TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Muchas gracias alae!! Si al final la pillo, ya la presentare...

Juan barfe... Lo de de que no saques los 120mm, puede ser que tu horquilla lleve demasiado aceite del que debe y no te deje comprimirla entera. Vacia todo el aire de la horquilla y mira a ver si te da los 12omm, si no mira de cambiarle el aceite y meterle la cantidad justa que marca fox.

Un saludo!!

2. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    X-Control evo 2 del 2006 desmontado para pintar y sin un problema,peso con direccion montada talla M
    Por cierto ,fisura-garantia-cambio,sin problemas,preguntan poco los de Lapierre

CIMG2432.JPG

3. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dije antes ya tengo el basculante nuevo,pero,¡sorpresa! es el mismo, el de 2008,en la tienda han mandado un mensaje para ver que pasa,sabiendo que a mas de uno le han puesto ya el de 2009 y el del 08 da estos problemas.
    No me gusta como caza la perrina.

4. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ola estoy deacuerdo contigo en lo de la suspesion trasera, y como a descrito a esta lapierre yo tmabien tengo una x-control 310 del 08 y ke kasualida yo tambien estoi apuntao en palma y en paterna espero vernos allí
    yO de cadiz.Un saludo

5. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, el jueves me entregaron y estrene mi x-control 210. Todo un lujo. Me he quedado impresionado aunque tengo que recalcar que mi anterior bici era un hierro de 300e y ahora lo flipo bajando, subiendo, llaneando y en todo. Subiendo ni se mueve, bajando haces lo que quieras, los frenos una pasada acostumbrado a los mecanicos, en fin que estoy flipado y con un mono de pillarle de nuevo impresionante.
    Pero tengo una preguntilla, el amoriguador me viene con un ajuste para la velocidad de retroceso del rebote marcado con una flechita que indica SLOWER ¿como lo llevais tarado vosotros? en lo mas rapido, lento o en la mitad

Por cierto al la 210 le hice unos cambios,
    Cambio trasero: xt shadow
    desviador: xt
    Llantas: mavic tubuless
    Tija: Carbono
    Sillin: Velo Carbon gel

el peso con pedales y en orden de marcha 13.5kg y veo que difiere muuuuuchisimo de los pesos que veo por aqui. Como lo habeis hecho.

gracias a todos

Creo que no se ven, aqui van los links:
    http://www.flickr.com/photos/titusgym/2832176771/
    http://www.flickr.com/photos/titusgym/2833013788/in/photostream/
    http://www.flickr.com/photos/titusgym/2833014054/in/photostream/

6. LA BAMBA NEGRA

LA BAMBA NEGRA CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Titus! Corrigeme Si Ne Equiboco Pero Tu 210 No Es La Del 2009, Por Cuanto La Has Sacado?
    Yo Tengo El Amortiguador Tirando A Rebote Papido, A Si Me Recupera Antes En Baches Seguidos, Pero Depende De Lo Que Hagas, Si Haces Mucha Trialera O No.de Todas Formas Para No Complicarte La Mitad Esta Bien.

7. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, bamba, exactamente. la mia es la del 2008 y la he sacado por 1200 leuros, era la unica que quedaba en la tienda y ya tenia que esperar hasta finales de octubre y la necesitaba ya.
    Como mi presupuesto era de 1800 o asi le cambie algunas cosas hasta llegar a esa cantidad.
    De momento lo llevo tarado en la mitad, por aqui es mucho cerro abierto y sin arbolar, pero los senderos son muy duros de subida, con un terreno muy suelto y a veces mucha piedra y regeros del agua, pero de raices y rocoso no tenemos mucho por aqui. ire probando a ver que sensaciones noto, pero en principio me fascina todo.
    Lo que flipo es con el peso de las otras x-control que he visto por aqui, la mia solo la he dejado a 13,50kg con todos los cambios y segun el tio solo en las ruedas facil le habia bajado 1 kilo y aun asi el peso oficial era de 12,9 jejeje
    pero por ahi las bicis estan entre 10 y 11 kilitos algo imposible para mi, creo
    se me hace demasido poder bajar 3 kilos asi como esta.

