Gracias...solo se que hay cuatro tipos de ejes pasantes y que el sistema Shimano es el que usan los cuadros de Lapierre,comúnmente.
Cuanto suelen tardar en cambiar un cuadro en garantía yo llevo ya dos semanas y no tengo ni noticias de nada, todavía no se seguro ni si me lo cambian.
Me acabo de dar cuenta que al menos las de 130mm (mi 713 por ejemplo) tienen una "X" de refuerzo en el basculante que las de 100mm no llevais....
Tengo un cuadro x-control 410 de 2009 con una rotura en el triangulo principal, el resto (basculante, amortiguador, etc.) está bien. Si le interesa a alguien para recambios que me lo comente por privado y lo hablamos.
Me acaba de llegar un mensaje de que ya puedo ir a recoger mi bici, me ha tardado dos semanas exactamente, veremos a ver que le han echo, espero que me guste el cuadro nuevo. ya pondré alguna foto.
Me acaban de confirmar que soy la persona con mas mala suerte del mundo, conozco a muchas personas que se les ha fisurado el basculante y a todos les han cambiado el cuadro, y si no había del suyo le an dado el superior o de 27.5 y a mi con una bici de 26" con casi 5 años me cambian el basculante, que ya me gustaría saber a mi de donde ha salido, o si me han puesto un basculante de 27.5 en un cuadro de 26, o como lo han echo.
Bueno Si es el mismo que se te fisuro no tendrás que comprar ningún componente nuevo Piensa esto para no lamentarte tanto www.clubmoncayo.blogspot.com
solo hay dos cosas que no me gustaria una es que me monten el mismo ya que si ha partido uno el otro partira tarde o temprano, y la otra es que me monten un basculante de 27.5 en un cuadro de 26 ya que me parece una chapuza muy grande.
Hay te doy la razón A mi me pusieron uno diferente Se supone que ya resuelto El problema www.clubmoncayo.blogspot.com
Sobre que peso tenéis vuestras LP? Invertiriais en ellas para adelgazarla? Tengo unax control 210 de 26" Ahora está en 12,600 Horquilla. Recon sólo air Amortiguador. Monarch rt3 Manillar y potencia carbono chino Ruedas mavic crostrail Desviador y cambio slx Manetas deore Caset_ xt Bielas deore Frenos Fórmula rx www.clubmoncayo.blogspot.com
Ahora estoy esperando ti ja y sillín de carbono chino Y tengo pensado en cambiar las bielas por unas xt, A dos platos Y cambio también a xt de 10 v, todo de segunda mano y económico No quiero gastar demasiado en esta bici Haver si así llegó a bajar de los 12 www.clubmoncayo.blogspot.com
Mi hermano tiene la 229 del 2014 ( yo me encargo de mecánica y componentes), ya la tiene en unos 13kg, y mi idea es llegar a los 12kg, de momento hemos cambiado las ruedas a unas crossroc, hemos puesto una rebba, frenos xt y también tija de titanio, manillar de carbono, sillín prologo y la potencia a una race face de 70mm que pesa poquito, el próximo paso es el monoplato, incluyendo bielas, y lo siguiente volver a mejorar las ruedas, incluso me planteo unos aros chinos de carbono con bujes dt o hope. Decir que esto será con el tiempo ( y dinero) Y que su bici es una talla 20. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya tengo mi bici arreglada aquí os pongo unas foticos, no me he quedado demasiado convencido porque ahora la veo muy sosa pero bueno esta arreglada. también me gustaría alguna opinión vuestra de por cuanto la podría vender, ya que me estoy pensando en cambiarla por alguna un poco mas tirando a enduro.
Ahora x lo que se ve, se llevan muchos las black, igual gusta a mi personalmente me gustan colores vivos Y sobre el precio, no se es algo personal, yo diría sobre unos 600 € Por decir algo www.clubmoncayo.blogspot.com