Los casquillos ya venian porque le compré el amortiguador a otro compañero que lo llevaba en su X-Control. Va perfecto. Amachete tiene la culpa. Por cierto mira tambien el RL de Rock Shox o el Rt3. Suelen ser mas baratos que los Fox y tambien dicen que van bien. Un saludo.
Muchas gracias por la info camarada. La verdad que queda genial. Los mirares y haber por cual me decido. Saludos.
Hola, tienes el mismo cuadro que yo en la doble. Te comento una cosa que me sucede a mi, y que no me ha pasado con otras bicis y si con esta, sin embargo veo que a ti no. Mas o menos donde está el LP lo tengo muy rallado porque rozo levemente al pedalear, sobre todo en época de barro, pensé que era por el modelo, ya que nunca me había sucedido, incluso con otra Lapierre y al ver la tuya impecable me ha llamado la atención
Yo tengo desde hace un par de años el Monarch RL de Rock Shox y puedo dar fe del salto de calidad de este al generico de Lapierre ; por cierto tuve que cambiar los casquillos porque no le valian los anteriores Saludos.
Puede ser que tu forma de pedalear sea con las puntas hacia afuera y esa parte es mas abultada que en otras dobles y rozas con el talón al pedalear. Quizás tengas que revisar las calas y ponerlas más rectas
Hola! tengo una duda, he llevado la bici a reparar porque se rompió la bieleta superior, es una XControl210 2008. Han sido unos chapuzas y creo que han doblado la flecha que indica la posición del amortiguador. Me podéis enviar fotos de las flechas de vuestras bicis? a poder ser desde dos ángulos diferentes, antes de reclamar, quiero estar seguro, y a poder ser, dejarlo como estaba. Muchas gracias!
Bueno, pues despues de una ruta, la horquilla funciona de lujo. Traga con todo. especialmente se nota en las rodadas de los tractores.
Buenas, tengo una duda ya que no estoy muy puesto en el tema del XC, mi amigo i compañero de piso tiene una X control 513 del 2007, se le a roto un rodamiento del pedalier, me gustaria saber que medida tiene para poder comprar el recambio, a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias i un saludo!
cuanto os suelen durar los casquillos (especialmente el de arriba) del amortiguador?, porque el de abajo lleva 2 años y medio intacto, pero el de arriba cada 6 meses uno.
Mantenimiento amortiguador hecho. ***** para aflojarlo!! Mordaza y cartón a saco para no marcarlo o marcar lo minimo. Recomendable usar dos tiras de goma de unos 3-4 mm de espesor y 60 mm de largo para asegurarse de no marcarlo Si lo marcas, pintauñas negro del chino y visto