buenas que nos vas a contar,hace un mes vendi mi lapierre 710 de carbono en tres años sin hacer el cabra se rompieron 2 basculantes es una pena con lo bien que ruedan pero amigo cascan como las nueces , con la garantia creo que no vas a tener problemas.
Vaya rotura, increíble por donde ha partido!!! para haberte matao. yo estoy a la espera de que me contesten los de la garantía de Lapierre, yo puedo seguir andando por que la fisura es mínima en un brazo del basculante, eso si con mucho cuidado y casi casi carril bici para no perder la forma. Suerte tío, que la garantía se hace cargo.
a mi tambien se me rompio el basculante ...tardo un poco pero me lo cambiaron....a si que con el tema de la garantia 0 problemas....
a mi tambien se me rompio el basculante ...tardo un poco pero me lo cambiaron....a si que con el tema de la garantia 0 problemas....
Hola de nuevo: Ayer a 1ª hora llevé la bici a mi tendero para que viera el desastre y fotos de la rotura y me dijo que tramitaría la reclamación. A las 7 de la tarde me ha enviado un mail diciéndome que le han contestado de Lapierre y me mandan cuadro y basculante nuevos del modelo X-Control 210 del 2012. Cambia un poquito el color, pero por lo menos el asunto tiene buena pinta de solucionarse. Ahora a esperar . Saludos
viendo que lapierre responde bastante bien, se sabe de algún caso que la garantia no haya cubierto la rotura/fisura por la causa que sea? un saludo
q distancia entre ojos tiene el amortiguador de la xcontrol 610? Es q estoy pensando en quitar el amorto lapierre y montar un fox. Merece la pena? un saludo
La verdad es que es una pena la trayectoria que tiene Lapierre con el tema de los cuadros. Es impensable que en el Siglo XXI en que los coches, motos, bicis y demás cachivaches que nos hacen la vida más fácil están diseñados por ordenador y soldados con últimas tecnologías, vayamos a tener fisuras o roturas en las zonas donde van soldados los tubos. Da igual en el basculante, en la soldadura de la tija del sillín o en la zona baja donde me ha pasado a mí. Y todavía que pase en la 210 que es la más baja de la Gama X Control, podría aguantarse, pero que pase con al amigo Abuelo Bike, 2 veces en su 710, no tiene perdón de Dios. Que estamos hablando de una burrita de 4.000 euros. Por suerte, en el aspecto de la garantía, responden bien, lo cual nos da un pelín de tranquilidad. Pero a que seguro que casi todos nosotros, si cambiáramos de burrita, nos pensaríamos si cambiar o no de marca. Saludos
Hola foreros, tengo una lapierre xcontrol 310 del 2012...... Hace poco le he puesto una horquilla fox talas 150 recorrido. Me gustaría saber que medida máxima puedo meterle en el amortiguador y cual me aconsejáis. Disculpad por no leer todas las páginas pero mi falta de tiempo me obliga a leerlo de vez en cuando. Gracias!!!!!
buenas pues si, yo e tenido tres lapierre e sido un enamorado de estas burras pero ***** siempre que vas a lavarla estas mosca a ver si esta roto o no , ya se acabo me pillado una specilized epic a ver que tal esta ,pero sigo siendo xcontrolero. saludos
A mi me pasa parecido, cada vez que le doy un manguerazo la miro por la zona de fisuras....ya se ha convertido en paranoia...bueno hasta que descubrí la fisura.
Porque no se venderán mas cuadros se titanio hombre.Ahora para mi lo mas importante es la respuesta post venta, un amigo mio se le fisuro un basculante de una cube en verano, a día de hoy aun no tiene respuesta, bueno en realidad si, sabe que no vuelve a comprar una cube en la vida.
Yo cruzo los dedos, tengo una 410 de 2011 , la verdad que como peso 60kg ,con la talla s ,y como le falta el refuerzo del tubo del lupin. Supongo que sea mas difícil que fisure....eso espero . aunque leyendo esto la próxima bici sera una canondale.... ,
Puedes estar tranquilo que son muy raros los casos en que haya algun problema, es una cosa buena que tiene Lapierre que responde a 100%. Pero lo de las fisuras les esta dando de lleno, yo creo que ya son demasiadas. En mi caso fueron 4, bieleta superior, 2 basculantes y el definitivo el cuadro en 2 años y medio. Cuando llego el cuadro nuevo a estrenar (incluso con el amortiguador, otro 10 para Lapierre) le di giro y lo vendi.
Rotura bieleta superior, la bici hizo dos años en agosto del 2013, según me han dicho en la tienda donde la compré, Lapierre la cubre en garantía. Buen detalle.
Menos mal que todos coincidís en que la garantía de Lapierre funciona bastante bien, porque que manera de romper!!