Así me lo hicieron cuando la saqué de la tienda, pero claro con otra ropa, con prisas, etc. Iré a que me lo miren con exactitud. Saludos
Gracias por tu respuesta, no no es nueva, pero me aportan factura y garantía, tiene menos de cuatro meses. Casi lo he descartado porque en una tienda Trek se quedan la mía, así que estoy entre la Fuel EX 6 ó 7 y la Superfly, no lo tengo claro. El motivo es que tengo que vender la mía antes de aquirir otra, por eso casi descarto lo de la XT de bicimarket.
Buenas a todos, acabo de estrenar mi nueva X Control 829. Leyendo el hilo veo q es muy común el tema roturas. La verdad que aunque la garantía se haga cargo de la sustitución no es algo que me haga gracia tener que estar preocupado constantemente. Si lo hubiera sabido no se sí hubiera elegido Lapierre. Y eso que vengo de una RAID rígida 400 que va a las mil maravillas con la que he hecho bien el bruto y nunca ha tenido nada. Es un problema de las X control o de todos los cuadros de Lapierre? Sólo les pasa a las dobles? Sabéis sí el supreme 6 es la misma aleación que los aluminio a que rompían???
Hola, me he dispuesto a cambiar lso frenos de mi zesty, pero no soy capaz a quitar las cruces que hay por debajo del cuadro, nodesaflojan con allen, tienen algn truuillo o algo? gracias
Creo que eso está superado desde 2010 a esta parte, si no me equivoco. Antes si se fisuraban los cuadros pero lo solventaorn en Lapierre, creo haber leído en este mismo foro. Disfruta de tu maquinón 829, que debe ser una maravilla. Saludos
Por si os interesa yua que somos los que tenemos estos tipos de frenos, vendo un kit de purgado de frenos para Formula RX y Avid, comprado 2 por equivocación. Yo los he purgado con las instrucciones y me han quedado perfecto, no es nada difícil aunque lo parezca y es la 1ª vez que lo hago, ya no pisa el taller. http://www.foromtb.com/threads/vendo-kit-purgado-frenos-rx-y-avid.1122352/
No todas. Hasta las 310 eran aluminio superlite. Solo la 310 y 610 del 2013 llevaban supreme 6. Yo tengo un compañero y ha tenido una x-control hasta que se le ha quedado corta (se ha pasado al enduro). Dice que le ha dado una caña bestial y no ha roto. .. A saber.
Son 5 años de garantía para el cuadro y basculante. Ante la más mínima fisura no dudéis en tramitarlo a través de vuestro tendero. En ese aspecto Lapierre cumple perfectamente con el cliente. A mía hace una semana me han cambiado cuadro y basculante de la 210, y hasta ahora todo perfecto. Ya pondré unas fotillos, que ahora le estoy haciendo un tuneo. Saludos
en la pagina de amachete venden unos de aguja para la xc, yo se los he puesto y por lo visto dicen que esos duran mucho mas que los de serie y va mucho mas suave
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar el amortiguador radium q traia mi 210, los q habeis montado el monarch, q modelo es el q os ha dado mejores sensaciones?..... gracias por vuestro tiempo.
Hola yo puse el monach RT3 y va de lujo, también es verdad que con el sistema FSP2 de esta bici no hace falta el bloqueo o al menos no lo uso, siempre lo llevo abierto del todo. Es un buen amorto. Salud2