Hola compañeros. Ya estoy pensando en hacerle el mantenimiento al amortiguador pero no encuentro mucha informacion la verdad, es el que trae de serie en la x-control 310 del 2011, alguien me puede decir si puedo conseguir los retenes en alguna pagina de internet o tiene que ser en la tienda?gracias.
hola , el amortiguador de mi x control 2010 es manutou , y tambien quiero hacerle el mantenimiento...alguien sabe donde conseguir el repuesto para el ...alguna paguina para conseguirlo.....
He encontrado este archivo pdf para hacerle el mantenimiento al amortiguador Manitou( el marca blanca de Lapierre)Parece facil, pero ademas de en la tienda me gustaria encontrar una pagina en internet para comprar los retenes pero no doy con ninguna...
nada que no encuentro los retenes y justas tonicas para mi amortiguados de mi x control 210 del 2010...que creo que es manitou....nadie me puede ayudar.
Es la primera vez que lo oigo, a mi se me puede ocurrir que el amortiguador no tenga la presión adecuada a tu peso, has visto el sag como está?
No había antes esta respuesta, yo peso 68kg y de presión llevo 130-150 psi, lo que equivaldría a unos 10 kg de presión máxima, por si te vale de referencia, yo creo que para tu peso es demasiado, no me hagas mucho caso que cada uno tiene sus preferencias.
hola, tengo una xc 310 y se me queda el amortiguador central abajo , osea , no me sube, alguien sabe como solucionar problema y si es problema de juntas , que tipo de kit necesitaría, si tengo que cambiarlo cual es el que monta, he leído en otro chat algo de que lapierre fps2, es un manitou pero no lo se con claridad, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Sinceramente pienso que no es una bici apropiada para rallys, con eso no digo que no valga, que la bici se comporta muy bien, pero para rallys tiene que ser una bici mas rapida. Vamos esa es mi ipinion