TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. Yorchi

Yorchi Señalando la ruta.

Del 2009 lo tienes difícil, todas vendidas. Precio 2010: 1388€

Salu2

2. Alfrenci

Alfrenci Miembro activo

En Pamplona aún quedan algunos modelos del 2009, en concreto una 210 creo que de talla 51, pero el precio no lo han rebajado nada, por lo menos en la etiqueta. De la 510 también tienen una, creo de la misma talla.

Lo comento porque no sé si será práctica habitual el pedir bicis a otras tiendas de otras provincias, como se suele hacer con los coches y motos.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Que horquilla trae la XC 210 del 2010??, veo que ya no lleva la Recon...

4. Shersai

Shersai Novato

Esta.

Attached Files:

5. pppcordobes

Strava:
    Pues vista desde más cerca si que parece la Recon, pero con distinta decoración. Sabéis que diferencias hay entre la del 2009 y la del 2010??.

6. pppcordobes

Strava:
    Las llantas tampoco son las Mavic Cross Ride que traía la 2009.

7. Justillo

Justillo Miembro

Muchas gracias Yorchi ;). Pues si no hay la XC de 2009 espero que aun queden XC 410 de 2009, sino habra que pillarse una del 2010. Por cierto habeis visto los precios de las del 2010? Muchas gracias por todo.

8. Shersai

Shersai Novato

La 410 agotada en fábrica. Mi tendero tiene una en el escaparate de la talla M.

9. Justillo

Justillo Miembro

Uffff:cursing Que mal esta la cosa, como siga asi me quedo sin XC del 2009. Mi tendero tenia una hace dos semanas, le pregunte por ellas y me dijo qeu sin problemas, pero con vuestras respuestas me veo sin XC del 2009. Intentare ir esta semana a ver que me cuenta. MUchisimas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

10. Yorchi

Yorchi Señalando la ruta.

Efectivamente, la horquilla es una Recon (RS)
    Va muy bien, pero de momento no le he exigido nada, ya veré como se comporta cuando la lleve al monte... ;)
    ---
    Respecto a lo de que se están agotando... Sí. Yo me apañaba con la de 2009. Me la dejaban en 1270€ sin pedales. Dije que me lo pensaba, fui 2 días después y ya había volado. Se ve que alguien la buscaba en su tienda habitual, no quedaban, buscó por internet, cogió el coche y me la "quitó".
    Se ve que han hecho pocas bicis por miedo a que por la crisis no se vendieran, se quedaran de stock y tuvieran de rebajarlas. Ya me esperaba tardar en tener más mi bici o elegir otra, cuando me llamó el de la tienda y me dijo que ya la tenía. Ahora ya no la tiene él, la tengo yo! ;) ... bueno, el tiene mi dinero :(

En fin, que estoy encantado con la compra.

Salu2

11. titus.gym

titus.gym Titus

A mi tendero está bien surtido, aun le quedaban alguna 210,410,510 creo que 710 tambien, bueno hasta la semana pasada alli las tenia. El ultimo dia que estuve, creo que uno se llevaba o queria llevarse la 510.

12. Shersai

Shersai Novato

A disfrutarla, y cuando puedas cuelga un par de fotos para ver como queda en plena faena. Y nos explicas tus sensaciones cuando cojas alguna trialera.

Esta semana me llega mi XC 410, pero no la podré disfrutar hasta mediados de mes.

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

hoy he llegado a casa y oh! sorpresa! un paquetito de china...
    la tija kcnc azul para la 310.
    despues de medir la tija (de 400mm) y ver la minima insercion que marca y hasta donde quiero que llegue dentro del cuadro...creo que le voy a ahorrar muchos gramos cortandola...
    luego fotos del peso obtenido antes y despues del corte...

14. mrgreg

mrgreg Miembro

hola a todos,ya que hablamos de sacar gramos. tengo una 310 de serie (bueno, no) le cambié las cubiertas por unas KENDA y el sillin por un specialiced. La pese el otro día y pesa 13 Kg justitos con pedales, cuernos ritchey y cuenta Km.
    ¿por donde empezariais a hacerle una cura de adelgazamiento sin desembolsar excesivamente?

Un saludo

15. kasper

de cuanto presupuesto hablamos? yo tengo la 310 ahora mismo que en cuanto cambie las cubiertas es posible que quede por debajo de los 11 kilos...pero necesito saber el objetivo de peso que quieres rebajar y el presupuesto

16. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Buenas, pues yo he empezado con manillar, tija y potencia Ritchey WCS de carbono... no sé si aligerará mucho, pero la estética es mucho mejor...

Kasper... una lista de todo lo que le has hecho!! o fotos!!

17. kasper

lexus mañana la pongo, ok? las fotos estan en unas paginas mas atras (junto con despiece creo recordar)...
    las fotos nuevas habra que esperar a que me haga con una cubierta trasera que no este rajada como la racing ralph que llevo ahora...

18. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Hola Kasper, mira el amortiguador que le puse la semana pasada. Va muy bien en propedal 3 subiendo y por carrtera y abierto bajando perfecto con los psi adecuados. Te dejo unas fotos

Attached Files:

19. papoia

papoia Miembro

Hola, estoy pensando en ir de cabeza a por una lapierre x control, aun no he decidido el modelo, estoy indeciso entre la 310 y la 210.

Ante la llegada de las bicis del 2010 estan haciendo ya alguna q otra oferta en tienda, me ofrecen la 310 por 1600€ y la 210 por 1300€.

Que os parece el precio? A por cual me tiro? Me gusta mas la 310....

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Que peso tiene latija...

Puedes pasarme el link del chino...

Cuando acabes de bajarle peso tienes que hacer un resumen con los datos tecnicos, comparativa entre lo que tenias antes con su peso vs a lo que has puesto nuevo, por ejemplo el manillar de serie vs el nuevo de carbono,...y links de donde se puede comprar... macho vaya curso de adelgazamiento....

¡¡ FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR !!

Saludos.

Last edited: Aug 4, 2009

Share This Page