TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    y ome temo lo mismo, que te digan que el liquido que usas no es compatible y por eso se ha hecho el huevo...en concreto creo que es por un componente tipo amoniaco que llevan ciertos liquidos para hacerlos mas duraderos en el tiempo.
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
  3. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    No me acordé de poner que no son tubeless ni tampoco las he convertido, lo que si ha llevado son camaras antipinchazos de la misma marca que el neumatico, kenda.
    Ahora no se si tengo que mandarlo a wiggle o al distribuidor mas cercano, ahora quien se hace cargo de los gastos de envio, a alguien de vosotros os paso lo mismo con alguna compra por internet.
    Pa estas cosas dan precios muy bajos pero a la hora de garantia como va esto?
    Gracias por todas las respuetas

    Saludos
     
  4. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    pues al final registrando en su pagina tambien la tienen en español y tienen preguntas frecuentes en las que responden mis dudas, parece ser q tambien responden en español, asi que para mas fiabilidad voy a mandar un correo antes a ver q pasa, tb dicen que se hacen cargo de hasta 25 libras del envio, a ver como salen las cuentas.
     
  5. Raul_8

    Raul_8 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sabéis si podré encontrar la x-control 310 del 2009 en talla M? Se me está complicando más de lo esperado...
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    parecen buenas noticias juanin...cuando te contesten al mail, dinoslo asi estaremos todos mas informados...
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    agotadas...pero si lees un poco mas arriba he puesto un enlace a ebay donde venden una a buen precio y parece que en buen estado...
     
  8. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Al final si me salen bien las cosas puede que salga hasta ganando aunque tenga que esperar. Voy a proponerles un trueque a ver si cuela, es decir, si a ellos le devuelve el fabricante un neumatico nuevo kenda nevegal voy a proponerles que se queden ellos con el para venderlo y asi yo sacarme unos racing ralph 2.1, que los nevegal lastran una jartá detras, y asi pruebo los famosos neumatico con los que todo el mundo parece estar contento.
    Mi pregunta va dirigida a ti KASPER ya que llevas montados estos neumaticos.
    Que diferencia hay entre estos dos que aparecen en la pagina de wiggle, o mejor dicho ¿cual eligirias?
    Search Wiggle

    Gracias de antemano
    Saludos
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    juanin ya te conteste por privado...a mi me parecen iguales...
     
  10. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Gracias
     
  11. javiclavao

    javiclavao Novato

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola soy nuevo por el foro, la verdad que poco a poco la aficion a la mtb por la que siempre e tenido ahora esta aciendo que me tenga q comprar una buena maquina. Pues bien la duda es: LAPIERRE ZESTY 314 (1600€) o bien la C-CONTROL 310 (1500) ya se que son diferentes pero mi uso es de todo un poco y lo q busco en la bici esq suba muy bien y rapido pero que baje rapida y sin problemas por trialeras o senderos medios y dificiles. Es la duda pero vosotros que dominais el tema seguro que me podeis ayudar. Os comento que tmb hay dos opciones mas como la reign 2 o la xcontrol 210 a menor precio. GRACIAS
     
  12. Javi Lapierre

    Javi Lapierre Novato

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Es que soy muy malo para las cronicas, pero bueno lo intentare. Un colega que tiene una trex le puso el fox y al mes se le antojo el dt-swiss cabon y despues de mucho llorar me lo dejo en 150€ y esa oportunidad no la deje pasar y el resultado es que ahora lo tengo yo puesto y lo estoy disfrutando casi nuevo por 4 duros.Normalmente subo carriles con la horquilla bloqueada o casi y en propedal 3 no contaminando al pedaleo nada ( como si fuera una rigida) LLaneando en propedal 2 y horquilla semi abierta para ir comodo y lo mejor es cuando lo abro todo tanto horquilla como amortiguador bajado por todo tipo de sitios se comporta mejor que con el amortiguador antiguo de mi 310 ya que me da la imprecion que aprovecho todo el recorridodel amortiguador. En fin que por ese precio el cambio ha sido muy bueno. Te pongo una foto de la burra del colega ya con el dt puesto. Un saludo
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    os regalan los dt en malaga? :alloreto