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola titus

yo no se cuanto pesara la mia en estos momentos pero la verdad es que a mi no me preocupa mucho el peso.

Le he puesto:

Manillar FSA K-Force carbono
    Potencia Ritchey carbono
    Espaciadores de carbomo
    Direccion Ritchey carbono
    Sillin san marco

Tu llevas recon de 120? pues esa horquila le lastra bastante... pero vamos, que mas da 1 k + 1 k menos... yo creo que son manias intentar bajar "gramos".

saludos

9. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si, asi es. A mi no me importa demasiado, con esta llevo 3 dias y la anterior pesaba 18 kilos, asi que ya ves lo que me importa, jejeje ahora voy que parece que se me escapa sola cuando doy pedales, pero soy de los que piensa que kilo arriba o abajo da igual cuando luego me cargo la mochila con 2 lt de agua, herramientas, movil, llaves de casa, etc, etc.
    Solo me resulta curioso como se puede bajar tanto peso en cosas tan pequeñas, aunque soy bastante nobato y quizas luego le de mas importacia. en estos momentos prefiero piernas a ligereza. luego ya veremos.

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo pienso igual que tu, ademas tb llevo bastante agua y herramientas en la mochila porque me gusta ir seguro (varias veces me han hecho falta).

Me hace gracia ver a los chavales en verano con 1 solo bidon de agua para hacer mas de 40 km por no llevar peso, ademas de no llevar ni siquiera unas llaves allen, en fin...

saludos y que peazo bici tienes!!! jeje

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola, pongo unas fotos de esta tarde (a ver si colocais fotos ustedes tambien jeje).

saludos

Adjuntos:

12. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la esta poniendo Zequi,cuando peda pongo fotos de la mia .Por cierto yo tengo una Xcontrol 310 y tiene una fox ¿?.

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    zequi, le has quitado la Fox?????

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola, pues no le quite la Fox, es que la compre como si fuese la 210; al parecer algun cliente se llevo una 310 pero no le gustaba el color azul y se lo cambiaron en la tienda por el cuadro rojo de la 210.

saludos

15. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** zequi te esta quedando de escandalo, saludos.

16. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Muuuu chula, **** esta de lojo. El carbono en la potencia y el manillar la da una clase de 15. Si señor.

17. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡Cuando tenga acabada la mia os vais a cagar!!!!!!!,tengo tiempo,como voy a estar en el dique seco algun tiempo la dejare de concurso.

P.D. se aceptan propuestas para la pintura,¿como la pintariais si pudierais?,aprovechar ahora,acepto diseños-ideas.

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias por las respuestas.

saludos

19. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Una pregunta asi suelta ,,,,

Supongo que ya estará mas que dicho en este post, pero he buscado i no encontrado ... ( hay 26 pag ! )

Para la correcta regulacion del amortiguador trasero hay una flecha roja, vale, entonces eso es para que coincida con otra marca cuando estas encima de la bici ? ? ,, pero es que las pegatinas que hay en el cuadro me lian un poco ,,, como es exactamente ? ?

20. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Segun me explico el de la tienda, el cuadro tiene una pestaña, como una punta que señala hacia la barra del cuadro, donde hay una pegatina con con una lineas y para que quede bien tarado tienes que hacer coincidir la pestaña del cuadro entre las dos lineas negras del centro, si mal no recuerdo. Los colores no lo recuerdo buen, pero justo en el medio de las dos rayas exteriores hay otra con la que lotines que hacer coincidir. Las dos rayas de los extremos te indican los limites, siempre tiene que estar dentro de esos limites y si lo hace coincidir con la linea del centro lo bordas, eso si, sin moverte mucho y bien estable.

Compartir esta página