Buenas, yo tuve la 810 unos 8 meses y la verdad que hasta ahora la mejor bici que he tenido. Te puedo decir que antes de sacarla de la tienda le puse un amortiguador Fox ctd 100mm de este año por capricho la verdad y la única pega y grande para mi fue el tener que echar la mano a la pestañita para bloquear/abrir etc... Yo te diria que aguantes el que tienes hasta que te de problemas "si te llega a dar claro" y una vez ahi decidir
Muchas gracias, procuro cuidarla. Le he comprado una dirección semi intergrada de kcnc, me ha costado 28€, lo he podido montar todo menos la cazoleta de la parta de abajo, no entraba y he dejado la que tenía. Pero los rodamientos, arandelas y gomas perfectos. No he salido a rodar, estoy en recuperación de una lesión, dentro de 15 o 20 días os cuento como rueda.
Muy chulas las ruedas, puedes decir el modelo concreto que son? Estoy pensando en cambiar las mías, y es una buena candidata.
luixete 23, veo q tu también eres de Zamora, podríamos quedar un dia y dar una vuelta juntos, te hace
' eso esta hecho ,habe si recibo el basculante de mi flamante x control, que esta ya en la tienda y se lo monto y salimos.
En agosto le cambie el amortiguador a mi 210 del 2010 por un Rock Shock Monarch RL con bloqueo, y la verdad es que solo lo he utilizado una sola vez , ya que el sistema FPS va de maravilla ; eso si , el tacto del Monarch es superior al genérico que monta Lapierre . Por cierto , le he tenido que meter mas presión al amortiguador 190 psi respecto a los 170 psi que llevaba antes . Saludos.
Es lo que yo más echaré de menos el día que cambie de burra, el olvidarte de palancas para tiener una bici eficiente pedaleando al 95%
No es que no merezca la pena , eso es como todo , habrá quien si que le saque todo su partido y quien no ; yo en mi caso y con casi 1.80 de altura el amortiguador no esta en una posición muy comoda para darle a la palanquita , si en vez de vertical estuviese horizontal o con bloqueo en manillar a lo mejor no pensaba igual. Por cierto , tengo un compañero que me pregunta si le podría poner a una 210 del 2011 una horquilla con 130 de recorrido ; hay alguien que lo haya hecho y si varia mucho la geometría y el comportamiento de la bici ? Saludos.
lo digo....porque me estoy planteando cambiar el amortiguador....porque el de serie de lapierre...pone que no se le ponga mas de 180 psi... y por mi peso 97kg ...para que se quede la marquita del saw en su sitio...lo tengo que poner en 200 psi...por eso me planteo en coger uno mejor...pero no se que hacer...
es igual que la mia ....lo que a mi se me fisuro hace un mes el basculante y me han dado uno blanco...la de la x control 410 del mismo año....haber si me llega y se lo pongo...
A mi ya se me fisuro uno y me lo cambiaron por uno del mismo color ; vaya faena que te lo den en otro color , no has podido pelear con el de la tienda por que fuese asi ?