esa es la autentica del 2009 y es la que estoy reclamando yo!! que la disfrutes amigo, es preciosa!buena compra. Por cierto, porcuanto te salió??
Otagzero !!!! Eres mi dios !!! A la proxima quedada hay reunión de lapierres ,, ( espero tener la mia ya ) !!!! ;D;D;D;D
Ahi discrepo, en mi caso, no había tocado nunca ese tornillo y acabo cascando, por cierto en los dos tornillos paso lo mismo, afortunadamente me quedaba 1 mes de garantia. Eso si en el nuevo basculante ya veo complicado que vuelva a pasar lo mismo, han quitado los tornillo y la zona parece incluso un poco más gruesa.
heliosol me ha salido por 1900. pero es que a pesar de ser de Alicante he aprovechado el sistema de venta financiado de buhobike y logicamente no ha habido descuento, aunque algun regalo ha caido. un trato y atencion excelente. os la recomiendo zequi lleva los formula 18k con detalles como las pinzas y el cuerpo de las manetas en blanco, preciosos. el amortiguador lapierre con precarga y rebote (supongo que el mismo del 2008) y la fox de 120. lo que no me gusta nada de nada, es el manillar y la potencia, creo que lapierre deberia esmerarse mas en estos componentes. ah y las cubiertas tampoco me han gustado las continental, las he cambiado por unas larsen tt skamot amigo mio, ahora mismo tienes la tuya y nos vamos donde quieras morfeo en un principio no sabia de que tornillo hablabais pero ahora donde iba el tornillo hay una soldadura bueno ya veremos si la mia baja como la de marsuf a ver si el sabado ya os puedo dar mis primeras impresiones (si deja de diluviar) un saludo a todos
Otagzero ... Respecto a la potencia ,, no creo que sean tan malas , son de aluminio muy muy ligeras, el manillar no lo se, pero la potencia, me fijé el otro dia en la tienda y no esta mal del todo ... Eso si, las cubiertas son para matarlos, .....mira que poner algo asi ?
Pues otro basculante fisurado y cambiado. La mia es del 2006, el que me han puesto sigue llevando los tornillos, aunque me cuentan que la zona va mas reforzada, veremos ...
5 años de garantia para las rigidas. para las dobles 2 años, al menos eso me dijo el de la tienda cuando me vendio la mia... Muy bonita esa lapierre manupa saludos
Las dobles tienen 2 años de garantía. La compre en Febrero del 2007 Gracias, la verdad es que aparte de la famosa fisura se está portando bastante bien. Llevo unos 5000 km haciendo con ella 'casi de todo' (menos carril bici) y de momento aguanta mas que yo; a ella se le ha fisurado el cuadro y a mi dos costillas, pero ya estamos los dos recuperados :saltarin