Buenas tardes, e estado viendo lo de las llantas de 27.5 en en cuadro de 26 de x c 410, y no se a dejado claro si se pueden poner o no, espero respuesta.Un saludo Gracias.
Yo las probé en tienda las ruedas de 27'5...pero fue con una cubierta de 2'2 y muy justa atrás y delante ojo si se hace tope. En las zesti 310 de 2011 si entran de sobra
Como dice Curriyo seguramente entren pero en cuánto haya un poco de barro lo normal es que las ruedas se queden clavadas.
A mi colega se le ha partido el cuadro de un golpe y vende el amortiguador. También el basculante por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/threads/x-control-310-dañada-26.1234163/
Te sale más económico y práctico (por el barro), poner unos neumáticos de 26 con mucho balón y de 2,25, así casi emulas a una 27,5 . Por cierto, voy a poner unas ruedas muy muy ligeras a mi 210, vereis vereis...
Vaya ho.stia se tuvo que dar para romper así la rueda y el cuadro! Pa' haberlo grabao! Espero que a tu colega no le pasara nada grave. A mí me interesaría la horquilla pero no creo que esté en buenas condiciones después de tan tremenda caída.
No fue una caída, sino un atropello. Y milagrosamente a el no le pasó nada y a la bici solamente la rueda delantera y el triángulo principal. El resto de la bici está intacto, incluida la horquilla. Además queremos pasar los componentes a un cuadro rígido y la horquilla creo que no nos sirve porque tiene que ser de 100 mm y esta es de 120 mm. De todos modos si quieres ponte en contacto con el por whatsapp que tiene puesto el número de movil en el anuncio. Un saludo.
Enhorabuena Dumbell, yo tengo una igual desde hace casi un año, y todo son satisfacciones. El cambio de mi anterior rígida de 26" a la Lp 629 ha sido todo un acierto. Ahora me siento más seguro, más rápido y con más técnica (esto último será una sensación). Ya nos contarás tu experiencia.
Muchas gracias,aún no he podido estrenarla en recorrido largo porque estaba presente la ley de Murphy, compro la bici y tengo que usar remos para salir de casa...el diluvio.
Hola a todos. Pufff... cuanto tiempo sin pasar por aqui. Pero es que no tengo tiempo ni para hacer una visita. A ver... aqui va mi pregunta. El tema es que ya no tengo tiempo de salir y la unica opcion ahora mismo es acoplandole un silla a la bici para salir con el enano. Pero claro, eso es meterle mas peso al amortiguador y con mi peso y el extra nos pasamos muy mucho de lo recomendado por el fabricante. Entonces mi consulta es... seria posible sustituir el amortiguador por algun elemento rigido (p.e. tubo aluminio) para transformar la bicha en una rigida?? Es una burrada lo que propongo?? Dañaria de alguna manera el sistema de amortiguacion?? (Bieletas, rodamientos, basculante...) Ya se que lo suyo seria adquirir una rigida. Pero algunos no nos podemos permitir tener dos amantes. Y de la doble no me quiero deshacer. Bueno, a ver que me decis. Y por favor, tened piedad y no me crucifiqueis.
Hola a todos: Viendo las nuevas x -control veo que el basculante trasero se podría poner en una de 26 pulgadas,no sé si alguien lo ha provado? Seria una forma económica de pasarte a 27,5
Cual es la velocidad máxima de una x- control? Yo he alcanzado 70,5 k/h en un puerto de Alicante, con una 310 del 2012 ,y vosotros?
Yo te diria que funcionar seguro funciona,pero dependiendo de tu peso mas el de la crío y el porta, vas a forzar o hacer palanca donde sujeta la parte de arriba del amortiguador, sinceramente no me convence salvo algo muy puntual.
Hombre con el paquete no creo que vayas a hacer rutas duras, puede r lo,que la bici no sufrirá apenas.
Venden unos amortiguadores rígidos de carbono que imagino que serán perfectos para lo que tú quieres. WINGS BIKE CARBON se llama la empresa que los fabrica. La cosa es que no sufra el amortiguador metiendole tanta presión y soportando tanto peso. La bici no sufre.
Yo he alcanzado 120 km/h en una carretera de Madrid, con una X-Control del 2011. La bici iba dentro del coche.