    oye dile a tu amigo que el amortiguador de la lapi es buenisimo y que le hago el favor de cambiarselo por el dt y encima no le cobro ni el envio...
    ahora en serio, voy a abusar de ti como probador. ya sabemos que sensaciones tienes con el rp23, asi que o bien le dices a tu amigo que compare el comportamiento de los 2 amortiguadores o que te deje probarlo...y me haces el favor...
    es que la verdad es que es para pensarselo con la pasta que cuesta (500 eurazos)
     
  14. titus.gym

    titus.gym Titus

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    Hola, en mi tienda aun disponen de varios modelos del 2009, pero no te puedo asegurar si es el 310, se que tiene varios modelos. La tienda esta en Toledo, lo unico que puedo hacer es darte el numero si te interesa preguntar por ella. Eso si, esta semana esta de vacas, vuelve el lunes. Mandame un MP si quieres el numero.

    saludos
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Tengo en una revista una comparativa de amortiguadores y el vencedor es el RP23 por precio y prestaciones. El DT tiene su punto fuerte en el peso, pero el FOX dicen que va mejor.
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Como tú dices es una difícil decisión. Las dos son buenas, ahora está en tu mano el pensar para que las vas a usar. En mi peña solo tenemos una enduro parecida a la Zesty, los demás llevamos bicis de rally porque nuestras salidas son mas de subir que de bajar. Cuando estuve de vacaciones en Córdoba este verano me junté con la peña de Agacha El Lomo y casi todos llevaban bicis de enduro y ajustaban sus salidas a eso. Con las dos vas a poder subir y bajar bien, eso seguro, ahora piensa en ello. Y perdona por liarte mas, jajajajajaja.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Perdona que sea un poco pesado, Juanin con lo del RP23, pero merece la pena estar moviendo la palanquita todo el rato de una posición a otra??. Es que tu lo has comprado barato, pero de nuevo vale una pasta y entenderás que tenga mis dudas. Cuando llaneas y sprintas por ejemplo te hace la mecedora o está firme como el de origen. Bajando notas mas absorción en pequeños baches que con el original que solo reacciona ante baches mas fuertes??. No notas tensiones raras en la cadena como decían por ahí si cambiabas el amortiguador??. Hala, hazte ingeniero de suspensiones para contentar al foro. que exigentes que somos.
     
  18. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Las kenda nevegal 2.1 agarran de lujo en curva pero rodando lastran una barbaridad, los tacos centrales que van juntos estan muy separados de los que van delante y esto hace que lastre, pero en curva agarran de lujo.
    Mi pregunta es que opciones tengo, quiero unos neumaticos similares a los nevegal pero mas rodadoras y que agarren o mejor en curva. Estas espectativas las pueden suplir las racing ralph u otra?, ah seria en 1.95 o asi para que no sea tan alta y cuando coja barro la lapierre no se atasque tan rápida
    Espero vuestra voz de la experiencia
    Gracias de nuevo
    Saludos
     
  19. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    las kenda small block eight, las maxxis larsen tt, rodadoras hay muchas, solo tienes que ver que te gusta mas....
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo le pedía a mi tendero la Kenda Nevegal, pero como no la tenía en tubeless en ese momento me dijo de poner la Ritchie Max Evolution Pro. Es carilla, pero delante va que te pasas, te pones a tumbar y se va siempre antes la rueda trasera que la delantera. Tengo que probar todavía relación durabilidad-precio para ver si interesa o no, pero hay que reconocer que es buena y bastante rodadora para lo que agarra. Detrás tengo la que lleva todo el mundo: Larsen TT. Buena tracción y no lastra mucho, para barro no va muy bien, pero aquí eso son 10 días al año.
     

Compartir esta página