Si, yo también tengo aun la equipación de verano de la x-Control, que bien quedaba con mi 310. Yo la vendi hace unos meses y aun teniendo la 29" seguía cogiendola. Fue la bici con la que me entro el vicio de verdad por esto. Me dio mucha pena venderla, mucho tiempo juntos.... una lastima lo de la tuya luis.
Bueno bueno, que alegría ver a gente de antaño en este hilo... Yo también hacia mucho tiempo que estaba desconectado de este hilo, bien sea por una operación inesperada que acabo bien y que me mantuvo bastante en el dique seco y luego sea por dedicarme más al running por montaña (trail)... al final, he acabado otra vez en este foro. Ahora la lapierre la tengo parada desde hace por lo menos 2 años, ya que tengo una rígida ligerita de 26", y me da pena tener la lapierre parada porque es una buena bici pero tengo las ruedas y otros componentes en la rígida y la lapierre esta parada... igual me lio la manta a la cabeza y vendo el cuadro lapierre x-control 310 junto con el amortiguador y la horquilla, con su dirección y pedalier, lo tengo que pensar aún. Lo dicho, me alegra mucho ver que aún hay caras conocidas de la época 2010-2012. Un saludo chicos!
Buenas, ya hace tiempo que no paso por aquí y os leo. Soy poseedor de la super x c ontrol 310 del 2009. La blanquita, llevo untiempo pensando en venderla, y eso que solo me ha dado alegrías, también influenciado en las nuevas modas, bicis ce compañeros etc. >El caso es que habia mirado otras marcas como specialized, cannondale.... aunque por no malvenderla la voy aguantando, le he puesto unas ztr crest con bujes hope pro, manillar de carbono fsa, tija pija, pedales xt..... y ahora acabo de descubrir (perdón por la tardanza) las flamantes 527 y 727, del 2015, Mi pregunta va acerca de si alguien las tiene y me puede hablar de sus impresiones, también he visto que el angulo de direccion es mas relajado llegando a 68º, por lo que al mayor diametro de rueda y angulo de direccion será mas bajadora aún.... bueno no me extiendo mas, gracias por adelantado.
Yo tengo la x-control 510 de carbono y no se me pasa por la cabeza venderla tengo una rígida de 29 y me he enamorado de una niner de 29 rígida y voy a cambiar la rígida de 29".
Pues nada Edu si quieres una SE VENDE GIANT XTC 29ER2 CARBONO. Precio 1.300€ se puede hablar algo. •Horquilla de suspensión RockShox Reba RL con bloqueo remoto PushLoc •Grupo de 2x10 velocidades SRAM X9/X7 •Frenos de disco Avid Elixir 3 •Tija y sillín Giant Connect SL •Color: Composite/plata/azul dejo enlace para ver caracteristicas tiene 1 año nada mas con un año de garantía todavía y cuadro garantía de por vida y sin cojerla apenas por trabajo por eso la vendo. Atiendo al Whatsapp 685973512 http: //www. giant-bicycles. com/es-es/bikes/model/xtc. composite. 29er. 2/12667/59234/#specifications Mejor verla esta nueva flamante. Mi nombre es Iván. En Algeciras Te lo pongo por si estas buscando algo, está como digo flamante.
Ok gracias, pero ya buscaras doble pero de 29" que se nota por los desarrollos y comodo las de 29. De Lapierre son una pasada y canondale scapel también y la specilized y la niner jet , a y si buscas ahora que me acuerdo un compañero mío vende la scalpel tope de gama con la lefti y hasta las bielas de carbono en 1900€.
Pues ya que os ponéis melancólicos los viejos rockeros, yo tengo mi 310 del 2009, la blanca y azul, sin cambiarle nada, casi de serie. Y sigo usandola como bici principal con mi equipación que hicimos de este hilo. Me tienta mucho pasarme a una doble de 27,5 pero entre que la economía no lo permite y sigo disfrutando con mi X-Control de 26 pues se va a posponer un tiempo.
yo tengo la lapierre x-control 310 dese lo compre en 2011 y ando muy con tengo le he canbiado las ruedas de serie le he puesto unas crank brothers cobalt llo ando como una cabra en bici y no se me ha roto nada desde que lo compre solo le he cambiado cables , fundas , pastillas para los frenos idraulicos y un manillar
hola soy nuevo en el foro pero veterano con la bici aunque ahora un poco verde ya que me ofrecen una lapierre x control 710 y queria saber que tal va si alguno me puede aconsejar ahora tengo una lapierre pro race 200 y esta en venta
Hombre, pues ganas con la X-Control más comodidad, estabilidad en bajadas (ya no irás botando de atrás) y en las subidas mas rotas (irás más pegado al suelo). Perderás en el rodar, pues aunque el sistema de la x-control es muy bueno, una rígida es una rígida. Tu verás que clase de conducción tienes y por donde te mueves.
suelo hacer montaña y algo de maraton algunas rutas largas la verdad es que la que tengo me ha dado muy buen resultado pero ya es hora de cambiar y a mejor por supuesto