZS44 SHORT COVER TOP 40.ZS44 SHORT COVER TOP 110.ZS44 SHORT COVER TOP Para abajo: 10.ZS56 BOTTOM 40.ZS56 BOTTOM 110.ZS56 BOTTOM También tienes el juego completo. Estas son de la marca Cane Creek, donde se puede realiza una busqueda por marca, modelo y año, hay tienes todas las medidas que necesitas. http://www.canecreek.com/headset-fit-finder Esta también te valdría http://www.rczbikeshop.com/default/kcnc-headset-semi-integrated-khs-f13-tapered-gold.html Si la cambias podías comentar si notas mejoría con respecto a la de serie, yo estoy tentado.
Muchas gracias, de todas maneras pondré la foto mañana y cuando la cambie os comento. La tengo bastante estropeada, hace un ruido al frenar y cuando la giras suenan las bolas.
hola buenas tardes, en primer lugar presentarme y decir que soy nuevo en el foro, desde enero de 2013 soy el propietario de una lapierre x control 810, q poco a poco voy mejorando y decir q estoy muy contento con la compra pero hay veces q echo en falta el bloqueo del amortiguador trasero, quería preguntar si alguno de vosotros le ha cambiado el amortiguador y me contara sus experiencias y si en realidad se nota el cambio, ya q he estado mirando el análogo de fox y rock shox para la x control, un saludo.