por cierto vendo lapierre pro race 200 785 pavos alguno se atreve esta muy bien e aqui algunas fotitos
por cierto vendo lapierre pro race 200 785 pavos alguno se atreve esta muy bien cuidada os dejo unas fotitos para que la veais
Hola, me vuelvo a presentar.Soy poseedor de una lapierre x-control 210 del 2008, comprado el cuadro de segunda mano sin ningún problema de fisuras por suerte.Mis ultima modificaciones fueron cambiar las ruedas,y los frenos.Ahora llevo unos frenos Xt y unas ruedas Dtswiss triton 1700 eje de 9mm . Llevo suspensión rock shok reba 120mm del 2014.Lo único que le queda original es el amortiguador trasero.Que me podéis aconsejar.
Hola, amigos foreros! Hace seis meses adquirí una Lapierre XContro 229 (29") y la verdad que en líneas generales, estoy contento con ella. El sistema de suspensión me parece bastante efectivo pues amigos míos me dicen que cuando subimos alguna cuesta en la que hay que meter plato pequeño, no se ve que flanee nada el sistema. Así que muy contento. El único problema que veo es el peso. Me podéis recomendar como aligerar la bici? Y otra cosa, leyendo el foro veo que muchos modelos pasados se rompían del basculante. Sabéis si en los modelos actuales sigue pasando? Un saludo chicos.
Yo con mi x-control 510de carbono nada ese error lo modificaron en las tirantas traseras alargando la soldadura por la que partía la mía ya venía modificada.
Hola a todos. Voy a comprarme una LP X-Control 710 del 2010 de segunda mano y es una talla L. Yo mido 176 y de entrepierna 82, se que estoy a caballo de la talla M y L pero claro, la que he visto es talla L. Me he montado en ella (por la calle) y no veo que me vaya grande, pero claro, otra cosa es en montaña. Quien me la vende mide 177 y me asegura que le va perfectamente ¿que opinais? ¿me la juego al coger la talla L? Vengo de una Top Fuel 7 en talla 17,5 y la principal diferencia en cuanto a medidas es que de eje a eje de rueda la Trek es de 109 y la LP son 113 y el tubo horizontal en la Trek es de 59 y en la LP de 61. He mirado mucho en el foro y hay opiniones de todo tipo, pero supongo que en el caso de que me vaya un poco grande puedo jugar con la potencia ya que ahora lleva una de 100...
Buenas Niko, yo tengo una X-Control 310 del 2011 en Talla M y mido 173 y al compararla con una Orbea Alma de 29 en Talla M tengo la sensación que la Lapierre me queda pequeña. Yo creo que te irá bastante bien la L. Si no siempre puedes ponerle una potencia más corta, adelantar el sillín, etc. Espero que te haya ayudado
Hola, eso mismo pienso yo, es lo malo de que cada marca vaya por su cuenta con esto de las tallas. Gracias.
Hola amigo, yo mido 1,88 y tengo una 310 del 2009 en talla L o 51 , para mi gusto, tu talla es una m. Yo tuve que acortar la potencia a 90, así que en tu caso lo veo inviable. Por simple lógica, es imposible que alguien que mida 1,73 lleve una L, porque eso querría decir que desde esta altura hasta dos metros irían en la xl....SOLO ES MI CONSEJO, ya después cada uno es cada uno.
Hola amigo tengo la x-control310 del 2012 ,mido1,82 y de entrepierna84 y tengo una talla M y me va perfecta,en mi opinión la veo grande
con 1,78 y 80 entrepierna uso la talla m y perfecto. Antes tenia una L y me venía fatal, muy grande. Un saludo
Ya que estamos, el basculante de todas las xcontrol son el mismo? me explico, si yo tengo la 710 y tuviera un problema con el basculante ¿le puedo poner el basculante de una 310? por ejemplo...
Compañeros, alguno de vosotros que haya echo el mantenimiento del amortiguador de marca LaPierre?por mas que busco en san google nada...Se que se ha hablado alguna vez por aquí pero sin concretar donde se pueden pedir el kit o juntas toricas de repuesto y algún consejo para abrilo... Se que el amortiguador es Manitou pero nada mas... La bici es una Xcontrol 310 del 2011... Muchas gracias.
Al menos en el 2009-2010 así era, en los modelos superiores cambiaba el material a scandium o carbono, pero la geometría es igual.